Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 08:55
| Que no cruzó el portal es tu versión. Algunos si no os lo dan mascadito por la miseria que pagáis creyéndose señores sin ascensor os enfadáis y no respiráis. |
Hoy 08:56
| Eso no es excusa. Si no te funciona el telefonillo ahí tienes el chat, avisas que estás abajo y se te abre. Que se metan sus excusas de vagos por el culo, que nadie les obliga a dedicarse a eso. |
Hoy 08:56
|
Seguro que si en la reclamación pones que el repartidor se negó a subir a un tercer piso y que tú no podías bajar porque estabas solo con tu hijo recién nacido o tienes la pierna rota, Ubereats no te devuelve el dinero o te obliga a que les envíes el certificado de nacimiento de tu hijo... Jajaja Lo que pasa que se ha reído de vosotros y os ha visto la cara de desesperación y sabe que no le vas a rechazar el pedido por comer una hamburguesa templada y tú no tienes ni media y no te atreves a decirle que se pire, que te la suda la comida pero que no se ríe de ti.. Mucho gritarle que suba y que no vuelva, pero bajaste con las orejas gachas a por la comida templada Más empaque y menos gritar ... |
Hoy 08:59
|
Con perdón por tu madre, que esto no va de ella, pero eres un hijo de la gran puta, así de claro. Y la vida se va a cebar contigo . Hay que ser muy miserable para escribir solo para hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Un placer no tener que conocerte. Tamaño subnormal tienes que ser. Hala a tomar por culo. |
Hoy 09:01
|
No, no es una excusa, hijo de puta, porque tú no has estado allí. Yo sí y no gano nada mintiendo. Nada más deseo que los pedidos llegue bien y recomendarlos a la gente. Y si me lo piden de buenas pongo de mi parte, con hijos de puta como tú da las gracias que me contengo.
Con perdón por tu madre, que esto no va de ella, pero eres un hijo de la gran puta, así de claro. Y la vida se va a cebar contigo . Hay que ser muy miserable para escribir solo para hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Un placer no tener que conocerte. Tamaño subnormal tienes que ser. Hala a tomar por culo. No sé cuantas páginas y contestando a todos, con menos esfuerzo podrías mover el culo de gordo que tienes y bajar a por tu mierda de comida. |
Hoy 09:02
|
Seguro que si en la reclamación pones que el repartidor se negó a subir a un tercer piso y que tú no podías bajar porque estabas solo con tu hijo recién nacido o tienes la pierna rota, Ubereats no te devuelve el dinero o te obliga a que les envíes el certificado de nacimiento de tu hijo... Jajaja
Lo que pasa que se ha reído de vosotros y os ha visto la cara de desesperación y sabe que no le vas a rechazar el pedido por comer una hamburguesa templada y tú no tienes ni media y no te atreves a decirle que se pire, que te la suda la comida pero que no se ríe de ti.. Mucho gritarle que suba y que no vuelva, pero bajaste con las orejas gachas a por la comida templada Más empaque y menos gritar ... |
Hoy 09:04
| Ya di la versión real desde el principio, que vale, que eres retrasado, que no sabes leer. Que me la suda, que pagamos el servicio, mongol de mierda, y hay unos cuantos que me dieron la razón, y aunque no fuera así. Sean una situación u otra como hemos pagado el servicio tenemos el mismo derecho, no sé qué parte es la que no entiendes. Eres más tonto que aplaudir charcos. Tiempo al tiempo, los sujetos como tú no acabáis bien. Me alegro de no conocerte. ¿Lo entiendes, mongol de mierda? Hazme el favor de no dirigirme más la palabra. |
Hoy 09:05
|
Busca Riders de España o de cualquier ciudad en facebook/google Hay algunos grupos privados, y otros son públicos. |
Hoy 09:06
| No tardamos nada, pero si hay que bajar para eso no pedimos. Que tú hables de dar asco pues es como un chiste. Vete a comerle la polla al cubano. |
| Por eso nunca hago pedidos a domicilio. Todo son problemas gracias a repartidores vagos y a los que les da igual el trabajo. |
| Putos subnormales. ¿Cómo se borra esta mierda de hilo? No pienso leer más respuestas. Os vais a tomar por culo. |
Hoy 09:07
| Es verdad que también es una solución, aunque si no cumplen es estafa, eso es lo que tiene que quedar bien claro. |
Hoy 09:07
|
Ya di la versión real desde el principio, que vale, que eres retrasado, que no sabes leer. Que me la suda, que pagamos el servicio, mongol de mierda, y hay unos cuantos que me dieron la razón, y aunque no fuera así. Sean una situación u otra como hemos pagado el servicio tenemos el mismo derecho, no sé qué parte es la que no entiendes. Eres más tonto que aplaudir charcos. Tiempo al tiempo, los sujetos como tú no acabáis bien. Me alegro de no conocerte. ¿Lo entiendes, mongol de mierda? Hazme el favor de no dirigirme más la palabra.
|
Hoy 09:09
| Los fetos mentales como tú que solo tenéis materia fecal en el melón en vez de cerebro no entendéis lo que es dar un servicio, ni lo que es currar, ni la vida, ni nada. Es la última vez que te digo que no me dirijas más la palabra. A la siguiente a ignorantes del culo y lo mismo reporte. |
Hoy 09:10
| Yo me estoy quedando flipado, yo siempre bajo a la puerta a recibir los pedidos, y pensaba que todo el mundo lo hacía igual |
Hoy 09:10
|
jaja, pero ves como estás trillado de la cabeza..le gritaste desde la ventana has dicho, seguro que le gritaste al aire, el cubano oyo algo sin saber de donde o quien venia y respondio al aire tambien jajaja si ya sabía que eras un gordo.. el cubano te vio, y pensó " a ese gordito le hago bajar, a ver si se mueve y si me dice que no, con la cara de palurdo que tiene, no va a tener cojones a decir que rechaza el pedido porque es un gordo hambriento y tiene cara de tontito. El con la piba , vacilando y ligando y tu llorando porque no te sube el pedido al 3 y esta ligando jaja, porque según tu no se puede rechazar ![]() ![]() ![]() y si el pedido lo hace una señora de 85 años, o una persona en silla de ruedas, o una persona con la pierna rota??Esas aplicaciones las usa mucha gente que no puede salir o no se puede mover.. Lo que pasa que te quedabas sin comer hamburguesa y eso era mas fuerte que tu nulo amor propio jaja Eres ridiculo y encima ahora has dejado claro que un gordo .Si te llevo yo el pedido te lo estampo en la cara, por ridiculo Que ansia por comer teneis los gordos y encima teneis casi todos una mala leche del copon jajaja |
Hoy 09:11
| Nosotros también lo hemos hecho a veces, a ver si te piensas que las personas nos comportamos siempre igual. Si él dijo que llegó y por eso no mueve el culo, ¿es culpa nuestra? |
Hoy 09:12
|
jaja, pero ves como estás trillado de la cabeza..le gritaste desde la ventana has dicho, seguro que le gritaste al aire, el cubano oyo algo sin saber de donde o quien venia y respondio al aire tambien jajaja
si ya sabía que eras un gordo.. el cubano te vio, y pensó " a ese gordito le hago bajar, a ver si se mueve y si me dice que no, con la cara de palurdo que tiene, no va a tener cojones a decir que rechaza el pedido porque es un gordo hambriento y tiene cara de tontito. El con la piba , vacilando y ligando y tu llorando porque no te sube el pedido al 3 y esta ligando jaja, porque según tu no se puede rechazar ![]() ![]() ![]() y si el pedido lo hace una señora de 85 años, o una persona en silla de ruedas, o una persona con la pierna rota??Esas aplicaciones las usa mucha gente que no puede salir o no se puede mover.. Lo que pasa que te quedabas sin comer hamburguesa y eso era mas fuerte que tu nulo amor propio jaja Eres ridiculo y encima ahora has dejado claro que un gordo .Si te llevo yo el pedido te lo estampo en la cara, por ridiculo Que ansia por comer teneis los gordos |
Hoy 09:12
| Básicamente, el op realmente se ha callado ante el cubano y viene aquí a soltar la bilis jaja todo por pagar el sobrecoste de la cena y tener que bajar con el rabo entre las piernas a recogerlo |
Hoy 09:13
|
Quería decir UberEats. Lo voy a preguntar totalmente en serio. Mi mujer y yo encantados con la app y las promociones. Pero la última vez nos sale un cubano que pregunta siendo un tercero si hay ascensor por chat, responde mi mujer que no, pasan unos minutos y el perfecto y reverendo gilipollas y maleducado no le dice nada, haciendo el payaso con el móvil y con una tía.
Le grito desde la ventana venga subes o qué. El gilipollas dice que no. Y yo cómo que no que ponemos reclamación. Y él venga, que la ponga. Dicho y hecho, que no nos vuelva a repartir nunca más, por su bien, no me hago responsable. Hubo que bajar, ya que si no no tienes pedido ni te devuelven el dinero. Ni dar las gracias ni hostias, y mira que siempre somos amables. Saber si esto es normal. Si vais a escribir impresentables incapaces de subir a una tercera planta a pie contratados para repartir os fumáis la opinión. Solo quiero saber la política de empresa, qué dice de esto. Respetad el tema serio. No voy a entrar si es legal o no. Si le corresponde o no. Es por empatía. Un pavo te está trayendo la comida mientras te rascas las bolas, y quieres que suba todas las escaleras a tu casa, y a las de todos los vecindarios, por unos cochinos 2 euros. Repito: no hablo de quién tiene la razón. Hablo de lo que me pide el cuerpo en una situación así. Y lo que me pide es facilitar las cosas. Si soy yo el de la comida, aunque tengas razón, si me chillas por la ventana, te tiro la comida al suelo y me meo en ella. Aunque tenga que pagarla. Esto me recuerda horrores a la gente que se deja toda la mierda en las mesas en un McDonalds porque cree que parte del servicio es que le recojan la basura, y que "así doy trabajo". A mí me parece una puñetera falta de respeto dejar todas tus sobras esparcidas por la mesa, y lo que le enseño a mis hijos es a no hacerlo. Respetaré al que decida hacer lo contrario, pero no voy a cambiar mi forma de pensar. |
Hoy 09:13
|
Los fetos mentales como tú que solo tenéis materia fecal en el melón en vez de cerebro no entendéis lo que es dar un servicio, ni lo que es currar, ni la vida, ni nada. Es la última vez que te digo que no me dirijas más la palabra. A la siguiente a ignorantes del culo y lo mismo reporte.
|
Hoy 09:14
|
sabes que si te la vas a leer jajja y que tengo razon tambien, personaje con acuciado sobrepeso y mala leche Si no bajo, no me devuelven el dinero , dijó el señor con las dos piernas escayoladas al repartidor de Uber mientras se arrastraba escaleras abajo ![]() ![]() ERES UN PANFLETO |