Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 09:38
| En paqueteria no estan obligados a pasar del portal, desconozco si con el tema de comida cambia la norma al respecto. |
Hoy 09:40
| tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era |
Hoy 09:41
| Pues el OP pidiendo deportar por no subirle su cena a un tercero. Pues ya estaría todo visto en FC |
| El OP no se entera, si pides algo ayuda al que ge lo está trayendo, seguramente se pegue 12 horas al día para cobrar el smi y tú cómo un señorito indignado por una gilipollez que no te cuesta nada. La próxima vez le dices hey cómo no tengo ascensor nos encontramos a medio camino, le das un euro y tú tienes comida calentita cada vez que pidas ahí, porque los repartidores se dan patadas para coger pedidos que dan propina, pero la cantidad de tiesos que no dan ni un euro es tan grande que os coméis estás mierdas. Ale a disfrutar mongolo. |
|
Pero que se nieguen o se rían por no subir una bolsa de burger king o una pizza? Además, tu lo estas contratando (y pagando) en la propia aplicación cuando te deja elegir que dónde quieres que te lo entreguen y que te lo entreguen a ti en la puerta, probablemente lo pondrá en las condiciones o términos de servicio tanto para repartidores y clientes que nadie se lee. |
|
“Pues no trabajes de repartidor”. Pues no vivas tú en un puto tercero sin ascensor. Mismo argumento chorra. Ese tipo de apps debería preguntar planta y si hay ascensor o no. Y según eso cobrar un recargo para pagar un extra al repartidor por ese esfuerzo añadido. |
Hoy 09:42
|
Poco le pasa a quien no cumple con su trabajo. Muy poco le cae y demasiado se le perdona. Lee mejor el hilo a la siguiente vez. En paquetería no entro, a menos que sea un pedido ya muy pesado de llevar. tan facil como que no pidas por uber eats, es preferible llamar al restaurante y que use sus repartidores propios si tiene, yo trabaje de repartidor en un chino, y tenian tambien uber eats abierto, la peña que venia a recoger los pedidos de uber flipas, se la pelaba todo, mas de una vez dejaban parte del pedido o cogian lo que no era
|
Hoy 09:43
|
Un currela intentando joder a otro currela por 4 perras. Yo tampoco subiría a tu puto tercero sin ascensor. |
Hoy 09:44
| Pues claro que llevamos razón. No me quejo por quejarme. Me alegro de que te des cuenta. Y sí, que se busquen otra cosa, pueden aguantar llamadas de clientes que sí que son unos capullos, pero bueno, tampoco se tienen que mover tanto. Todo es analizar ventajas y desventajas. |