BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Bmw quiere vender solo en el mercado chino.
El chino medio se compra un BYD, Omoda, y demas marcas chinas. El chino de clase media-alta, quiere un BMW o Mercedes por status.

Hace tiempo que parece que solo interese el mercado chino y hacer coches como ellos
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas
Y el aire
No eso ya no te creo.

Como mucho la radio, en AM porque FM consume más.
Stigma1987
ForoCoches: Miembro
Tesla se los come. Por ese precio pago un poco mas y me voy al model S.
Mr. Frost
Cita de Picateclas
¿Y? ¿Haces 700km al día?
Si.
Muslim Perkys
Joder si parece un lexus 200D, con algún retoque.

Picateclas
O.O
Cita de Mr. Frost
Si.
Ya es casualidad.
nomusicnolife
Por detrás parece un Alfa Romeo
Picateclas
O.O
Cita de Stigma1987
Tesla se los come. Por ese precio pago un poco mas y me voy al model S.
Pero si ya no se fabrica. Tendrá que ser de segunda mano
painblanc
Cita de p4p4p1tuf0
Se sale del orden natural de los BMW:

Ahora echaran de menos la parrilla grande, la cosa es quejarse.

Nuevo X5

DoomCorn
Thuerm Annah
Sigue siendo una lavadora… alemana esta vez.
Esa pantalla es horrorosa.
SAMG
No veas 80 mil pavos esa mierda flipas
Guinesss
Caza indigentes mentales
A mi me gusta muchísimo, seguramente vaya a probarlo.
Evolaco
Y ese volante?
Pollopaco
Pollo pavo pollo

framiso
<3
lo de la pantalla con esa forma que parece que esta tuerta me da un toc importante, valiente fumada el que lo ha pensado...
Picateclas
O.O
Cita de Guinesss
A mi me gusta muchísimo, seguramente vaya a probarlo.
A uno que le gusta. Increíble. Todo eran haters
Isardir
RoTTeD
Joder, es que hasta se han olvidado de cómo se hace un puto volante bonito y con cierto toque deportivo.... Les da completamente igual la ergonomía de un volante así, total ya se la pasaron por los cojones al eliminar los botones y en pos de las putas pantallas....
Feo por fuera y por dentro..

La industria del automóvil está involucionando, no hay más que ver la puta caja de zapatos del Ferrari eléctrico 🤢🤢🤢
Foroxeano
Cita de Proliant
75.000 euros.....

Claramente esto se está yendo de las manos.

Los chinos se están frotando las manos pensando en la cantidad de coches que van a vender: Omoda, BYD, GM, Polestar......
El punto de inflexión de los precios fue el COVID. Ahora mira de dónde salió ese virus.

Les ha salido una jugada perfecta y no han pagado ni un yuan por todo el daño causado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Basura a pilas.
Veremos cuando presenten el Serie 3 de combustión, sin las deformidades ni la obesidad que presenta su homólogo eléctrico por llevar baterías.
LYSN
Me parecen pequeñas las ruedas.
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
A uno que le gusta. Increíble. Todo eran haters
A mi no me disgusta, el tema es el precio. Yo voy a pillarme un Tesla Y juniper, tendrá peor calidad y materiales, pero 80k por un serie 3 me parece una locura.
rusito
Forocoches: Mítico
pablitorz
Cita de Picateclas
La batería de este BMW es bastante más tocha que las que monta Tesla. El interior no es tan básico como el de los Tesla. Que no digo que eso justifique la diferencia de 30.000€ pero vamos, que más coche sí parece. Ya habría que revisar la calidad de fabricación que de eso ni idea.
El interior de un IX3 es bastante peor que el de un model Y. Es una orgia de plástico barato en puertas, zona baja de consola central y maletero. Te invito a que los compares al tacto porque es de quedarse a cuadros.

No he visto este i3, pero es que no tiene ni asientos ventilados y la columna del volante es manual, por ese precio tiene tela.
walter_trizosky
Milana Bonita
El anterior i3 sí que era horrible y se ven bastantes, este no me lo parece tanto
sepion
Forocochia07
75k solo? Sin duda, precio muy competitivo.
Chamuco
Qué le pasa en el morro?
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
El salpicadero es de un Prius 4G tuneao
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Dame un e39 touring y llámame lo que quieras.Pero fijo que aguanta más que esta lavadora.
Picateclas
O.O
Cita de pablitorz
El interior de un IX3 es bastante peor que el de un model Y. Es una orgia de plástico barato en puertas, zona baja de consola central y maletero. Te invito a que los compares al tacto porque es de quedarse a cuadros.

No he visto este i3, pero es que no tiene ni asientos ventilados y la columna del volante es manual, por ese precio tiene tela.
Muy cutres esos dos detalles que dices
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día