Repartidores de UberEats que no suben a un tercer piso. TEMA SERIO.
Hoy 08:37
|
Cocina tu, no hay nada más demigrante que depender de tu comida de un pancho. O ve tu al sitio si quieres comprarte algo. |
Hoy 08:39
| Que diga de subir al segundo o que responda a los chat como hace una persona normal. ¿A mí que me cuentas? No entró ni al portal. |
Hoy 08:40
|
Pues que busquen otra mierda, que los clientes no tenemos la culpa. Pesados, que sois unos putos pesados con vuestras reivindicaciones. Que se saquen unas oposiciones tras estudiar un año en el cual reciban ayudas y así hasta la jubilación sin dar ni golpe. Tú no puedes ser repartidor si no sabes subir ni escaleras, igual que un piloto no puede estar ciego. No te enteras ni de cuando estornudas. Yo si trabajo como repartidor puede no gustarme, pero me esfuerzo, aunque me cueste. |
Hoy 08:41
| Vivís en pisos Paco sin ascensor y llevais una ínfulas de señoritos que dais pena, haciendo subir y bajar varios pisos a un repartidor que tiene 200 encargos más solo porque a ti no te apetece dejar de rascarte los huevos y ponerte a cocinar. |
Hoy 08:42
| Si te crees que nos movemos solo por un jeta y que no hacemos muchas más cosas me temo que llamarte feto mental es halagarte. ¿Se puede borrar este hilo? |
Hoy 08:42
| Mierda de app y mierda de empresa. Ya la desinstalarás cuando te pase otra cosa como que nunca te llegue el pedido. Porque sabes que te pasará, no? |
Hoy 08:44
| Y que tendrá que ver una cosa con la otra, por la mierda que les pagan si se fueran a su puto país te iba a traer la comida Santa Rita, que ya para vosotros lo de los demás todo son obligaciones y para vosotros todos derechos, para una mierda de comida que viene de cocinas al por mayor. Son repartidores, ni criados ni camareros, y nadie ha dicho de acogerles. |
Hoy 08:45
|
Y lo dicho, que pidan menos ruta entonces, que les pidan mejores condiciones a sus tan negreros jefes o que se dediquen a alguna otra cosa. No les obligaron ni a venir a España, les pago encantado el billete de vuelta, fíjate lo generoso que soy. Para no verles nunca más el puto careto y no oír cómo les tenemos que pedir perdón por cosas de hace cientos de años. |
Hoy 08:46
| Si va en patinete y es de los que no miran lo que tendrían que hacer es metérselo hasta el fondo de los intestinos, aunque le sobresalga. Al menos no dirá que no ha comido. Ser un puto jeta y encima de los que no miran en patinete es anunciar que buscas que te den una paliza. Abro paraguas. |
Hoy 08:47
| Pues dejate de esas aplicaciones, si el servicio es una mierda busca otras alternativas. |
|
No la tiene, cada vez que tienes un pensamiento de odio, rencor, celos, envidia etc , ya te puedes dar cuenta de que hay una anomalía en tu mente. Es metafísica pura shur |
|
Pues que busquen otra mierda, que los clientes no tenemos la culpa. Pesados, que sois unos putos pesados con vuestras reivindicaciones. Que se saquen unas oposiciones tras estudiar un año en el cual reciban ayudas y así hasta la jubilación sin dar ni golpe. Tú no puedes ser repartidor si no sabes subir ni escaleras, igual que un piloto no puede estar ciego. No te enteras ni de cuando estornudas.
Yo si trabajo como repartidor puede no gustarme, pero me esfuerzo, aunque me cueste. |
Hoy 08:48
|
Señorito y todo lo que tú quieras. Prefiero ser un señorito a ser un puto jeta impresentable. Estos señoritos como dices hemos pagado como cualquier otro el servicio que nos corresponde, pagado con el sudor de nuestra frente y vuestro clasismo de mierda y vuestros prejuicios vomitivos que causan cagalera no vienen a cuento. Necesito saber si todo esto es una estafa, de modo que te me ciñes al tema.
Y lo dicho, que pidan menos ruta entonces, que les pidan mejores condiciones a sus tan negreros jefes o que se dediquen a alguna otra cosa. No les obligaron ni a venir a España, les pago encantado el billete de vuelta, fíjate lo generoso que soy. Para no verles nunca más el puto careto y no oír cómo les tenemos que pedir perdón por cosas de hace cientos de años. |
Hoy 08:51
|
Y que tendrá que ver una cosa con la otra, por la mierda que les pagan si se fueran a su puto país te iba a traer la comida Santa Rita, que ya para vosotros lo de los demás todo son obligaciones y para vosotros todos derechos, para una mierda de comida que viene de cocinas al por mayor. Son repartidores, ni criados ni camareros, y nadie ha dicho de acogerles.
Si a vosotros no os importa que os enculen y os dejen eso como el culo de la bandera de Japón es vuestra problema. Nos hemos ganado nuestro derecho en tanto pagamos lo que dice la web que vale el servicio. ¿Lo cumples? OK, y recomiendo. ¿No lo cumples? Estafa. Como clientes no tenemos que pagar la incompetencia de un trabajador, y si le tratan mal no por ello tiene que ser gentuza, ser igual o peor que la mierda que critica, y si tan mal a gusto está un día va a ser por eso, y otro día por otra cosa. Hay gente que nunca está bien, no es nuestra culpa. Nosotros solo pagamos un servicio, no hacemos nada más. Y en este foro sois la putísima hostia. Os quejáis de un sitio cuando os dicen ANTES el precio porque está alto, nosotros pagamos POR ADELANTADO y NO SIEMPRE SE DA EL SERVICIO. ESO SÍ ES ESTAFA. Lo decís todo al revés. Y tanto criticar a Telepizza y por lo menos lo reparten siempre bien. |
Hoy 08:52
| Que sí, que sí, y la película que tú te montas para seguir siendo un puto impresentable que trabaja como repartidor y no cruza ni el portal pues es para que la saque Spielberg. Como comedia no tendría precio. |
Hoy 08:52
| Y la de "no funciona el telefonillo"..... bajas, llamas a casa por el telefonillo delante de él y te abren..... y te dice, "ahhh pues no sé, hace un momento no funcionaba".....pero ya te ha hecho bajar a por la cena. |
Hoy 08:53
|
Se acabó, es la última vez que lo digo.
Si a vosotros no os importa que os enculen y os dejen eso como el culo de la bandera de Japón es vuestra problema. Nos hemos ganado nuestro derecho en tanto pagamos lo que dice la web que vale el servicio. ¿Lo cumples? OK, y recomiendo. ¿No lo cumples? Estafa. Como clientes no tenemos que pagar la incompetencia de un trabajador, y si le tratan mal no por ello tiene que ser gentuza, ser igual o peor que la mierda que critica, y si tan mal a gusto está un día va a ser por eso, y otro día por otra cosa. Hay gente que nunca está bien, no es nuestra culpa. Nosotros solo pagamos un servicio, no hacemos nada más. Y en este foro sois la putísima hostia. Os quejáis de un sitio cuando os dicen ANTES el precio porque está alto, nosotros pagamos POR ADELANTADO y NO SIEMPRE SE DA EL SERVICIO. ESO SÍ ES ESTAFA. Lo decís todo al revés. Y tanto criticar a Telepizza y por lo menos lo reparten siempre bien. A tí si que te gustan que te enculen, tieso que pedís mierda de comida porque os dan unos míseros cupones. Lo demás paso de leer gilipolleces. Generación de cristal. |
Hoy 08:54
|
Si sois vosotros los petardos de mierda, hablando de esclavismo. ¿Qué va a ser esclavista que un tío de 25 años suba tres pisos o te sugiera que dos? ¿Vosotros os leéis la mierda que vomitáis? |
Hoy 08:55
| Que no tienes argumentos y eres un puto impresentable, igual que el otro, ya está. Generación de cristal, el que reparte, no cruza ni el portal, ni responde el chat. Que sí, venga. Fuera de mi vista. |