Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.

Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de golpe_de_remo
Que sí, que sí, y la película que tú te montas para seguir siendo un puto impresentable que trabaja como repartidor y no cruza ni el portal pues es para que la saque Spielberg. Como comedia no tendría precio.
Que no cruzó el portal es tu versión. Algunos si no os lo dan mascadito por la miseria que pagáis creyéndose señores sin ascensor os enfadáis y no respiráis.
golpe_de_remo
Cita de Susoteck
Y la de "no funciona el telefonillo"..... bajas, llamas a casa por el telefonillo delante de él y te abren..... y te dice, "ahhh pues no sé, hace un momento no funcionaba".....pero ya te ha hecho bajar a por la cena.
Eso no es excusa. Si no te funciona el telefonillo ahí tienes el chat, avisas que estás abajo y se te abre. Que se metan sus excusas de vagos por el culo, que nadie les obliga a dedicarse a eso.
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Seguro que si en la reclamación pones que el repartidor se negó a subir a un tercer piso y que tú no podías bajar porque estabas solo con tu hijo recién nacido o tienes la pierna rota, Ubereats no te devuelve el dinero o te obliga a que les envíes el certificado de nacimiento de tu hijo... Jajaja

Lo que pasa que se ha reído de vosotros y os ha visto la cara de desesperación y sabe que no le vas a rechazar el pedido por comer una hamburguesa templada y tú no tienes ni media y no te atreves a decirle que se pire, que te la suda la comida pero que no se ríe de ti..

Mucho gritarle que suba y que no vuelva, pero bajaste con las orejas gachas a por la comida templada

Más empaque y menos gritar ...
FilósofoBarato
Pues muy normal no es.
Subnormales hay en todos los lados.
golpe_de_remo
Cita de Kappo12
Que no cruzó el portal es tu versión. Algunos si no os lo dan mascadito por la miseria que pagáis creyéndose señores sin ascensor os enfadáis y no respiráis.
No, no es una excusa, hijo de puta, porque tú no has estado allí. Yo sí, el otro ni se movía, así unos minutos y no gano nada mintiendo. Nada más deseo que los pedidos lleguen bien y recomendarlos a la gente. Y si me lo piden de buenas pongo de mi parte, con hijos de puta como tú da las gracias que me contengo.

Con perdón por tu madre, que esto no va de ella, pero eres un hijo de la gran puta, así de claro. Y la vida se va a cebar contigo . Hay que ser muy miserable para escribir solo para hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Un placer no tener que conocerte. Tamaño subnormal tienes que ser. Hala a tomar por culo.
Kappo12
Cita de golpe_de_remo
No, no es una excusa, hijo de puta, porque tú no has estado allí. Yo sí y no gano nada mintiendo. Nada más deseo que los pedidos llegue bien y recomendarlos a la gente. Y si me lo piden de buenas pongo de mi parte, con hijos de puta como tú da las gracias que me contengo.

Con perdón por tu madre, que esto no va de ella, pero eres un hijo de la gran puta, así de claro. Y la vida se va a cebar contigo . Hay que ser muy miserable para escribir solo para hablar de la vida de los demás sin tener ni puta idea. Un placer no tener que conocerte. Tamaño subnormal tienes que ser. Hala a tomar por culo.
Anormal, te voy a decir por qué no subió el ilegal. Porque hasta ese ilegal vive en un edificio con ascensor y no se va a comer escaleras porque te creas superior.

No sé cuantas páginas y contestando a todos, con menos esfuerzo podrías mover el culo de gordo que tienes y bajar a por tu mierda de comida.
golpe_de_remo
Cita de ParadiseNow
Seguro que si en la reclamación pones que el repartidor se negó a subir a un tercer piso y que tú no podías bajar porque estabas solo con tu hijo recién nacido o tienes la pierna rota, Ubereats no te devuelve el dinero o te obliga a que les envíes el certificado de nacimiento de tu hijo... Jajaja

Lo que pasa que se ha reído de vosotros y os ha visto la cara de desesperación y sabe que no le vas a rechazar el pedido por comer una hamburguesa templada y tú no tienes ni media y no te atreves a decirle que se pire, que te la suda la comida pero que no se ríe de ti..

Mucho gritarle que suba y que no vuelva, pero bajaste con las orejas gachas a por la comida templada

Más empaque y menos gritar ...
Y tú te callas, que vas de flipado por el mundo y luego no tienes huevos a dar de hostias a la gente. ¿Qué desesperación, si nunca nos vio la cara y solo le respondimos al chat que no había ascensor y yo "venga, sube, coño"? Hala a tomar por culo, cagón.
golpe_de_remo
Cita de Kappo12
Anormal, te voy a decir por qué no subió el ilegal. Porque hasta ese ilegal vive en un edificio con ascensor.

No sé cuantas páginas y contestando a todos, con menos esfuerzo podrías mover el culo de gordo que tienes y bajar a por tu mierda de comida.
Ya di la versión real desde el principio, que vale, que eres retrasado, que no sabes leer. Que me la suda, que pagamos el servicio, mongol de mierda, y hay unos cuantos que me dieron la razón, y aunque no fuera así. Sean una situación u otra como hemos pagado el servicio tenemos el mismo derecho, no sé qué parte es la que no entiendes. Eres más tonto que aplaudir charcos. Tiempo al tiempo, los sujetos como tú no acabáis bien. Me alegro de no conocerte. ¿Lo entiendes, mongol de mierda? Hazme el favor de no dirigirme más la palabra.
sAwsaw
Gremblin
Desgraciados que no bajáis ni a vuestro portal dais asco
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de McFeRRy
Mas info? (AKA el link del grupo)
Busca Riders de España o de cualquier ciudad en facebook/google

Hay algunos grupos privados, y otros son públicos.
golpe_de_remo
Cita de sAwsaw
Desgraciados que no bajáis ni a vuestro portal dais asco
No tardamos nada, pero si hay que bajar para eso no pedimos. Que tú hables de dar asco pues es como un chiste. Vete a comerle la polla al cubano.
Monstre
Por eso nunca hago pedidos a domicilio. Todo son problemas gracias a repartidores vagos y a los que les da igual el trabajo.
golpe_de_remo
Putos subnormales. ¿Cómo se borra esta mierda de hilo? No pienso leer más respuestas. Os vais a tomar por culo.
golpe_de_remo
Cita de Monstre
Por eso nunca hago pedidos a domicilio. Todo son problemas gracias a repartidores vagos y a los que les da igual el trabajo.
Es verdad que también es una solución, aunque si no cumplen es estafa, eso es lo que tiene que quedar bien claro.
Kappo12
Cita de golpe_de_remo
Ya di la versión real desde el principio, que vale, que eres retrasado, que no sabes leer. Que me la suda, que pagamos el servicio, mongol de mierda, y hay unos cuantos que me dieron la razón, y aunque no fuera así. Sean una situación u otra como hemos pagado el servicio tenemos el mismo derecho, no sé qué parte es la que no entiendes. Eres más tonto que aplaudir charcos. Tiempo al tiempo, los sujetos como tú no acabáis bien. Me alegro de no conocerte. ¿Lo entiendes, mongol de mierda? Hazme el favor de no dirigirme más la palabra.
Los gordos como tu que no pueden dar ni pausa a la play son los que te han dado la razón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día