Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 11:14
|
Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.
Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos. |
Hoy 11:45
|
Dudo que sean patrios, no porque no sean capaces de hacerlo, que lo son, sino porque rapidamente les iba alguno a calentar el lomo a base de bien. De todas formas que sigan así, hasta que se den con un mafioso del este y los mande al otro barrio. |
Hoy 11:56
| Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible. |
Hoy 11:58
|
Pero qué te voy a contestar pedazo enfermo??? Son un grupo de agresores, todos moros menos justo del que se están dando publicidad. Un grupo mayoritariamente de moros y me sacas al único que no lo es. Pero es que me da igual, como si son 4 castellanos de la España profunda. Que serían gentuza igual. A mi la suda la raza, que paguen todos por igual. Pero en FC salen decenas de videos de agresiones random y prácticamente el 99% son provocados por moros/negros/gitanos, pero tú sales como una auténtico cerdo cuando es un blanquito el agresor, y de paso a defender al resto. A ver si os enteráis que ni racismo ni pollas. Que estamos hartos de ver siempre a los mismos liarla y que los medios lo silencien. Que tenemos que ver en foros la realidad. Y no como la gentuza como tú, que solo saca a la luz cuando son los blanquitos los que agreden, roban y asesinan. |
Hoy 12:00
| Luego se extrañarán y pondrán cara de mongólicos cuando alguien les pegue un pinchazo en las costillas. |
Hoy 12:05
| A esos les metes una buena hostia y ya te digo que salen corriendo, no tienen ni media hostia. |
Hoy 12:08
|
Todos los chavales sienten mucha admiración por los moritos jóvenes, su indumentaria, actitud y poco que perder, mucha calle y agresividad, las pivitas mojan las bragas. Normal que al final hasta hagan sus rituales. Escoria copiando escoria. Tengo un hijo así y sentiría una decepción horrible.
|
Hoy 12:19
| Me pasa a mi en mi provincia y me van a pegar una vez. Luego irán desapareciendo uno a uno. |
Hoy 12:21
| Pero Rufián dice que el mayor problema de su país cataluña es que no se pide el pan en catalán y la vivienda. Lo que pasa en las calles, todo bien. |
Hoy 12:27
|
Pero qué te voy a contestar pedazo enfermo???
Son un grupo de agresores, todos moros menos justo del que se están dando publicidad. Un grupo mayoritariamente de moros y me sacas al único que no lo es. Pero es que me da igual, como si son 4 castellanos de la España profunda. Que serían gentuza igual. A mi la suda la raza, que paguen todos por igual. Pero en FC salen decenas de videos de agresiones random y prácticamente el 99% son provocados por moros/negros/gitanos, pero tú sales como una auténtico cerdo cuando es un blanquito el agresor, y de paso a defender al resto. A ver si os enteráis que ni racismo ni pollas. Que estamos hartos de ver siempre a los mismos liarla y que los medios lo silencien. Que tenemos que ver en foros la realidad. Y no como la gentuza como tú, que solo saca a la luz cuando son los blanquitos los que agreden, roban y asesinan. Me da igual que sea o no sea moro pero demagogia vendo. Me he reído, lo admito. Para eso ha servido tu palmada de tiempo, me doy por satisfecho, circule. |
Hoy 12:30
| Estos van de chulitos hasta que se encuentran con un loco, siempre ha pasado, gilipollas así no son nada nuevo, siempre han existido |
Hoy 12:33
|
Siempre que te leo tienes ese retintín de sobrado que la verdad te hace quedar como un gilipollas. No sé, shur, sé que eres un trollaco gordo pero aún así deberías de intentar ser más respetuoso a veces. Ganarás en salud. Un saludo, shur. |
Hoy 12:34
Estos son los típicos que van muy de chulos en grupo, pero 1 vs 1 no tienen ni media hostia ni se atreven a hacer nada. Unos cagados, vaya. Ojalá les atrapen y les den unas caricias.
|
Hoy 12:36
|
A ver, se meten con quien creen que pueden, lo que no saben es que cualquiera puede estar zumbado y meterles un pinchazo en el hígado Ojalá den con uno que les haga del hígado un colador y quede grabado, me iba a hartar a reir |
Hoy 12:38
|
Tengo 48, por desgracia gilipollas de estos los ha habido siempre. Recuerdo un grupito como los del video, que vacilaban a todo dios creyéndose intocables porque tenían pasta, estaban medio fuertes o sabían cuatro trucos de kickboxing. Un día se encontraron con la persona equivocada, estaba yo delante, fue al lado de un bar de moda, entre 5 ó 6 le collejearon, el agredido vivía a la vuelta de la esquina, subió a por un par de cuchillos y montó la de Kill Bill: https://elpais.com/diario/1997/03/11...64_850215.html Uno de ellos casi pierde un pulmón, se tiró 6 meses ingresado. De esto hace casi 30 años y no se les ha vuelto a ver por el barrio desde el día de la pelea. |