Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

Keysersose
ForoCoches: Miembro
Tercero sin ascensor. Poco pasa
Bils
ForoCoches: Usuario
En paqueteria no estan obligados a pasar del portal, desconozco si con el tema de comida cambia la norma al respecto.
pedrofm
tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era
tuxedo
Pues el OP pidiendo deportar por no subirle su cena a un tercero. Pues ya estaría todo visto en FC
encode
ForoChoches: Miembro
El OP no se entera, si pides algo ayuda al que ge lo está trayendo, seguramente se pegue 12 horas al día para cobrar el smi y tú cómo un señorito indignado por una gilipollez que no te cuesta nada. La próxima vez le dices hey cómo no tengo ascensor nos encontramos a medio camino, le das un euro y tú tienes comida calentita cada vez que pidas ahí, porque los repartidores se dan patadas para coger pedidos que dan propina, pero la cantidad de tiesos que no dan ni un euro es tan grande que os coméis estás mierdas. Ale a disfrutar mongolo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Pelirrosa
Pero habéis pensado que en este caso le puedes amparar la empresa y que de verdad no esté obligado a subir?Si trabajaras de repartidor en las condiciones de trabajo no incluye subir 3 plantas lo harías?
A ver, entiendo que se nieguen si llevan un frigorífico o un sofá, no solo por comodidad, sino por su propia seguridad, porque como tengas un accidente se le puede caer el pelo.

Pero que se nieguen o se rían por no subir una bolsa de burger king o una pizza?

Además, tu lo estas contratando (y pagando) en la propia aplicación cuando te deja elegir que dónde quieres que te lo entreguen y que te lo entreguen a ti en la puerta, probablemente lo pondrá en las condiciones o términos de servicio tanto para repartidores y clientes que nadie se lee.
zetmanir
“Pues no trabajes de repartidor”.

Pues no vivas tú en un puto tercero sin ascensor. Mismo argumento chorra.

Ese tipo de apps debería preguntar planta y si hay ascensor o no. Y según eso cobrar un recargo para pagar un extra al repartidor por ese esfuerzo añadido.
musca
El op tiene razón si no le gusta su curro y subir escaleras que se busque otra cosa
golpe_de_remo
Cita de Keysersose
Tercero sin ascensor. Poco pasa
Poco le pasa a quien no cumple con su trabajo. Muy poco le cae y demasiado se le perdona.

Cita de Bils
En paqueteria no estan obligados a pasar del portal, desconozco si con el tema de comida cambia la norma al respecto.
UberEats es comida SIEMPRE.

Lee mejor el hilo a la siguiente vez. En paquetería no entro, a menos que sea un pedido ya muy pesado de llevar.

Cita de pedrofm
tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era
Es una opción, aunque hasta el otro día estábamos muy contentos con UberEats. Si lo pueden hacer casi todos los repartidores también este.
Insema
Curioseador
Un currela intentando joder a otro currela por 4 perras.

Yo tampoco subiría a tu puto tercero sin ascensor.
golpe_de_remo
Cita de musca
El op tiene razón si no le gusta su curro y subir escaleras que se busque otra cosa
Pues claro que llevamos razón. No me quejo por quejarme. Me alegro de que te des cuenta. Y sí, que se busquen otra cosa, pueden aguantar llamadas de clientes que sí que son unos capullos, pero bueno, tampoco se tienen que mover tanto. Todo es analizar ventajas y desventajas.
Bils
Cita de golpe_de_remo

UberEats es comida SIEMPRE.

Lee mejor el hilo a la siguiente vez. En paquetería no entro, a menos que sea un pedido ya muy pesado de llevar.

Ostia shur calmate un poco, terminaras perdiendo la cuneta por un hilo asi de tonto
Fgurtx
Votas Sudamérica y obtienes Sudamérica; ahora no te suben el pedido, después entrarán a tu casa te robarán y se follarán a tu mujer. Sigue votando al PSOE.
golpe_de_remo
Cita de Insema
Un currela intentando joder a otro currela por 4 perras.

Yo tampoco subiría a tu puto tercero sin ascensor.
Me parece cojonudo, pero entonces no trabajes de repartidor. El suplemento por los gastos de envío es lo que te joden. Nosotros no hemos jodido a nadie.
golpe_de_remo
Cita de Bils
Ostia shur calmate un poco, terminaras perdiendo la cuneta por un hilo asi de tonto
Pues si tiene que ser así estos dispuesto a perder la cuenta de un antro donde hay tanto enfermo mental, ya ves tú qué drama. Llevo tiempo queriendo desintoxicarme de todo esto y solo pedí información y preguntaba si esto es normal. Los juicios de valor pues no los pedí. Hala, venga, reportad lo que queráis, pero no me contéis vuestra vida, que tengo cosas que hacer.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Rubene45
Los repartidores de just eat son peores que SEUR que ya es mucho decir

Un dia entregaron mi cena a un vecino

Y otro dia me cancelaron un pedido porque no habia repartidores, desde entonces desinstalé la app

Edito: Cuando te enteres que hay grupos de facebook organizados de 50-100 mil latinos donde precisamente se jactan y se ríen de lo que estas diciendo, flipas.
Mira que vivo en un pueblo y no hay uber eats ni nada de eso, pero que exista algo peor que seur me cuesta creerlo shur, trenenda mierda tiene que ser esa app entonces...

Animo al op, no creo que sirva de nada la reclamación, pero si tiene muchas igual se consigue algo...
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Vamos que le viste por la ventana y en vez de bajar a por el pedido y decirle las cosas a la cara te cagaste encima, le gritaste desde la ventana y vienes a llorar al foro.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Eso jamas me pasará. No uso esas aplicaciones, no tengo esos problemas, easy…
RedBarclay
Cita de golpe_de_remo

Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio.
O sea, ¿solo quieres que te escriba gente dándote la razón?
golpe_de_remo
Cita de zetmanir
“Pues no trabajes de repartidor”.

Pues no vivas tú en un puto tercero sin ascensor. Mismo argumento chorra.

Ese tipo de apps debería preguntar planta y si hay ascensor o no. Y según eso cobrar un recargo para pagar un extra al repartidor por ese esfuerzo añadido.
Lo aclaramos previamente, se aclara que se quiere en puerta, como en nota que no hay ascensor, todo lo contamos. A quien no le guste pues ya sabe. Seamos serios, no podéis prohibir tener servicio a domicilio a un tercer piso, que no es una planta 14. Y lo de cobrar un recargo se avisa antes, para decidir que por ahí no volvemos a pedir, o sí, pero hay que avisar. Todo lo demás dale las vueltas que quieras, que es estafa, incluso si mi argumento te parece de chorra.
golpe_de_remo
Cita de RedBarclay
Darme la razón no. Cuando no tienes nada bueno que decir es mejor no escribir a meter discordia y preguntaba cuál es la política de UberEats. No quiero saber de vuestra vida, ni de vuestros prejuicios. No me interesa.
Bils
Cita de RedBarclay
Es un trollazo porque me cuesta de creer que se pueda ser tan retrasado
Mr. Frost
El hilo destila amabilidad, sin duda.
golpe_de_remo
Cita de me109zito
Mira que vivo en un pueblo y no hay uber eats ni nada de eso, pero que exista algo peor que seur me cuesta creerlo shur, trenenda mierda tiene que ser esa app entonces...

Animo al op, no creo que sirva de nada la reclamación, pero si tiene muchas igual se consigue algo...
Gracias. De momento mi mujer me cuenta que diálogo de besugos entre ambos. Como aquí, más o menos, que poco menos que le quemamos la casa al jeta aquel que no hace su trabajo.
golpe_de_remo
Cita de Bils
Es un trollazo porque me cuesta de creer que se pueda ser tan retrasado
Vale, asumamos que soy un retrasado, como dices tú. ¿Tú sabes lo que es UberEats? ¿Te costaba algo buscarlo? Y sí, que vale, que me puedo quedar sin cuenta. Si se me va a tratar así pues tampoco me pierdo nada.
Scaleless
Cita de golpe_de_remo

Y podemos pedir comida cuando nos salga y cocinar cuando nos salga.
Típica pareja asquerosa sin hijos y con perro, amargados de por vida.
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Qué asco de aplicaciones y de vagos por ambas partes
golpe_de_remo
Cita de Scaleless
Típica pareja asquerosa sin hijos y con perro, amargados de por vida.
Matrimonio, se dice matrimonio, no pareja, no nos conoces de nada y no tenemos perro. No vas a acertar ni una por ese camino.
zetmanir
Cita de golpe_de_remo
Lo aclaramos previamente, se aclara que se quiere en puerta, como en nota que no hay ascensor, todo lo contamos. A quien no le guste pues ya sabe. Seamos serios, no podéis prohibir tener servicio a domicilio a un tercer piso, que no es una planta 14. Y lo de cobrar un recargo se avisa antes, para decidir que por ahí no volvemos a pedir, o sí, pero hay que avisar. Todo lo demás dale las vueltas que quieras, que es estafa, incluso si mi argumento te parece de chorra.
Claro, obviamente el recargo bien desglosado antes de realizar el pago. Y ya decides si comprar o no.
Bils
Cita de golpe_de_remo
Vale, asumamos que soy un retrasado, como dices tú. ¿Tú sabes lo que es UberEats? ¿Te costaba algo buscarlo? Y sí, que vale, que me puedo quedar sin cuenta. Si se me va a tratar así pues tampoco me pierdo nada.
Te trato asi porque te lo mereces, he visto como tratas a los shurs que no te estan diciendo lo que quieres escuchar.

Te he hecho la apreciacion especifica indicando que NO SE como sera con el tema comida pero con paqueteria no estan obligados a subir, es mera cortesia hacerlo. No te he hecho ningun juicio de valor, subnormal, te he dado la informacion que tenia encima de buena fe, es que algunos de verdad que sois muy pero que muy subnormales y repelentes macho.

Si te vas de FC nos haces un favor a todos de eso no tengas ninguna duda, recuerda cerrar la puerta al salir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día