[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 12:41
| ¿Qué dices? ¿Quién ha metido al Madrid o al Barcelona? Qué desubicado estás. |
07-jul-2026 12:43
|
No puede ser que esté leyendo a gente criticando a Lamine. Lamine ayer hizo el partido que tuvo que hacer, fijando con el a dos jugadores. Obviamente muy pocas veces se iba a ir de ellos, pero generaba los huecos y espacios necesarios por dentro. |
07-jul-2026 12:43
|
Venga, te compro el relato de que has hablado con De La fuente y te ha confirmado que Pedri ayer tenia la mision vital, basica, esencial, fundamental de secar a Vitinha como si Vitinha hubiese hasta ahora llevado en volandas a Portugal en este torneo. Pero venga, te lo compro. Tenia que controlarlo, era cuestion de vida o muerte y no podia hacer nada mas durante los 84 minutos que jugó.
Contra Austria, a quien tuvo que secar? Al increible Grillitsch? al maravilloso Chukwuemeka? Porque el tema no es ayer, el tema es que Pedri es igual de plano en cada partido que juega con la seleccion. Es tanto pedir a un mediocampista de su calidad que dé una asistencia de vez en cuando? Y ojo, que ahora juega junto a Rodri pero Pedri ha jugado de enganche, ha jugado mucho mas arriba y era lo mismo. Y ahi no me vas a decir que tenia que secar a nadie. Tampoco hable con de la fuente y vi como cucu tenia ordenes de no veni4se demasiado arriba, no hable con el y también vi como el equipo recibió la orden de que fuera rodri el que controlase un poco las cosas. Si, claro, joder si es que lo dices tu ![]() No serás de esos que por ser austria piensa que se les puede dejar hacer lo que les salga de los huevos no? Que es un puto mundial, aqui no hay jugadores malos, los hay buenos y muy buenos. Ya he expuesto mi opinión, si no lo ves pues que quieres que te diga, de la fuente es un inútil y lo pone por que quiere perder. No puedo probarlo pero te aseguro que sin el ayer palmamos de 2 |
07-jul-2026 12:45
|
Pedri lleva 2 años jugando en el doble pivote, con más tareas defensivas y de salida de balón que de creación y llegada.
Y con Rodri está haciendo exactamente lo mismo Ayer pararon a uno de los mejores mediocampo de la actualidad, que no es poco. Rodri también tiene mucha llegada y golpeo en el City, y en el Mundial no se está viendo. Están haciendo su trabajo y lo están haciendo muy bien, dejad ya de criticar todo joder Que no shur, que es pedri, así que tiene que parar al medio campo de un equipo top como Portugal y a la vez ser clave en asistencias y que meta 2 goles, si no es un matao. A este ritmo me veo quejas por que unai no desborda por las bandas |
07-jul-2026 12:50
|
No hace falta hablar con de la fuente para ver lo qu3 manda a poco que hayas jugado y entiendas minimamente como funciona un equipo.
Tampoco hable con de la fuente y vi como cucu tenia ordenes de no veni4se demasiado arriba, no hable con el y también vi como el equipo recibió la orden de que fuera rodri el que controlase un poco las cosas. Si, claro, joder si es que lo dices tu ![]() No serás de esos que por ser austria piensa que se les puede dejar hacer lo que les salga de los huevos no? Que es un puto mundial, aqui no hay jugadores malos, los hay buenos y muy buenos. Ya he expuesto mi opinión, si no lo ves pues que quieres que te diga, de la fuente es un inútil y lo pone por que quiere perder. No puedo probarlo pero te aseguro que sin el ayer palmamos de 2 |
07-jul-2026 12:50
|
Estoy flipando con el hilo, la gente parece que ve los partidos con visión túnel y solo pueden ver alrededor de 2 metros a la redonda del balón. Lamine es un paquete por que no se va de 20 tíos, pedri otro igual por que es tan malo que no sabe secar a uno de los mejores medio campos del mundial sin meter unas cuantas asistencias de paso, olmo es un matao por que no metió 7ngoles..... en fin |
07-jul-2026 12:52
| Lo peor es que la prensa es la primera que dice que no está jugando bien este mundial, yo flipo. Sin Lamine lo pasariamos mucho peor en los partidos. Ayer tuvo a Nuno junto a Joao dandole apoyo y terminó mandando a Nuno al banquillo. Lamine condiciona mucho el juego del otro equipo y la gente no lo ve...solo esperan de él que haga la jugada del mundial cada partido o marque 2 goles. |
07-jul-2026 12:52
|
España ayer demostró que sabe sufrir.
Me daba pavor los penaltis,no por los lanzadores,que los tenemos muy buenos actualmente y Unai Simón no es malo en panltys...pero el portero de ellos en penales es nivel dios. Si este partido no ganábamos en 120 minutos...me veía fuera. Ahora mismo,creo que nos podemos plantar en la final.el carallo es contra quien. No veo a argentina en la final.me generan demasiadas dudas ...veo más a Inglaterra. En la Euro también salvaron algún que otro momento crítico en los que estábamos contra las cuerdas, aunque también es cierto que entonces el equipo estaba mucho más fino físicamente. |
07-jul-2026 12:54
|
No tiene nada que ver, pero absolutamente nada que jugasemos de otra forma y con el equipo en el mejor estado posible y con un olmo incluso mejor que el de ayer. Ya lo próximo que sera, comparar el juego de hoy a la España 2010? Lamine es un matado por que en 2010 se ganó el mundial sin el la verdad.... ves lo absurdo? Pues lo mismito |
07-jul-2026 12:54
|
Sí que saben sufrir. Los que peinamos canas y arrastramos traumas de mundiales pasados sabemos perfectamente que en otra época, el partido de ayer se pierde. Este equipo una cosa que tiene es que es bastante resiliente, y aunque el partido no esté de cara o no se encuentren finos, pueden sacar petróleo. Lo que a veces llaman la suerte de los campeones (ojalá sea así).
En la Euro también salvaron algún que otro momento crítico en los que estábamos contra las cuerdas, aunque también es cierto que entonces el equipo estaba mucho más fino físicamente. |
07-jul-2026 12:55
|
Por cierto. Agenda de hoy:
18:00: TVE. Argentina-Egipto. Ojo a este partido despues de lo de Cabo Verde. 22:00: Suiza-Colombia. Suiza es de esos equipos asperos que cuesta tirar. Miercoles dia de descanso ya que los cuartos empiezan jueves a ritmo de un cuarto por dia. Jueves-Viernes-Sábado-Domingo. El nuestro como ya sabeis es Viernes. |
07-jul-2026 12:58
|
Rodrigo yo he de decir que cada vez me parece más falso. Va de niño bueno pero que después te la mete hasta el fondo, un poco como Mbappé. Ya lo demostró cuando ganó el BdO, que en el discurso de entrega de galardón todo protocolario y políticamente perfecto, y al poco salieron vídeos del autobús riéndose de Eu Farei.
Peeeero te digo que es fútbol y lo hacen TODOS, a ver si te crees que puyol en el vestuario no se reía y cagaba en la madre de los del Madrid. Es lo normal, no existe nadie perfecto |
07-jul-2026 12:59
| Lamine encara, desborda, lo intenta eso ya es mas que el 90% de extremos que ha tenido España. Ayer no lo tenia facil, su par es uno de los mejores laterales del mundo. Estuvo correcto. Me preocupa mas que desaproveche algunas ocasiones de gol que dada su calidad deberian resolverse mejor que con tiros centrados y/o flojos. Pero mientras solo desbordemos por ese lado porque Baena no es un extremo al uso su papel es muy importante. Si pudieramos recuperar a Victor Muñoz sería la hostia. Porque Nico es evidente ni está ni se le espera. |
07-jul-2026 13:00
| Así como dato, Bélgica en lo que llevamos de siglo siempre ha perdido contra España en todos los partidos que se han enfrentado |
| Si no me equivoco los van a retransmitir todos, los cuatro partidos de cuartos, las dos semifinales, tercer y cuarto puesto y final |
| En Brasil están diciendo que el motivo de la bajada de nivel de su selección es porque la mayoría de jugadores son evangélicos. |
07-jul-2026 13:01
| Pues sí, claro que dudo muchísimo que Puyol se comportase de ese modo. Puyol demostró muchísimas veces una educación fuera de duda. Y en cualquier caso, eso ya es una cosa de "creer" cada uno. La realidad es que de Puyol no salieron esas imágenes nunca y de Rodrigo sí. |
07-jul-2026 13:01
|
18:00: TVE. Argentina-Egipto. Ojo a este partido despues de lo de Cabo Verde. 22:00: Suiza-Colombia. Suiza es de esos equipos asperos que cuesta tirar. Miercoles dia de descanso ya que los cuartos empiezan jueves a ritmo de un cuarto por dia. Jueves-Viernes-Sábado-Domingo. El nuestro como ya sabeis es Viernes. |
07-jul-2026 13:02
|
Por ejemplo contra Austria se le vio más pero en cambio ahí sí me pareció que su partido fue mejorable - mucha floritura pero poco aporte. |
|
El de Francia, el de España y un tercero sin confirmar. Pero dado que Argentina juega a las 3 de la mañana pues entiendo que el Inglaterra-Noruega. Y el resto todo. |
|
Sí que saben sufrir. Los que peinamos canas y arrastramos traumas de mundiales pasados sabemos perfectamente que en otra época, el partido de ayer se pierde. Este equipo una cosa que tiene es que es bastante resiliente, y aunque el partido no esté de cara o no se encuentren finos, pueden sacar petróleo. Lo que a veces llaman la suerte de los campeones (ojalá sea así).
En la Euro también salvaron algún que otro momento crítico en los que estábamos contra las cuerdas, aunque también es cierto que entonces el equipo estaba mucho más fino físicamente. Tambien hay que ver el Francia Marruecos como es, porque puede ser una batalla campal con mucho desgaste. |
07-jul-2026 13:04
| Yo no le critico pero me huelo que no está recuperado 100% y tiene miedo a forzar por si se rompe... |
|
Francia vs Marruecos España vs Bélgica Las dos semis El partido por el tercer/cuarto lugar La final. Desconozco si se dará en abierto el Noruega vs Inglaterra Desconozco si se dará en abierto el Argentina/Egipto vs Colombia/Suiza |
|
Rodrigo yo he de decir que cada vez me parece más falso. Va de niño bueno pero que después te la mete hasta el fondo, un poco como Mbappé. Ya lo demostró cuando ganó el BdO, que en el discurso de entrega de galardón todo protocolario y políticamente perfecto, y al poco salieron vídeos del autobús riéndose de Eu Farei.
|
07-jul-2026 13:05
|
En la época de Rodrigo según baja a las duchas esta lamine y otros tantos haci3ndo directo compartido en tiktok. Te aseguro que puzol hacia lo mismo |
07-jul-2026 13:06
|
07-jul-2026 13:07
|
Yo veo a España con un estilo muy definido, esto no es solo cosa de De La Font, cuyos jugadores han asimilado ese estilo. Es normal que, según avance la competi y los rivales ya sean huesos duros de roer, ese estilo tarde más en dar resultado. Me está gustando cómo están jugando en ataque, sin pausa. Es cierto que no me estoy fijando mucho en la labor de zapadores que se está desarrollando en el medio campo... pero que sigamos con la portería a 0 es señal de que las cosas se están haciendo bien. Lo dije más atrás: es momento de ir a muerte con el equipo técnico, shures. Estamos ya en un punto de no retorno y las cosas están saliendo bien. Hay que confiar, yo veo a los chavales muy involucrados. Ojo que esta peña igual nos da una sorpresa. |
07-jul-2026 13:09
|
La verdad es que tenemos un gran equipo Quizás el problema es que no hay una super estrella que brille por encima del resto como un halaand en Noruega, somos más coral. Y posiblemente la falta de Fermín o un extremo izquierdo se note mucho para decir que somos casi perfectos... Y a lo que añado, que el entrenador creo que sigue siendo lo más flojo del grupo 🤣 |