Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 00:13
| Parece ser que era un Ford Bronco (coche raro para Europa), no sé si llevarían todos el cinturón porque en una recta me parece extraño que mueran cuatro personas. |
Hoy 00:19
| A mi me parece extraño que a un imbécil como tu le permitan expresarse libremente en Internet |
Hoy 01:36
|
Yo para viaje largo siempre tiro de un café de estos o me lo llevo hecho de casa, un buen tanque de 33cl para arriba. Además de mi coca cola para refrescar y botella de agua fresca y nunca tuve un susto y hablo de viajes de 800km. Los mejores 2-3€ que puedes invertir en todo el viaje, vas fresco y espabilado y lo que dijo por ahí otro comentario, a veces darle un poco de zapatilla al coche es hasta sano, vas un tramo mas ligero 140-150 y te espabilas, aunque esto solo lo recomiendo si te ves capacitado y eres una persona que te gusta conducir y llevar 50 sentidos en la carretera y te sientes cómodo a esa velocidad, claro... Dep y mi más sentido pésame a la familia. |
Hoy 01:41
|
Qué putada, una familia casi entera y la pobre niña a saber en qué estado... DEP. Por esto me compré yo un coche con absolutamente todas las mierdas de seguridad, el coche si detecta que te duermes, te lleva al arcén, para el coche y llama a emergencias. Me criticaban los colegas por comprar coches con fecha de caducidad por la electrónica y no sé qué, pero es que eso me la suda, lo que quiero es poder evitar en la medida de lo posible un accidente semejante. |
Hoy 01:47
|
Posdata: tb sirven los pistachos!! |
Hoy 01:48
|
Qué putada, una familia casi entera y la pobre niña a saber en qué estado... DEP.
Por esto me compré yo un coche con absolutamente todas las mierdas de seguridad, el coche si detecta que te duermes, te lleva al arcén, para el coche y llama a emergencias. Me criticaban los colegas por comprar coches con fecha de caducidad por la electrónica y no sé qué, pero es que eso me la suda, lo que quiero es poder evitar en la medida de lo posible un accidente semejante. |
Hoy 01:52
| Pues estoy leyendo sobre ese modelo y se supone que sí traía de todo... Supongo que no sirve de mucho si pegas volantazo antes de que el coche se de cuenta de que te has sobado. |
Hoy 01:56
|
La niña de 9 años ha sobrevivido? Porque se leen noticias de que también ha fallecido. Dicho esto: puta vida. En pocos segundos se puede acabar todo. Supongo que los abuelos (si siguen vivos) , y hermanos de los padres, primos de los niños..estarán en shock. |
Hoy 02:01
|
Ante el sueño una cabezada aunque sean 20 minutos te reinicia. En su defecto chicles. DEP |
Hoy 02:08
|
No es teoría; es la conclusión provisional del atestado de la GC, que son los que más saben de esto.
Y lo cantan las marcas de la calzada, las mediciones y porque parece ser que iban coches detrás y lo vieron. Eso descarta completamente la carretera como causa. Pudo ser una distracción o sueño. Y que luego el coche no fuera noble sino más bien brusco de reacción a la maniobra que hizo el conductor para no salirse y las sucesivas. Pero un tema repentino de salud, como un infarto no, porque se ve fácilmente en la autopsia. Si somos positivos y queremos una lección de esto; da igual un coche nuevo de dos meses y super robusto o que no vayas a 200km/h haciéndote un Fernando Alonso; lo fundamental es ir concentrado en conducir. |
Hoy 02:13
| Lo que tienen que permitir en Europa es que los coches tengan sistema de conducción automática. Si estás dormido, que puedas ir descansando. |
Hoy 02:23
|
Qué putada, una familia casi entera y la pobre niña a saber en qué estado... DEP.
Por esto me compré yo un coche con absolutamente todas las mierdas de seguridad, el coche si detecta que te duermes, te lleva al arcén, para el coche y llama a emergencias. Me criticaban los colegas por comprar coches con fecha de caducidad por la electrónica y no sé qué, pero es que eso me la suda, lo que quiero es poder evitar en la medida de lo posible un accidente semejante. |
Hoy 02:28
|
Yo me dormí una vez, y se juntaron muchas cosas.
Mal descanso la noche previa. Primer viaje con el pequeño, se hizo largo. Ventanillas bajadas para ver si se dormía con el sonido del aire (el no se durmió) Sin música. Velocidad baja. Yo soy una persona que suelo ir rápido, lo cual me mantiene en cierto estado de tensión cuando conduzco. Si voy despacio (como cuando voy con la familia) me relajo en exceso, y mi cabeza se pone a pensar en otras cosas y de repente has cerrado los ojos sin darte ni cuenta. Desde entonces, imprescindible descansar bien antes del viaje...aunque los enanos estén eufóricos. me voy pronto a la cama y me cierro la puerta. Musica siempre, y nada de mierdas de cantajuegos o similar, y algo para ir comiendo de vez en cuando si el resto se duerme, tipo cuches, snacks... Es la única vez en la que casi me duermo de verdad, porque otras veces he conducido de noche, pero la tensión siempre superaba el cansancio. |
Hoy 08:16
|
Cuantas veces he oído la linea exterior de la autovía, la ostia. Trabajar visitando clientes, comer a 300 km de casa y volver con la solana pegando...
Somos muchos, pocos accidentes hay para lo que podría pasar. Así que cuando se defenestran las ayudas que traen ahora los coches, me lo pienso mucho antes de contestar. Quizá con el mantenimiento de carril activo esa familia se habría salvado. |
Hoy 08:31
|
Y ojo que yo soy el primero que lo desactivo al subirme al coche. Pero entiendo que es acostumbrarse... Los chavales nuevos que lo tengan desde el inicio no lo desactivarán, igual que a mí no me ha molestado nunca el cinturón y la generación de mi padre en cuanto podían se lo quitaban. |
Hoy 09:14
|
Exactamente Pues igual yo cuando viajo con niños en el coche extremo las precauciones, y no voy adormilándome y sigo conduciendo Lo único que afirmo con rotundidad es que tu comprensión lectora es de nivel bajo. Que la causa del accidente fue que el conductor se durmió no lo estoy afirmando, es la causa más probable que se desprende de la noticia. Que los baches en la carretera hagan la conducción más segura es una deducción tuya que te has sacado de la chorra. Yo solo he dicho que los baches en la carretera no favorecen que el conductor se quede dormido, sino más bien lo contrario. |
Hoy 09:54
|
Sí, vamos a lanzar el mensaje que no hay ninguna responsabilidad de nada, que si estás conduciendo y te entra sueño, tú sigue adelante, que la culpa será del estado de las carreteras o de lo que sea. Que si fuera una mujer estoy 100% seguro que estaríais aquí todos diciendo que no tienen ni idea de conducir y que por su imprudencia han muerto niños. Yo no estoy culpando gravemente a nadie, no sé por qué os exacerbáis tanto.Pero cuando se conduce hay una cierta responsabilidad, y si alguien se queda dormido tiene que darse cuenta antes, punto |
Hoy 10:10
|
Dep por la familia y mucha suerte a la niña, me imagino que habrá tenido suerte o su propia familia la habrá protegido en el impacto, siempre tienes ese instinto de agarrar a tus hijos o hermanos. Realmente por lo que he leido iban a velocidad normal y la carretera no estaba mal, todo apunta a un despiste o quedarse dormido. Y aun así me extraña muchisimo que aunque se quedase dormido y con un coche relativamente moderno mueran practicamente todos los ocupantes, porque si fuese una colision contra un camión ahi no te salva nadie, pero me imagino que ha sido un cúmulo de circunstancias, quizá al quedarse dormido el coche aceleró fuertemente, ahora ya no hay nada que hacer, solo espero que esa familia descanse en paz. |
Hoy 10:18
|
madre mia que desgracia.solo una vez me ha dado sueño, yendo solo, viaje de 5 horas y pico. probe de todo (ventanilla abierta, musica alta y cantar, beber agua fresca) pero hasta q no pare y me tome un buen cafe no se me quito el sueño... DEP |
Hoy 10:26
|
ACTUALIZO!!! la niña se encuentra estable dentro de la gravedad, sigue en la UVI del hospital de Burgos.
|
Hoy 10:26
|
Seguramente haya habido mas shurs que lo han puesto. Pero esa putisima carretera, que va desde Osorno hasta Aguilar es un puto cancer para las amortiguaciones de los coches. Yo siempre que voy por alli, me abono al carril izquierdo, no por gusto creedme, pero es que te pasas 50 kilómetros dando botes. Y eso que el tramo siguiente hasta Reinosa tambien estaba hecho un cristo... Pero joder... Es cierto que la han parcheado un poco, pero es totalmente inadmisible que circulemos por ahi. Hacen falta mas balizas y ojalá pagar mas impuestos para mejorar nuestras carreteras. Hijos de puta. DEP para esa familia, y que es pobre cria pueda salir adelante con familiares. |
Hoy 10:28
|
Mal coche para viajar con la familia. Con una berlina media actual posiblemente las ayudas hubieran evitado el accidente y de haberse producido el reparto de pesos hubiera dejado el accidente en un mal susto. Espero que la niña salga adelante sin secuelas físicas y su familia le arrope para salir adelante. |
Hoy 10:38
|
Y si no, parar en la primera gasolinera o area de servicio, mear, te compras algo (cocacola, un kitkat o lo que sea) y seguir. Me pasé 3 años de mi vida haciendome viajes de 400-500km dos veces por semana por trabajo. Sobre todo los viernes era salir de trabajar a las 15:00 y 400km del tirón para volver a casa. Y alguna vez me ha pasado de pillar sueño. Y nada, como si fuera magia, solo el hecho de parar a mear y andar un par de minutos, te regenera. |
Hoy 10:45
|
+1 a los chicles.
Y si no, parar en la primera gasolinera o area de servicio, mear, te compras algo (cocacola, un kitkat o lo que sea) y seguir. Me pasé 3 años de mi vida haciendome viajes de 400-500km dos veces por semana por trabajo. Sobre todo los viernes era salir de trabajar a las 15:00 y 400km del tirón para volver a casa. Y alguna vez me ha pasado de pillar sueño. Y nada, como si fuera magia, solo el hecho de parar a mear y andar un par de minutos, te regenera. Cuando nos dormimos los primeros músculos que se relajan son los de la cara. Si masticas algo no te puedes quedar dormido. Saludos desde la carretera con mi camión. |
Hoy 10:49
|
... No hace falta pensar mucho para comprender que la carretera nada tuvo que ver y cual fue la causa... @Andrahouse que mete la política con calzador en cualquier tema, y sale a zasca en cada uno, también. Estoy segurísimo de los tres. ![]() Ayer te tiraste todo el puto día intentando hacer ver a los demás que la carretera no es la causa de este fatídico accidente. Y alguno se preguntará ¿Y por qué esa obsesión? Bueno, pues porque este sujeto @G.Bravo es un Sanchista, no quiere reconocer que está todo fatal por la corrupción sanchista, no quiere contradecir a sus Amos. Esto ya lo hizo en este otro hilo, uno de los de la Catastrofe de Adamuz Descarrilamiento en Adamuz, ¿Posibles causas? ¡¡Acabármos!! Ya decía yo que de dónde habrían sacado los de la opinión sincronizada de este hilo el invent ese de que un maquinista ha dicho que la causa ha sido la rotura de una soldadura...
Acabo de verlo ahora y no es más que un bulo que se ha marcado Vox a través de su medio de propaganda, El Debate. https://www.eldebate.com/economia/20...da_375706.html Un artículo escrito por un community manager de Vox, Rosado. Ahora todo encaja ![]() "Según desvela, el maquinista del tren que circulaba por detrás habría reconocido que el descarrilamiento se produjo por «una rotura de soldadura de carril en las agujas de entrada»." Que sarta de estupideces has escrito, Rosado, majete... ¿Qué maquinista va a circular ni por detrás ni por delante? ![]() En fin... Y luego ACUSA A LOS DEMÁS DE POLITIZAR LAS DESGRACIAS! ![]() Hay que ser cínico e hipócrita, es decir, un sanchista. Aquí lo tienes, amigo @Stewie-Griffin |
Hoy 11:07
| y digo yo, a qué velocidad puedes dejar el coche así dando vueltas de campana? No digo que fuera deprisa, pero es que el coche está destrozado |
Hoy 11:12
|
Esa familia en una berlina probablemente hoy estuviera viva. Lamentablemente se siguen comprando SUV como coches seguros. |
Hoy 11:19
|
Es un SUV. Suspensión blanda, alta, coche alto e inestable... 700 kilos de sobrepeso... Es sorprendentemente baja la velocidad a la que puedes matarte en uno de esos.
Esa familia en una berlina probablemente hoy estuviera viva. Lamentablemente se siguen comprando SUV como coches seguros. Quiero decir que muchas vueltas de campana tienes que dar para dejarlo así. De todas formas no hay 2 accidentes iguales por lo que es difícil asegurar que esa familia siguiera viva con otro coche porque de hecho se mató otra chica hace 1 mes en el mismo sitio. A mi no me parecen coches inseguros, pero la verdad que ese no es un SUV sino un 4x4 |
Hoy 11:24
| Algunos comentarios en este hilo, son realmente nauseabundos y pongo esta palabra porque no se me ocurre y creo que no existe otra que ponga de manifiesto el ASCO que genera alguna gente; La sociedad española actual está completamente rota,podrida, una parte de ella sobre todo, odia y confronta con la otra, mostrando ante cualquier circunstancia e incluso ante desgracias, una total ausencia de empatía y un odio exacerbado y todo ello, por el simple motivo de asociar perfiles personales/laborales a perfiles ideológicos.....Rico, "empresaurio", español, con valores de familia=facha=que se joda, y hasta este punto hemos llegado, repito, es nauseabundo, porque aunque muchos lo quieran "disimular" o digan que exagero o que estoy loco, los tiros van por ahí en el 90% de todos estos putos vergonzosos comentarios. |
Editado: 11:44 -