Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 09:38
| En paqueteria no estan obligados a pasar del portal, desconozco si con el tema de comida cambia la norma al respecto. |
Hoy 09:40
| tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era |
Hoy 09:41
| Pues el OP pidiendo deportar por no subirle su cena a un tercero. Pues ya estaría todo visto en FC |
| El OP no se entera, si pides algo ayuda al que ge lo está trayendo, seguramente se pegue 12 horas al día para cobrar el smi y tú cómo un señorito indignado por una gilipollez que no te cuesta nada. La próxima vez le dices hey cómo no tengo ascensor nos encontramos a medio camino, le das un euro y tú tienes comida calentita cada vez que pidas ahí, porque los repartidores se dan patadas para coger pedidos que dan propina, pero la cantidad de tiesos que no dan ni un euro es tan grande que os coméis estás mierdas. Ale a disfrutar mongolo. |
|
Pero que se nieguen o se rían por no subir una bolsa de burger king o una pizza? Además, tu lo estas contratando (y pagando) en la propia aplicación cuando te deja elegir que dónde quieres que te lo entreguen y que te lo entreguen a ti en la puerta, probablemente lo pondrá en las condiciones o términos de servicio tanto para repartidores y clientes que nadie se lee. |
|
“Pues no trabajes de repartidor”. Pues no vivas tú en un puto tercero sin ascensor. Mismo argumento chorra. Ese tipo de apps debería preguntar planta y si hay ascensor o no. Y según eso cobrar un recargo para pagar un extra al repartidor por ese esfuerzo añadido. |
Hoy 09:42
|
Poco le pasa a quien no cumple con su trabajo. Muy poco le cae y demasiado se le perdona. Lee mejor el hilo a la siguiente vez. En paquetería no entro, a menos que sea un pedido ya muy pesado de llevar. tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era
|
Hoy 09:43
|
Un currela intentando joder a otro currela por 4 perras. Yo tampoco subiría a tu puto tercero sin ascensor. |
Hoy 09:44
| Pues claro que llevamos razón. No me quejo por quejarme. Me alegro de que te des cuenta. Y sí, que se busquen otra cosa, pueden aguantar llamadas de clientes que sí que son unos capullos, pero bueno, tampoco se tienen que mover tanto. Todo es analizar ventajas y desventajas. |
Hoy 09:45
| Votas Sudamérica y obtienes Sudamérica; ahora no te suben el pedido, después entrarán a tu casa te robarán y se follarán a tu mujer. Sigue votando al PSOE. |
Hoy 09:45
| Me parece cojonudo, pero entonces no trabajes de repartidor. El suplemento por los gastos de envío es lo que te joden. Nosotros no hemos jodido a nadie. |
Hoy 09:46
| Pues si tiene que ser así estos dispuesto a perder la cuenta de un antro donde hay tanto enfermo mental, ya ves tú qué drama. Llevo tiempo queriendo desintoxicarme de todo esto y solo pedí información y preguntaba si esto es normal. Los juicios de valor pues no los pedí. Hala, venga, reportad lo que queráis, pero no me contéis vuestra vida, que tengo cosas que hacer. |
Hoy 09:47
|
Los repartidores de just eat son peores que SEUR que ya es mucho decir
Un dia entregaron mi cena a un vecino Y otro dia me cancelaron un pedido porque no habia repartidores, desde entonces desinstalé la app Edito: Cuando te enteres que hay grupos de facebook organizados de 50-100 mil latinos donde precisamente se jactan y se ríen de lo que estas diciendo, flipas. Animo al op, no creo que sirva de nada la reclamación, pero si tiene muchas igual se consigue algo... |
Hoy 09:48
| Vamos que le viste por la ventana y en vez de bajar a por el pedido y decirle las cosas a la cara te cagaste encima, le gritaste desde la ventana y vienes a llorar al foro. |
Hoy 09:50
| Lo aclaramos previamente, se aclara que se quiere en puerta, como en nota que no hay ascensor, todo lo contamos. A quien no le guste pues ya sabe. Seamos serios, no podéis prohibir tener servicio a domicilio a un tercer piso, que no es una planta 14. Y lo de cobrar un recargo se avisa antes, para decidir que por ahí no volvemos a pedir, o sí, pero hay que avisar. Todo lo demás dale las vueltas que quieras, que es estafa, incluso si mi argumento te parece de chorra. |
Hoy 09:51
| Darme la razón no. Cuando no tienes nada bueno que decir es mejor no escribir a meter discordia y preguntaba cuál es la política de UberEats. No quiero saber de vuestra vida, ni de vuestros prejuicios. No me interesa. |
Hoy 09:52
| Gracias. De momento mi mujer me cuenta que diálogo de besugos entre ambos. Como aquí, más o menos, que poco menos que le quemamos la casa al jeta aquel que no hace su trabajo. |
Hoy 09:53
| Vale, asumamos que soy un retrasado, como dices tú. ¿Tú sabes lo que es UberEats? ¿Te costaba algo buscarlo? Y sí, que vale, que me puedo quedar sin cuenta. Si se me va a tratar así pues tampoco me pierdo nada. |
Hoy 09:54
| Matrimonio, se dice matrimonio, no pareja, no nos conoces de nada y no tenemos perro. No vas a acertar ni una por ese camino. |
Hoy 09:55
|
Lo aclaramos previamente, se aclara que se quiere en puerta, como en nota que no hay ascensor, todo lo contamos. A quien no le guste pues ya sabe. Seamos serios, no podéis prohibir tener servicio a domicilio a un tercer piso, que no es una planta 14. Y lo de cobrar un recargo se avisa antes, para decidir que por ahí no volvemos a pedir, o sí, pero hay que avisar. Todo lo demás dale las vueltas que quieras, que es estafa, incluso si mi argumento te parece de chorra.
|
Hoy 09:57
|
Te he hecho la apreciacion especifica indicando que NO SE como sera con el tema comida pero con paqueteria no estan obligados a subir, es mera cortesia hacerlo. No te he hecho ningun juicio de valor, subnormal, te he dado la informacion que tenia encima de buena fe, es que algunos de verdad que sois muy pero que muy subnormales y repelentes macho. Si te vas de FC nos haces un favor a todos de eso no tengas ninguna duda, recuerda cerrar la puerta al salir. |