BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Ayer 11:35
|
Bmw quiere vender solo en el mercado chino. El chino medio se compra un BYD, Omoda, y demas marcas chinas. El chino de clase media-alta, quiere un BMW o Mercedes por status. Hace tiempo que parece que solo interese el mercado chino y hacer coches como ellos |
Ayer 11:43
| lo de la pantalla con esa forma que parece que esta tuerta me da un toc importante, valiente fumada el que lo ha pensado... |
Ayer 11:44
|
Joder, es que hasta se han olvidado de cómo se hace un puto volante bonito y con cierto toque deportivo.... Les da completamente igual la ergonomía de un volante así, total ya se la pasaron por los cojones al eliminar los botones y en pos de las putas pantallas.... Feo por fuera y por dentro.. La industria del automóvil está involucionando, no hay más que ver la puta caja de zapatos del Ferrari eléctrico 🤢🤢🤢 |
Editado: Ayer 11:57 -
Ayer 11:49
|
Les ha salido una jugada perfecta y no han pagado ni un yuan por todo el daño causado. |
Ayer 11:53
|
Basura a pilas. Veremos cuando presenten el Serie 3 de combustión, sin las deformidades ni la obesidad que presenta su homólogo eléctrico por llevar baterías. |
Ayer 11:57
| A mi no me disgusta, el tema es el precio. Yo voy a pillarme un Tesla Y juniper, tendrá peor calidad y materiales, pero 80k por un serie 3 me parece una locura. |
Ayer 11:58
|
La batería de este BMW es bastante más tocha que las que monta Tesla. El interior no es tan básico como el de los Tesla. Que no digo que eso justifique la diferencia de 30.000€ pero vamos, que más coche sí parece. Ya habría que revisar la calidad de fabricación que de eso ni idea.
No he visto este i3, pero es que no tiene ni asientos ventilados y la columna del volante es manual, por ese precio tiene tela. |
Ayer 12:02
| Dame un e39 touring y llámame lo que quieras.Pero fijo que aguanta más que esta lavadora. |
Ayer 12:06
|
El interior de un IX3 es bastante peor que el de un model Y. Es una orgia de plástico barato en puertas, zona baja de consola central y maletero. Te invito a que los compares al tacto porque es de quedarse a cuadros.
No he visto este i3, pero es que no tiene ni asientos ventilados y la columna del volante es manual, por ese precio tiene tela. |