BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Hoy 11:35
|
Bmw quiere vender solo en el mercado chino. El chino medio se compra un BYD, Omoda, y demas marcas chinas. El chino de clase media-alta, quiere un BMW o Mercedes por status. Hace tiempo que parece que solo interese el mercado chino y hacer coches como ellos |
Hoy 11:43
| lo de la pantalla con esa forma que parece que esta tuerta me da un toc importante, valiente fumada el que lo ha pensado... |
Hoy 11:44
|
Joder, es que hasta se han olvidado de cómo se hace un puto volante bonito y con cierto toque deportivo.... Les da completamente igual la ergonomía de un volante así, total ya se la pasaron por los cojones al eliminar los botones y en pos de las putas pantallas.... Feo por fuera y por dentro.. La industria del automóvil está involucionando, no hay más que ver la puta caja de zapatos del Ferrari eléctrico 🤢🤢🤢 |
Editado: 11:57 -
Hoy 11:49
|
Les ha salido una jugada perfecta y no han pagado ni un yuan por todo el daño causado. |
Hoy 11:53
|
Basura a pilas. Veremos cuando presenten el Serie 3 de combustión, sin las deformidades ni la obesidad que presenta su homólogo eléctrico por llevar baterías. |
Hoy 11:57
| A mi no me disgusta, el tema es el precio. Yo voy a pillarme un Tesla Y juniper, tendrá peor calidad y materiales, pero 80k por un serie 3 me parece una locura. |