BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP

360modena
Sin Techo
mas que el Tesla o el Mercedes CLA me gusta
Pero jamas me gastaria ese pastizal en algo que se devalúa tan pronto. Esos hay que comprarlos de gerencia o demo, que tengan 30.000 kms para quitarles coste.
Espero que lo haya con interiores en negro....
Picateclas
O.O
Cita de 360modena
Pero jamas me gastaria ese pastizal en algo que se devalúa tan pronto. Esos hay que comprarlos de gerencia o demo, que tengan 30.000 kms para quitarles coste.
Sí, hay 6 colores interiores disponibles
Omron
Forocoches: usuario
Joder y el i5 que va a costar 100k?
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
A mi me gusta, le quitan el pantalón del centro y queda muy bien.

Deseando ver si cuando presenten la serie 3 de combustion mantiene el aspecto exterior y el interior al tacto tenga buena calidad para cambiar mi clase c
Godot
ForoCoches: Miembro
Si ya un BMW normal vale eso, 75k tampoco es mucho
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de 360modena
En eso tienes toda la razón, merece la pena ver que tienen las marcas matriculados con pocos kilómetros. Yo me saque el C300 por 52.000 (entregue el A + 20000) con 12.000 km y un 1 año
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Si no fuera por el precio, el resto me encanta
Luguer
Pues a mí me gusta bastante.
Recluta Patoso
ForoCoches:Miembro Patoso
La pantalla torcida me esta poniendo nervioso
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
En china costaria 28.000€ para ser competitivo y aun así no se venderia especialmente bien

Los eurotontos somos asi de listos, aunque no espero ver muchos por la calle, lo cual denota que vamos por buen camino
Agapijo
BMW, quién te ha visto y quién te ve...
Atreyu_781
La trasera parece un Dacia Logan.

Qué horror, y no soy precisamente hater de la marca, que ya llevo unos cuantos.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Volante cuadrado??
En la siguiente versión, ruedas cuadradas
sergiojamcs
Coches diseñados por becarios .
Cpt. Nixon
Cita de Picateclas
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!

Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes

Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km

Carga de 400kW

https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html
¿Para que querria complicarme la vida y gastar mucho mas de lo necesario comprandome un electrico?
LionEater
Por el precio de uno puedes comprar dos chinos con todos los extras incluidos. Y con tanta tecnología, que queda obsoleta en un plis, vale más la pena comprar barato y más a menudo o, como en mi caso, quedarte con algo sin tanta pantallita y que funciona.
Promet3o
A los haters de los eléctricos no les gustará ningún diseño, sea el que sea. No porque no les guste el coche en sí, sino porque no hace brum brum al acelerar.

A mi sí me gusta.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Muy lógico gastarse 75.000€ en un coche eléctrico, para ahorrar...

El que se gasta 75.000€ en un coche se compra el 340i, no esa mierda limitante.
Mikelp
Pedazo de m3 G 20 de Alemania que te traes por ese precio con todos extras y no esa puta mierda
msieurfolletete
Cita de Althea
Cuándo vino el model 3 a España valía 60-70 mil euros.

Cuándo BMW lleve 10 años fabricando el mismo modelo (no pasará) lo veremos.
El model 3 de 59 mil en 2019 era el long range AWD que ya te hacía 0 a 100 en 4.5s y homologaba 550km creo recordar.

Desde 2019 el precio de las baterías ha bajado un 30-35%. No es ninguna excusa.

Aparte que los recortes de precio en produccion es imposible que los lleven al extremo de tesla, que usa muy poco de industria auxiliar, ellos se hacen toda la electrónica y con las gigapress te sacan medio coche y sueldan una tercera parte.

BMW a este paso cerrará en europa, tendrán fábrica en mexico para los americanos y en china si es que siguen vendiendo allí.
Picateclas
O.O
Cita de msieurfolletete
El model 3 de 59 mil en 2019 era el long range AWD que ya te hacía 0 a 100 en 4.5s y homologaba 550km creo recordar.

Aparte que los recortes de precio en produccion es imposible que los lleven al extremo de tesla, que usa muy poco de industria auxiliar, ellos se hacen toda la electrónica y con las gigapress te sacan medio coche y sueldan una tercera parte.

BMW a este paso cerrará en europa, tendrán fábrica en mexico para los americanos y en china si es que siguen vendiendo allí.
La batería de este BMW es bastante más tocha que las que monta Tesla. El interior no es tan básico como el de los Tesla. Que no digo que eso justifique la diferencia de 30.000€ pero vamos, que más coche sí parece. Ya habría que revisar la calidad de fabricación que de eso ni idea.
Althea
Cita de msieurfolletete

BMW tiene una imagen de marca premium que Tesla no tiene. A ver si vamos a ser nuevos también en esto.

Ni qué decir las calidades, sin ser las del BMW top, ya son infinitamente mejores.
Odin_supremo
Luego vas a cargarlo y o esta ocupado el cargador o no funciona.
Disfuncional
75.000€ para que me sirve que me guste o no si no me lo puedo comprar
Mr. Frost
Mejor que el anterior cuando era un monovolumen.
Kurco Bain
Cita de Picateclas
Claro. Son 900 WLTP. Más o menos le quitas un 20%. De hecho, 700km serían unos 16kWh/100km, algo perfectamente alcanzable por una berlina

Tiene una batería bastante tocha: 108kWh.
Pero con la radio puesta o no?
Picateclas
O.O
Cita de Kurco Bain
Pero con la radio puesta o no?
Y el aire
schnebur
Oldfag Member
Cita de Duduras
ahora solo falta clientes que gasten 75.000€ en un bmw serie 3
He pensado exactamente lo mismo.
Mr. Frost
Cita de Picateclas
Supongo que no lo dices en serio

En tu casa cargas a 7kW mismamente. En una noche has cargado 56kWh. La mitad de la batería.

Los 400kW son en continua y es para cargar fuera, obviamente
Y dices que tiene 108kWh, es decir, necesitas dos noches o todo un dia para cargarlo.
Picateclas
O.O
Cita de Mr. Frost
Y dices que tiene 108kWh, es decir, necesitas dos noches o todo un dia para cargarlo.
¿Y? ¿Haces 700km al día?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día