Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 08:28
| 4 contra 1, chiqui. Te ponen a bailar y eso sin contar que te lleves un navajazo o sean menores y vayas tú a la cárcel. |
Hoy 08:30
|
Con más razón le tienen que calentar entonces, toda la educación y servicios a su disposición y ha decidido hacer el subnormal. Espero que se encuentre dentro de poco con alguno que le tortee bien, que se vea como el débil. |
Hoy 08:31
| Que mala suerte que nunca me toca a mi. Iban a terminar en sacos de basura bien troceados y a los cerdos. Con gente asi hasta lo disfrutaría. |
Hoy 08:33
|
Si. Se llama Jaume pero está por ver si el resto son todos autóctonos
https://youtu.be/WCi0NC9FWeI?is=a7trOpV06D4V6Ua9 |
Hoy 08:41
|
Tengo un amigo que se defendió, pudo con uno pero rápido le echaron algo tipo gas pimienta en los ojos y entonces le dieron una paliza |
Hoy 08:57
|
Son esbirros de los borrachos de Jewliwood y demás gentuza woke enferma... |
Hoy 09:01
| Tambien te digo shur que tampoco hay mucho que estudiar en esto... si en una sociedad de bien importas mierda a paladas sin control durante decadas, pues ese sitio se convertirá en un estercolero decadente, y no se libraría de eso ningún sitio por bueno que sea... Acción -> Consecuencia, no hay mucho más... |
Hoy 09:07
|
Tambien te digo shur que tampoco hay mucho que estudiar en esto... si en una sociedad de bien importas mierda a paladas sin control durante decadas, pues ese sitio se convertirá en un estercolero decadente, y no se libraría de eso ningún sitio por bueno que sea... Acción -> Consecuencia, no hay mucho más...
|
Hoy 09:08
| Qué afición tienen algunos a buscarse penas de cárcel por hacer lo que ellos se pensarán que es una tontería |