Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

cáceres_19
Visca el Barça!!!
Ojalá mueran sufriendo un buen cáncer.
Statik
Staff
Cita de GranPorculio
Estáis diciendo que son españoles pero en el vídeo las voces que se oyen parecen de marruecos. No entiendo. Estaban imitando el acento o algo?

Que desagradable estar tranquilamente y encontrarte con esta horda de descerebrados.
En algún sitio he leído que eran dos españoles y dos moros o algo así
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
Se crían en un ambiente norteafricano y así salen.
jackred
Cita de Batido
Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.

Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos.
Es en todos los temas es agotador, puedes querer hablar de sandalias que la gente empieza a hablar de moros, de linternas y alguno es capaz de sacar el temita, no se puede hablar de nada por que todo acaba siendo del mismo tema y cansa muchisimo hasta el punto que si te fijas siempre suelen ser los mismos 10 usuarios interactuando entre ellos.
tankematon
Forocarros haz tu magia.Csi y caña
Enforcer
ForoCoches: Usuario
pues que busquen al tal jaume ese y le aplaudan la cara hasta que aprenda
James Deen
.
Cita de Pulgasari_
Aún espero tu respuesta, querido.
Hya un moro y el resto viven en la. Zona alta, como tú.
Parajon
Lo de patrios lo veo bastante dudoso, al menos los e la segunda toma
Stylicon
Dudo que sean patrios, no porque no sean capaces de hacerlo, que lo son, sino porque rapidamente les iba alguno a calentar el lomo a base de bien.

De todas formas que sigan así, hasta que se den con un mafioso del este y los mande al otro barrio.
Lican
Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible.
GanaroVencer
Cita de Pulgasari_
Aún espero tu respuesta, querido.
Pero qué te voy a contestar pedazo enfermo???

Son un grupo de agresores, todos moros menos justo del que se están dando publicidad. Un grupo mayoritariamente de moros y me sacas al único que no lo es.

Pero es que me da igual, como si son 4 castellanos de la España profunda. Que serían gentuza igual. A mi la suda la raza, que paguen todos por igual.

Pero en FC salen decenas de videos de agresiones random y prácticamente el 99% son provocados por moros/negros/gitanos, pero tú sales como una auténtico cerdo cuando es un blanquito el agresor, y de paso a defender al resto.

A ver si os enteráis que ni racismo ni pollas. Que estamos hartos de ver siempre a los mismos liarla y que los medios lo silencien. Que tenemos que ver en foros la realidad.

Y no como la gentuza como tú, que solo saca a la luz cuando son los blanquitos los que agreden, roban y asesinan.
GarfonidasXx
Forocochia17
Luego se extrañarán y pondrán cara de mongólicos cuando alguien les pegue un pinchazo en las costillas.
LemmyKilmister
Born to raise hell
El de desokupa andaba tras ellos...
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
A esos les metes una buena hostia y ya te digo que salen corriendo, no tienen ni media hostia.
djrobbie
Gallo
Cita de Lican
Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible.
Totalmente. El 80% de los chavales de aqui se visten y peinan como moros, es la moda
Plenti
Cita de LemmyKilmister
El de desokupa andaba tras ellos...
Realmente hace algo el notas?
YakuzaDk
Gronkowski87
Cita de Barbican
No tendré la suerte de cruzármelo en algún momento por Barcelona, porque del galletón que le meto, lo subo a lo alto del Tibidabo.
Creo que este es de Barcelona

https://www.tiktok.com/@joel_gualda2...ZG-97pd84SgQHh
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de YakuzaDk
Éramos pocos y parió la abuela. El subnormal que faltaba, no falla.
zinocks
Me pasa a mi en mi provincia y me van a pegar una vez. Luego irán desapareciendo uno a uno.
raylangivens
Pero Rufián dice que el mayor problema de su país cataluña es que no se pide el pan en catalán y la vivienda. Lo que pasa en las calles, todo bien.
Jarestaila
Esperando noticias de ellos apaliceados
Skull Knight
CarForum: Member
Sitio para vídeos de las recetas
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de Plenti
Realmente hace algo el notas?
Que va, ladra mucho.
← A General