Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 08:28
| 4 contra 1, chiqui. Te ponen a bailar y eso sin contar que te lleves un navajazo o sean menores y vayas tú a la cárcel. |
Hoy 08:30
|
Con más razón le tienen que calentar entonces, toda la educación y servicios a su disposición y ha decidido hacer el subnormal. Espero que se encuentre dentro de poco con alguno que le tortee bien, que se vea como el débil. |
Hoy 08:31
| Que mala suerte que nunca me toca a mi. Iban a terminar en sacos de basura bien troceados y a los cerdos. Con gente asi hasta lo disfrutaría. |
Hoy 08:33
|
Si. Se llama Jaume pero está por ver si el resto son todos autóctonos
https://youtu.be/WCi0NC9FWeI?is=a7trOpV06D4V6Ua9 |
Hoy 08:41
|
Tengo un amigo que se defendió, pudo con uno pero rápido le echaron algo tipo gas pimienta en los ojos y entonces le dieron una paliza |
Hoy 08:57
|
Son esbirros de los borrachos de Jewliwood y demás gentuza woke enferma... |
Hoy 09:01
| Tambien te digo shur que tampoco hay mucho que estudiar en esto... si en una sociedad de bien importas mierda a paladas sin control durante decadas, pues ese sitio se convertirá en un estercolero decadente, y no se libraría de eso ningún sitio por bueno que sea... Acción -> Consecuencia, no hay mucho más... |
Hoy 09:07
|
Tambien te digo shur que tampoco hay mucho que estudiar en esto... si en una sociedad de bien importas mierda a paladas sin control durante decadas, pues ese sitio se convertirá en un estercolero decadente, y no se libraría de eso ningún sitio por bueno que sea... Acción -> Consecuencia, no hay mucho más...
|
Hoy 09:08
| Qué afición tienen algunos a buscarse penas de cárcel por hacer lo que ellos se pensarán que es una tontería |
Hoy 09:10
| Pero que mas da si son moros, lituanos o españoles descendientes del Cid, lo que son es unos hijos de puta que la carcel se me antoja poco castigo para ellos. |
Hoy 09:13
![]() Es una batalla perdida. Lo único que puedes hacer es correr o liarte a navajazos. No hay termino medio |
Hoy 09:17
| Mucho superman por aqui, realmente es complicado porque no se la ven venir la peña. En grupos asi donde no sabes cuantos son y demas ya puedes ser mike tyson que si quieren darte estas jodido porque te atacan como una manada de lobos por todos los angulos, como sean amigos del cuchillin tienes bastantes probabilidades de terminar en la morgue como te hagas el chulo. Ojo que lo mas probable es que si te pones farruko se piren xk pinta que buscan a gente mas docil y que creen que no va a reaccionar muy mal (No veo que s elo hagan a ninguno con pintas marrulleras), pero vida solo hay una y solo tiene que salirte mal una vez. |
Hoy 09:19
|
Quieres decir que como no son moros hay que hacer la vista gorda? rápido te movias a saber quienes son si se lo hacen a tu madre o novia, independientemente de que sean moros o zulús. |
Hoy 09:20
| Si los 6 tienen "huevos" y te quieren dar ya puedes tener piernas para correr, lo mas probable no obstante es que si le sueltas una fuerte a uno y lo dejas moñeco o te pones a liarla mucho y tal se piren porque no andan buscando ese tipo de enfrentamiento, pero juegatela, esta claro que si puedes y tienes espacio a tus espaldas lo mejor que puedes hacer es correr. |
Hoy 09:20
|
Fue un grupo de españoles mezclados con moros, pero todos de malas familias. Este Jaume el subnormal pudiendo vivir como un pijo catalán elige ser un desgraciado hijo de puta. |
Hoy 09:21
| Si, veo que estos son de aquí, sin embargo la degradación ha llegado en forma de importación tanto de personas como de ideas y formas de pensar, otra cultura, otras ideas, y eso ha ido pegando en gente de aquí tambien, llegando a reflejarse en toda la sociedad, en los valores, en los principios, en la educación... Cuando la degradación llega a una sociedad, se instala a todos sus niveles... |
Hoy 09:25
| Ya los tienen localizados, están esperando a que salgan a la calle para darle la medicina |
Hoy 09:27
| Están todos los medios de derecha luchando por su vida después de decir que eran magrebíes cuando han filtrado los instas de todos y se llaman Jaume y Pol 🤣🤣🤣 |
Hoy 09:29
|
Niños pijos que se creen intocables e impunes. Ahora es el momento de que forocoches demuestre que vale para algo. Un susto les vendría bien. |
Hoy 09:40
|
Alguien lo grabaría y terminaríamos nosotros en la cárcel un porrón de años. |
Hoy 09:42
| Lástima no poder ir armado en éste país de pandereta que tenemos... es que ni eso, ni el hecho de poder defenderte puedes, qué asco de sociedad, de normas etc |
Hoy 09:43
| yo una vez me pelee contra 6 seres de luz y acabé en el hospital (siendo yo peleador desde hace 20 años aprox). Al final solo me quedó sobrevivir en encogido en el suelo, supongo que ir con varias copas de más también me pasó factura para no acertar un golpe |
Hoy 09:49
|
Si, veo que estos son de aquí, sin embargo la degradación ha llegado en forma de importación tanto de personas como de ideas y formas de pensar, otra cultura, otras ideas, y eso ha ido pegando en gente de aquí tambien, llegando a reflejarse en toda la sociedad, en los valores, en los principios, en la educación... Cuando la degradación llega a una sociedad, se instala a todos sus niveles...
Que razón tienes, se han perdido todos los valores en esta sociedad. |
Hoy 09:52
|
Está todo perdido. |