[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 11:50
|
El problema no es ese. El problema no es que no haga goles o meta pases de gol. El problema es que no lo hace NUNCA. Nadie le pide a Pedri que salga de cada partido con 3 goles y una asistencia. El problema es que sale siempre sin ellas.
Sin ir muy lejos, Cucurella en el anterior partido mete dos asistencias y le anulan un gol. Contra Arabia hizo otro gol. En la final de la Euro le da el gol a Oyarzabal. Solo es un lateral izquierdo. Su funcion es defender. Pero en una seleccion y mas en un Mundial hace falta mas porque todo se juega al detalle. Los partidos se ganan por detalle. En vez de Cucurella podriamos tener un lateral "random" que hiciera su trabajo y alguno diria "no es que no sabeis valorar que defienda y haga su trabajo, el lateral no está para marcar goles". Pero es que puedes tener un lateral que haga su trabajo y ademas.... Pues eso pasa con Pedri. Xavi o Modric (sin ánimo de compararlos que a Pedri le queda todavía mucho), nunca jamás se les exigía dar goles o hacer pases. Los mejores partidos de Modric en el mundial que llegaron a la final, no era el que metía el gol o daba la asistencia, era el que marcaba el ritmo del juego y eso es una faena muy fea que no se suele tener en cuenta. Repito, es un ejemplo, no los estoy comparando a Xavi o Modric con Pedri. Y aún así, defiendo que ayer no fue su mejor partido, pero también hay que entender que el equipo jugaba muy abierto, y delante tenía a Vitinha, que yo sigo diciendo que supo secarlo muy muy bien |
07-jul-2026 11:51
| Los vinagres se van despertando shur, sobre mediodía vendrán los de Francia nos barre y ya por la tarde noche los que nombre por nombre pondrán a parir a todos los jugadores |
07-jul-2026 11:53
|
Efectivamente, además como dije en mi tocho de la fuente le dio un trabajo y lo hizo, automáticamente eso hace que su partido fuese bueno.No entiendo que a todos se les pida cumplir su función y que a pedri se le pida hacer caso al entrenador cumpliendo su trabajo pero que además de dos asistencia y meta un gol
Mejor descrito imposible, si ayer pedri se lesiona en el 25 perdemos el medio todo el partido sin posibilidades de recuperarlo. Hay que entender que de la fuente le ha dado a rodri "el papel" de pedri y a pedri un trabajo mas físico y marronero. No se de verdad que partidos ven algunos, será que yo jugué unos años y veo cosas que solo algunos vemos Tal cual... Pedri está haciendo una faena muy diferente al Barça y un equipo que juega muy distinto al Barça. Ayer secó a Vitinha y no le dejaba pensar. Perdimos a un organizador, pero ganamos que ellos no pudieran liarla. Y vuelvo a repetir, no fue su mejor partido ni de lejos, pero cumplió. El fútbol es mucho más que meter goles o dar asistencias. |
07-jul-2026 11:54
|
Hombre, los del barsa con autocrítica tambien dicen que esta jugando fatal. Pero vaya que el tío está fundido de la temporada, le pasa lo mismo que a los del psg de portugal, el Vitinha este se arrastraba por el campo de lo muerto que está. No es que sea malo, es que necesita unas vacaciones. |
07-jul-2026 11:58
|
El problema no es ese. El problema no es que no haga goles o meta pases de gol. El problema es que no lo hace NUNCA. Nadie le pide a Pedri que salga de cada partido con 3 goles y una asistencia. El problema es que sale siempre sin ellas.
Sin ir muy lejos, Cucurella en el anterior partido mete dos asistencias y le anulan un gol. Contra Arabia hizo otro gol. En la final de la Euro le da el gol a Oyarzabal. Solo es un lateral izquierdo. Su funcion es defender. Pero en una seleccion y mas en un Mundial hace falta mas porque todo se juega al detalle. Los partidos se ganan por detalle. En vez de Cucurella podriamos tener un lateral "random" que hiciera su trabajo y alguno diria "no es que no sabeis valorar que defienda y haga su trabajo, el lateral no está para marcar goles". Pero es que puedes tener un lateral que haga su trabajo y ademas.... Pues eso pasa con Pedri. Es que NO tiene que hacerlo carallo No se que no se entiende cin el si se ve en el campo. El papel de pedri lo tiene rodri, lo que no puede ser es que rodri haga de pedri y a pedri se le pida hacer de pedri y a la vez ser el que se enfanga. Cada jugador tiene sus órdenes y las esta cumpliendo, que si, que no esta en su mejor momento por que al pobre es al único puto jugador que se le pide TODO tanto en la selección coml con su club y lleva ya un tiempo que esto pinta a lesión fatal por sobrecarga, pero es de estar ciego criticar su actuación de ayer sinceramente. No sois justos, si no fuera un mundial ojalá de la fuente le dejase hacer su papel para que callase bocas, pero claro como se le pide todo os quedarías de que si 2 asistencias pero dejo el medio sin controlar... Ayer anulo a un jugador clave que era su orden, la cumplio,fin del debate |
Editado: 07-jul-2026 12:01 -
07-jul-2026 12:01
|
Tal cual... Pedri está haciendo una faena muy diferente al Barça y un equipo que juega muy distinto al Barça.
Ayer secó a Vitinha y no le dejaba pensar. Perdimos a un organizador, pero ganamos que ellos no pudieran liarla. Y vuelvo a repetir, no fue su mejor partido ni de lejos, pero cumplió. El fútbol es mucho más que meter goles o dar asistencias. Pero es que no hay debate posible, no se tíos el mundial no es como en el fifa, a pedro le dieron una orden y la cumplio, ya está no hay ningún reproche, que oye le da por ser el partido de su vida y te hace un hattric??? Pues mejor ole por el... Es al único jugador del equipo que se le pide TODO, ayer rodri pudo brillar por que pedri le cubría si pasaba algo pero nada, rodri mvp (merecido eso si) y pedri un paquete |
07-jul-2026 12:07
|
Efectivamente, además como dije en mi tocho de la fuente le dio un trabajo y lo hizo, automáticamente eso hace que su partido fuese bueno.No entiendo que a todos se les pida cumplir su función y que a pedri se le pida hacer caso al entrenador cumpliendo su trabajo pero que además de dos asistencia y meta un gol
Mejor descrito imposible, si ayer pedri se lesiona en el 25 perdemos el medio todo el partido sin posibilidades de recuperarlo. Hay que entender que de la fuente le ha dado a rodri "el papel" de pedri y a pedri un trabajo mas físico y marronero. No se de verdad que partidos ven algunos, será que yo jugué unos años y veo cosas que solo algunos vemos |
07-jul-2026 12:08
|
España ayer demostró que sabe sufrir. Me daba pavor los penaltis,no por los lanzadores,que los tenemos muy buenos actualmente y Unai Simón no es malo en panltys...pero el portero de ellos en penales es nivel dios. Si este partido no ganábamos en 120 minutos...me veía fuera. Ahora mismo,creo que nos podemos plantar en la final.el carallo es contra quien. No veo a argentina en la final.me generan demasiadas dudas ...veo más a Inglaterra. |
| Si hay dudas es porque se nos vende como el mejor MC del mundo y los que no somos del Barça solo lo vemos habitualmente en la selección, que es casualmente cuando no suele rendir, por lo que es perfectamente entendible pensar que es un jugador un tanto sobrevalorado |
|
Aqui muchos lo enfocais al partido de ayer, el tema Pedri no es de ayer. De hecho yo lo he tocado porque ganamos. Me parece mucho mas sano debatir esos temas cuando se gana que cuando se pierde donde es muy facil y oportunista rajar. En cuanto a clubes, y al menos en cuanto a mi, soy madridista y aqui estoy siguiendo a diario la actualidad de la seleccion y creando hilos. En cuanto se ponen nuestro escudo como si juegan en el Mustafa Star de El Cairo. Veo a tios con la roja (o la blanca), sus clubes de origen me importan tres cojones, lo mismo que a los clubes por lo general le importa tres cojones la seleccion, dicho sea de paso. Lo mismo que critico a Pedri te digo que Cubarsi esta increible o defendi a Ferran diciendo que seria importante porque sí ha pegados dos palos, y fallado cosas clarisimas. Pero solo falla el que las tiene y entra siempre como una moto. Y ayer su asistencia la hace Messi y sale en todas las portadas del mundo. |
|
El susto de Senegal les sirvio para atreverse a hacer algunos cambios que "de normal" no harían. Aquel equipo era mas banda que el que presentaron ayer frente a EEUU. Antes de Senegal habian empatado con Iran y con Egipto, que ya me diras tú.
Belgica puede hacer daño pero deberia ser mucho mas facil que Portugal. Yo prefería que siguieran con sus vacas sagradas, ahora mismo el cruce no me gusta un pelo (es verdad que soy vinagre por naturaleza). Hubiese preferido EEUU la verdad. |
07-jul-2026 12:11
|
Pues yo les confío... Siempre han sido los más sólidos de la Copa de África. |
07-jul-2026 12:20
|
Es que NO tiene que hacerlo carallo
No se que no se entiende cin el si se ve en el campo. El papel de pedri lo tiene rodri, lo que no puede ser es que rodri haga de pedri y a pedri se le pida hacer de pedri y a la vez ser el que se enfanga. Cada jugador tiene sus órdenes y las esta cumpliendo, que si, que no esta en su mejor momento por que al pobre es al único puto jugador que se le pide TODO tanto en la selección coml con su club y lleva ya un tiempo que esto pinta a lesión fatal por sobrecarga, pero es de estar ciego criticar su actuación de ayer sinceramente. No sois justos, si no fuera un mundial ojalá de la fuente le dejase hacer su papel para que callase bocas, pero claro como se le pide todo os quedarías de que si 2 asistencias pero dejo el medio sin controlar... Ayer anulo a un jugador clave que era su orden, la cumplio,fin del debate Contra Austria, a quien tuvo que secar? Al increible Grillitsch? al maravilloso Chukwuemeka? Porque el tema no es ayer, el tema es que Pedri es igual de plano en cada partido que juega con la seleccion. Es tanto pedir a un mediocampista de su calidad que dé una asistencia de vez en cuando? Y ojo, que ahora juega junto a Rodri pero Pedri ha jugado de enganche, ha jugado mucho mas arriba y era lo mismo. Y ahi no me vas a decir que tenia que secar a nadie. |
07-jul-2026 12:21
| Pedri está muerto físicamente, al igual que algún otro. No sé cojones le pedís. |
07-jul-2026 12:21
|
Menuda gilipollez has soltado. Olmo ayer fue el mejor junto con Rodri. Ferrán fue fundamental. Cubarsi está soberbio. Pero Pedri no está dando la talla, no pasa nada por admitirlo |
07-jul-2026 12:22
|
Si yo también reconozco que no fue su mejor partido...
Pero es que no hay debate posible, no se tíos el mundial no es como en el fifa, a pedro le dieron una orden y la cumplio, ya está no hay ningún reproche, que oye le da por ser el partido de su vida y te hace un hattric??? Pues mejor ole por el... Es al único jugador del equipo que se le pide TODO, ayer rodri pudo brillar por que pedri le cubría si pasaba algo pero nada, rodri mvp (merecido eso si) y pedri un paquete Igualmente, creo que De la fuente no sabe sacar partido a lo que tiene. Me cuesta entender cómo un centro del campo con Pedri lo tengas para destruir juego cuando es posiblemente de los jugadores con mejor visión del juego que hay. |
07-jul-2026 12:24
|
Venga, te compro el relato de que has hablado con De La fuente y te ha confirmado que Pedri ayer tenia la mision vital, basica, esencial, fundamental de secar a Vitinha como si Vitinha hubiese hasta ahora llevado en volandas a Portugal en este torneo. Pero venga, te lo compro. Tenia que controlarlo, era cuestion de vida o muerte y no podia hacer nada mas durante los 84 minutos que jugó.
Contra Austria, a quien tuvo que secar? Al increible Grillitsch? al maravilloso Chukwuemeka? Porque el tema no es ayer, el tema es que Pedri es igual de plano en cada partido que juega con la seleccion. Es tanto pedir a un mediocampista de su calidad que dé una asistencia de vez en cuando? Y ojo, que ahora juega junto a Rodri pero Pedri ha jugado de enganche, ha jugado mucho mas arriba y era lo mismo. Y ahi no me vas a decir que tenia que secar a nadie. Y con Rodri está haciendo exactamente lo mismo Ayer pararon a uno de los mejores mediocampo de la actualidad, que no es poco. Rodri también tiene mucha llegada y golpeo en el City, y en el Mundial no se está viendo. Están haciendo su trabajo y lo están haciendo muy bien, dejad ya de criticar todo joder |
07-jul-2026 12:25
|
Venga, te compro el relato de que has hablado con De La fuente y te ha confirmado que Pedri ayer tenia la mision vital, basica, esencial, fundamental de secar a Vitinha como si Vitinha hubiese hasta ahora llevado en volandas a Portugal en este torneo. Pero venga, te lo compro. Tenia que controlarlo, era cuestion de vida o muerte y no podia hacer nada mas durante los 84 minutos que jugó.
Contra Austria, a quien tuvo que secar? Al increible Grillitsch? al maravilloso Chukwuemeka? Porque el tema no es ayer, el tema es que Pedri es igual de plano en cada partido que juega con la seleccion. Es tanto pedir a un mediocampista de su calidad que dé una asistencia de vez en cuando? Y ojo, que ahora juega junto a Rodri pero Pedri ha jugado de enganche, ha jugado mucho mas arriba y era lo mismo. Y ahi no me vas a decir que tenia que secar a nadie. No puedes tener a un tío como Pedri haciendo faena de romper el juego rival . Y mucho menos de media punta como lo puso en el primer partido. El debe de ordenar al equipo y crear. Si estamos jugando tan separados y a dar balonazos se desaprovecha a Pedri. Está cumpliendo con lo que le pide el entrenador, seguro que sí. Pero creo que perdemos mucho. Y eso no quita que está fundido ojo |
07-jul-2026 12:27
|
Olmo es una locura. Yo os recomiendo seguirle. Olvidaros del balón y fijaros como se mueve, como se coloca, como ve la jugada, todo lo que hace sin balón. Hay una jugada por ejemplo donde Lamine "chupa" y tenia a Olmo al lado perfecto para rematar, de hecho es las pocas "broncas" que se ven entre los nuestros. Olmo marcará, siempre marca. Nos debe algun gol todavia. Y de Rodri me encanta como lo vive. Es con diferencia el tio que mas celebra los goles. Bueno basta verle con Bernardo Silva en esa polemica. En España hemos tenido mucho "flojo" (y seguimos teniendo) pero da gusto ver a gente implicada que siente la camiseta. |
07-jul-2026 12:28
|
A ver ahora que si se han ido los vinagres doy mi opinión.
Empezaré diciendo que muchos DEBERÍAN EMPEZAR A ENCENDER LA TV PARA VER EL PARTIDO, la ve4dad ayuda mucho a saber que paso, es muy gay digo guay eso de ver el partido por páginas de estadísticas pero es que se pierden mucha cosas. También deberíais empezar a entender que muchos jugadores no hacen lo que queréis o pensáis no por que si si no POR ORDEN DIRECTA DEL ENTRENADOR El melón de pedri: Sin pedri ayer palmamos de 2, como siempre en las páginas de estadísticas no cuentan ciertas cosas. Ayer pedri estuvo mal? Si, pero tambien hizo que Viti estuviera peor, es un trabajo que no se ve por que las cámaras no lo enfocan pero vital, a ver si os creéis que acabo casi desmayado de no hacer nada. En fin, de la fuente le dio un trabajo y cumplió. Lamine: El jugador mas diferencial sigue teniendo esos errores de chavalin (cuando tiene que fumarsela no lo hace y viceversa) pero estuvo casi todo el partido luchando contra una bestia (hasta que la rompio) y cumpliendo su rol de poner nerviosa a la defensa. No soy su mayor fan pero aún así como veo esto con la TV encendida se ver que es una bestia, que su trabajo lo cumple a la perfección y que si ya no le salen esos regates imposibles no es por que sea un paquete si no por que el mundo sabe que si la coje yamal dos defensas para el y con un tercero cubriendo por si acaso, os aseguro que de eso solo se zarabanda Messi y muchas veces ni el. Olmo: Debería abandonar el Barcelona, o ir al psicólogo no se exactamente que le pasa la verdad, no se si es que en su equipo no encaja o que..... pero en españa es diferente, es como si subiera un par de niveles su calidad, hasta mi novia que se a tragado todos los partidos me preguntaba que quien es ese que lo ve corriendo por todos lados.... Es el único que dio velocidad al jeugo, joder si es que me asustaba, había veces que se giraba y en vez de humano aprecia un jugador del fifa Cucu: Lleva un mundial impecable pero no se que cojones le paso ayer que tuvo un par de controles raros, de la fuente no le dejo subir del todo por miedo y creo que lo hizo bien, si todos los partidos han sido de 10 el de ayer fue 9,5, no se que le pasaría. Cubarsi El niño trompeta ha subido no un par de escalones como lomo es que si analizamos a dia de hoy, ahira mismo es como mínimo top 3 mundial, no se que le dan para desayunar pero que le den lo mismo al resto, jugador muy discreto (mejor para el,para su mente) pero que es un crack. Porro: De este quiero decir que aunque se le nota un poco por debajo de sus compañeros esta rindiendo mejor de lo esperado, como suele pasar el juego colectivo hace mejores a los demás y creo que es lo que le pasa. Oyarzabal: Falla los que no tenía que fallar, la verdad no vi demasiado de él ayer, algunos argumentando que de la fuente le mando mas para atrás y SI es cierto pero tampoco realizo demasiado trabajo ahi. Es verdad que en la primera parte si que hizo pero en la segunda no, ahi debería haber salido. Rodri: Voy a ser escueto MVP y merecido. Ferran: Ayer salió como una moto y me recordó a lo que llevo meses leyendo de los seguidores del Barcelona, mal jugador titular pero excelente revulsivo. De merino no diré nada por que el gol realmente es de ferran Y al último que quiero nombrar, baena: De este barco no me vais a dejar pero ojalá nico no vuelva a la selección, que no, que no ofrece ni la mitad que baena, que diréis lo que queráis pero nico solo sabe correr hacia delante y si algo está demostrando este mundial qu3 el orden táctico y el jeugo en equipo vale mas. Baena no busca el gol ni romper líneas, busca que los demás lo hagan y a día de hoy en un puñeteros mundo de jugadore buscando el tik tok tener a alguien así es lo mejor que puede pasar, os aseguro que medio mundo está viéndolo salivando. Es un jugador para hacer mas grande al resto, lo mejor que podemos tener y cada vez que leo una crítica hacia el por no ser Messi automáticamente esa persona para mi es un cuñado De la fuente: Mirad chicos, después de la eurocopa creo que podemos ya hoy si dejarle en paz???? No se, llamadme loco por confiar pero ayer todo eran excusas de "ha tenido suerte".... pero es que sois tontos? Suerte se tiene un día pero lleva AÑOS de suerte???? Esta acertando en los partidos,planteamientos,alineaciones, ha probado cosas distintas en los partidos que había que hacerlo, muchos dijisteis que llevo lesionados como rodri por que sois medio tontitos pensando que sabéis mejor que el con las radiografías delante como esta. Pues nada, a quitaros su polla de la boca por que resulta que quitando o los gitanos que lesionaron el tenía razón una puta vez mas, se está recuperando el físico. Con llegar donde ha llegado ya ha demostrado ser capaz aunque pierda mañana y aun asi es probable que nos meta en semis de mundial, cinfion en que a la final casi seguro,como siga así será el entrenador con mayor palmares de la selección si le dan unos años mas. Que si, que yo desconfíe de el, si llevara años de derrotas y humillaciones sería el primero en pedir su cabeza pero creo que por el bien del equipo muchos os deberíais callar la puta boca por que el tío no para de conseguir resultados. Si no entendéis alguna vez por que hace X o Y pero veis que gana no es que seáis muy listos y el un tonto con suerte, cuando no entendáis que hace p3nsad que sois Paco desde el sofá y el entrenador y ganador con una de las mejores selecciones del planeta así que QUIZAS Y SOLO QUIZAS el vea algo que vosotros no A,por último Si os parece que se juga mal es por que no tenéis ni idea, a ver si os pensáis que kos partidos se ganan 5-0.... mirad al resto anda, ya aprended que es el futbol Y como último comentario por ahora me autocito para explayarme en una cosa. La baja de nico fue dura si, pero solo ha servido para mostar mejor la figura del entrenador, si tu a Francia le quitas a mbappe dudo muchísimo que el equipo sepa reconfogurarse al nivel que hemos hecho nosotros. De la fuente se ha sobrepuesto a eso y a cambiado pero los ciegos no saben verlo. Que no somos el equipo de la eurocopa? Y????? Es que acaso solo existe una manera de jugar? Antes eramos un equipo que volaba por las bandas y una puta apisanodara en ataque y ahora somos un equipo que plantea el partido desde una defensa sólida y estructurada que bate récords de imabtibilidad. No se, yo prefiero esta por que en el fútbol (que se lo digan al barcelona) da igual que metas 7 goles si a ti te meten 10. Y a nico le deseo lo mejor en su recuperación pero creo que en la selección no pinta nada como titular, aunque este al 100% por mi si viene que sea a jugar en partidos atascados a partir del 70 y nunca antes |
07-jul-2026 12:30
|
Pedri lleva 2 años jugando en el doble pivote, con más tareas defensivas y de salida de balón que de creación y llegada.
Y con Rodri está haciendo exactamente lo mismo Ayer pararon a uno de los mejores mediocampo de la actualidad, que no es poco. Rodri también tiene mucha llegada y golpeo en el City, y en el Mundial no se está viendo. Están haciendo su trabajo y lo están haciendo muy bien, dejad ya de criticar todo joder Más bien sería, dejad de justificar algunos jugadores en vez de buscar como el equipo puede ser aun mejor. Que esto no es el Gamper, es un puto mundial de Futbol. |
07-jul-2026 12:31
|
Olmo es una locura. Yo os recomiendo seguirle. Olvidaros del balón y fijaros como se mueve, como se coloca, como ve la jugada, todo lo que hace sin balón. Hay una jugada por ejemplo donde Lamine "chupa" y tenia a Olmo al lado perfecto para rematar, de hecho es las pocas "broncas" que se ven entre los nuestros.
Olmo marcará, siempre marca. Nos debe algun gol todavia. Y de Rodri me encanta como lo vive. Es con diferencia el tio que mas celebra los goles. Bueno basta verle con Bernardo Silva en esa polemica. En España hemos tenido mucho "flojo" (y seguimos teniendo) pero da gusto ver a gente implicada que siente la camiseta. No se, parece que en la selección está poseído por una mezcla del espíritu de Maradona y Messi prime |
07-jul-2026 12:34
| Rodrigo yo he de decir que cada vez me parece más falso. Va de niño bueno pero que después te la mete hasta el fondo, un poco como Mbappé. Ya lo demostró cuando ganó el BdO, que en el discurso de entrega de galardón todo protocolario y políticamente perfecto, y al poco salieron vídeos del autobús riéndose de Eu Farei. |
07-jul-2026 12:35
|
Con un centro del Campo Vitinha - Neves, la pareja del PSG que lleva 2 años arrasando en Europa Y Pedri - Rodri se impusieron, haciendo su trabajo Olmo en el Barça es goles y poco más, aquí se está saliendo como enganche, creando muchísimas ocasiones, ¿lo críticas también?
|
07-jul-2026 12:39
|
De los dos uno tiene que enfangarse y en este caso por edad y físico le ha tocado a pedri. El trabajo de pedri es hacer brillar a rodri |
07-jul-2026 12:39
|
Rodrigo yo he de decir que cada vez me parece más falso. Va de niño bueno pero que después te la mete hasta el fondo, un poco como Mbappé. Ya lo demostró cuando ganó el BdO, que en el discurso de entrega de galardón todo protocolario y políticamente perfecto, y al poco salieron vídeos del autobús riéndose de Eu Farei.
|