Acabo de comprarme un MAC y...

Nuclear
ForoCoches: Usuario
Mi opinión es que está bastante bien pero tampoco es la panacea.

Aquí estoy yo fresquito (++) trabajando con el Mac frente a encender la torre que me calienta la habitación en una fracción de tiempo (--) dejándome los ojos en la pantalla porque no tienen un escalado directo en pantallas externas y cuanta más resolución, más pequeño es el texto.
hypnotik
ForoCoches: Miembro
Yo llevo con MAC desde el PPC, al principio todo era fluidez, por presupuestos pasé a hackintosh y 24GB de RAM y una maravilla, algo entretenido de puesta a punto tras cada actualización pero me iba muy bien hasta que.... me compre un Mac mini i5 con 8 GB de RAM eso era una tortura, lento, pesado, llegué a plantearme olvidarlo.

Más tarde encontré un M4/512 con 24Gb de RAM muy bien de precio y ha cambiado otra vez mi percepción, vuelve a ser todo muy fluido una maravilla, ni se inmuta aunque lo sobrecargue
Black Label
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark River
¿Cómo de manco hay que ser para tener un PC más que decente y gastarte 1400 euros en un Mac para el uso que le vas a dar?
1400?

Eso si eres a la ultima ,puedes pillar macs como nuevos en el rango 700-800 que windows ni se le acerca
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Dark River
¿Cómo de manco hay que ser para tener un PC más que decente y gastarte 1400 euros en un Mac para el uso que le vas a dar?
Macbook, necesitaba un portatil, y no hay nada mejor al mismo precio.

De hecho, es gracioso, porque los mundos de Minecraft se me crean en 2/3 segundos en el MacBook, mientras que en la torre con el R5 9600x tardaban como 8/9 segundos

Como tira el bicho este.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de xabanus
Todo eso que dices de rapidez, fluidez, etc lo obtendrías igualmente en Linux

Seguramente incluso mejor

Cualquier ordenador Windows lo cambias a Linux y vuela
Ya estuve en Linux, mira el OP.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Kikelon
En 5 años, si se te queda corto, que ya te digo yo que no, compras el Neo del momento y aún así habrías gastado menos que con el Air. Yo probablemente compre el Neo 2, no por la memoria sino poque me gustaría que ambos puertos USB-C fueran 3.2, pero por potencia es que sobra y memoria para lo que lo usaría también.
Yo tambien hubiese esperado al Neo 2 por los 12GB RAM, pero necesitaba un portatil ahora.

Tuve que haberme comprado el Air cuando estaba en 1100 pavos de rebaja, pero tenia problemas de liquidez hace 1 semana.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día