BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Ayer 10:48
|
mas que el Tesla o el Mercedes CLA me gusta Pero jamas me gastaria ese pastizal en algo que se devalúa tan pronto. Esos hay que comprarlos de gerencia o demo, que tengan 30.000 kms para quitarles coste. Espero que lo haya con interiores en negro.... |
Ayer 10:51
|
A mi me gusta, le quitan el pantalón del centro y queda muy bien. Deseando ver si cuando presenten la serie 3 de combustion mantiene el aspecto exterior y el interior al tacto tenga buena calidad para cambiar mi clase c |
Ayer 10:54
| En eso tienes toda la razón, merece la pena ver que tienen las marcas matriculados con pocos kilómetros. Yo me saque el C300 por 52.000 (entregue el A + 20000) con 12.000 km y un 1 año |
Ayer 11:03
|
En china costaria 28.000€ para ser competitivo y aun así no se venderia especialmente bien Los eurotontos somos asi de listos, aunque no espero ver muchos por la calle, lo cual denota que vamos por buen camino |
Ayer 11:05
|
La trasera parece un Dacia Logan. Qué horror, y no soy precisamente hater de la marca, que ya llevo unos cuantos. |
Ayer 11:09
|
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!
Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km Carga de 400kW https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html |
Ayer 11:09
| Por el precio de uno puedes comprar dos chinos con todos los extras incluidos. Y con tanta tecnología, que queda obsoleta en un plis, vale más la pena comprar barato y más a menudo o, como en mi caso, quedarte con algo sin tanta pantallita y que funciona. |
Ayer 11:12
|
A los haters de los eléctricos no les gustará ningún diseño, sea el que sea. No porque no les guste el coche en sí, sino porque no hace brum brum al acelerar. A mi sí me gusta. |
Ayer 11:15
|
Muy lógico gastarse 75.000€ en un coche eléctrico, para ahorrar... El que se gasta 75.000€ en un coche se compra el 340i, no esa mierda limitante. |
Ayer 11:17
| Pedazo de m3 G 20 de Alemania que te traes por ese precio con todos extras y no esa puta mierda |
Ayer 11:18
|
Desde 2019 el precio de las baterías ha bajado un 30-35%. No es ninguna excusa. Aparte que los recortes de precio en produccion es imposible que los lleven al extremo de tesla, que usa muy poco de industria auxiliar, ellos se hacen toda la electrónica y con las gigapress te sacan medio coche y sueldan una tercera parte. BMW a este paso cerrará en europa, tendrán fábrica en mexico para los americanos y en china si es que siguen vendiendo allí. |
Ayer 11:20
|
El model 3 de 59 mil en 2019 era el long range AWD que ya te hacía 0 a 100 en 4.5s y homologaba 550km creo recordar.
Desde 2019 el precio de las baterías ha bajado un 30-35%. No es ninguna excusa. Aparte que los recortes de precio en produccion es imposible que los lleven al extremo de tesla, que usa muy poco de industria auxiliar, ellos se hacen toda la electrónica y con las gigapress te sacan medio coche y sueldan una tercera parte. BMW a este paso cerrará en europa, tendrán fábrica en mexico para los americanos y en china si es que siguen vendiendo allí. |
Ayer 11:21
|
El model 3 de 59 mil en 2019 era el long range AWD que ya te hacía 0 a 100 en 4.5s y homologaba 550km creo recordar.
Desde 2019 el precio de las baterías ha bajado un 30-35%. No es ninguna excusa. Aparte que los recortes de precio en produccion es imposible que los lleven al extremo de tesla, que usa muy poco de industria auxiliar, ellos se hacen toda la electrónica y con las gigapress te sacan medio coche y sueldan una tercera parte. BMW a este paso cerrará en europa, tendrán fábrica en mexico para los americanos y en china si es que siguen vendiendo allí. Ni qué decir las calidades, sin ser las del BMW top, ya son infinitamente mejores. |
Ayer 11:34
| Y dices que tiene 108kWh, es decir, necesitas dos noches o todo un dia para cargarlo. |
······