Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 01:11
|
Luego matan a uno y vienen los lloros.Era un joven ejemplar que siempre saludaba y bla bla bla. Si agreden a alguien y lleva un cuchillo no seré yo quien sienta lástima. |
Hoy 01:35
|
Tengo un amigo que reparte en competición lo que no está escrito, una verdadera bestia y no lo parece ( vestido) y siempre me dice que tenga mucho cuidado en la calle que cualquier niñato de 50 kg con un cuchillo te la lía.
Estos payasos se la juegan mucho haciéndole vídeos a gente desconocida, nunca se sabe lo que hay por ahí. Mi hijo pesa 65 kilos y en 5 segundos estas tirado en el suelo con una extremidad rota, cuando quieran reaccionar se ha cepillado a la mitad. Nunca sabes a quien vas a tocar las narices. |
Hoy 01:37
|
Los 'Jaume' ya imitan tanto estéticamente como en cuanto a comportamiento a los 'Ahmed' Esto no sale en los anuncios de Casa Tarradellas
|
Hoy 01:38
| Una buena ostia a tiempo lo que evita, en otros tiempos si haces eso cuando llegas a tu casa el que te las daría sería tu padre y te quitaría todas las tonterías de golpe. |
Hoy 01:46
|
Decadencia total, Niñatos psicópatas de mierda, de los que había en usa ya hace decadas |
Hoy 01:48
| Pues no me extraña, crecen rodeados de moronegrada que les hacen eso cada día y después lo ven normal |
Hoy 01:55
|
Bueno, ya se ha difundido por todas partes lo que andan haciendo esos chavales y tendrán que dejar de hacer sus trastadas, que por otro lado tampoco son tan graves.
En general la delincuencia entre los jóvenes patrios es mínima en la actualidad, precisamente porque los jóvenes temen la difusión masiva que pueden tener sus gamberradas a través de las redes sociales. En la actualidad los jóvenes que son un poco antisociales andan más en estafas virtuales y cosas así que no se pueden grabar y difundir. En los últimos años ha aumentado un poco la delincuencia, pero ha sido por la inmigración, no por los jóvenes nativos |
Hoy 02:20
|
Qué error cometieron los barceloneses, qué error... |
Hoy 04:07
| Ojala me los encuentre cuando vaya alli de vacaciones, Españolos y Españolas, no se les puede tocar ya sabeis las leyes, el tiempo, Europa, Trump, el gran sueldo que gano, mi madre que se llama Charo, etc... |
Hoy 04:14
|
En este caso parece que son de aquí, asi que toca jodernos porque son españoles y vivimos en España. |