soy incapaz de adelgazar
Hoy 19:54
|
esto es una tortura me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 19:57
|
Ayuna da 21:30 a 14h todos los días, 0 azúcar. 0 Alchol. Y algo de ejercicio. 0 comida basura y bebidas edulcoradas o azucaradas. 2 litros al día de agua y ya. Algo tendría que notarse si o si si no comes como un oso. |
Hoy 19:57
|
O entrenas fuerza y dejas de comer mierda o no adelgazarás en tu vida Ponte el reto de hacer 5 dominadas |
Hoy 19:59
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Y así cuánto tiempo? Una semana? Prueba a acostumbrarte a comer menos pero no muy poco, no lo vas a mantener en el tiempo y volverás a lo mismo tras sufrir. Muévete todo lo posible y come de todo menos cantidad. |
|
No se trata de comer menos. Se trata de comer 5 veces al día siguiendo una dieta. Por supuesto, hacer ejercicio acelera x1000 los resultados. Si eres tan cenutrio como para no saber ni buscar dietas por internet en base a tu peso y estatura. Acude a un dietista que por 4 duros te prepara unas dietas a medida. |
| Contrata a un profesional de la salud para ir en la dirección correcta. Es una inversión brutal shur |
Hoy 20:00
|
Tú problema es que comes comida ultra procesada que será muy densa caloricamente y que sacia poco. Además que haces protocolos de ayuno absurdos. Come de verdad y ya, comida real que tengas que cocinar y que no venga preparada, no hará falta ni que cuentes calorías ni que sigas protocolos absurdos. Si te comes un trozo de pollo/pescado/cerdo/tofu con un poco de arroz/quinoa/cous cous y con verduras crudas o cocinadas ya verás como no pasarás hambre y adelgazaras más. Si encima te marcas unos 8k pasos al día mínimo y haces ejercicio de fuerza dos veces por semanas irás mucho mejor. Y una semana es muy poco tiempo. Antes de evaluar si una dieta funciona o no deja pasar 3/4 semanas. Y si te motivas y cuentas calorías aunque sea una semana para ver lo que comes realmente y después recortas 300/400 kcal diarias y lo controlas durante un par de meses verás como pasa la magia. Aunque en tu caso no es necesario para nada. |
Editado: 20:06 -
Hoy 20:01
|
Las dietas restrictivas suelen dar malos resultados por la baja adherencia y lo mal que se pasa. Creo que lo mejor es elegir alimentos muy saciantes para que no pases hambre e ir reduciendo paulatinamente la ingesta de calorías. Comer un menor número de calorías no significa que no comas, simplemente elegir alimentos menos calóricos y más saciantes (patatas, garbanzos...). |
Hay gente dando consejos en serio cuando es obviamente un troll que dice alimentarse de comida preparada del Mercadona
|
| Creo que es de lo más recomendable tanto pasar hambre como comer únicamente platos ya preparados de supermercado. |
Hoy 20:02
|
Lo más seguro es que tengas resistencia a la insulina porque evidentemente una persona normal sin comer baja bastante de peso y también puedes incluso tener problemas crónicos en la flora intestinal Si no haces ejercicio, entonces lo más seguro es que implentándolo diariamente sí que bajes, pero si ya lo haces bien y aun así no bajas entonces evidentemente tienes un problema metabólico y tendrás que darte de canto si no empeoras aún más en cualquier rebote y te conviertes en un obeso irreversible |
Hoy 20:02
|
Ya somos dos. Nunca me he encontrado tan mal físicamente como después de dejar de fumar
|
Hoy 20:04
|
Menos calorías y ya. Te van a decir que te metas al gym y que camines y que… que sí que está muy bien para gastar más calorías sin pasar hambre, pero lo importante es el tamaño de las raciones y qué comes. Lo mismo la fideuá esa de mierda del Mercadona y la crema de verduras son puro veneno. Hazte algo en casa aunque sea un huevo con arroz. Si aguantas comiendo poco durante una temporada corta, sin volverte loco tampoco, 15 días o 1 mes, vas a bajar por cojones. No te queda otra. Además de eso, tu cuerpo se acostumbrará a que ahora en vez de meterte 3500kcal va a tener que funcionar con 2000kcal y poco a poco tendrás menos necesidad de ponerte a comer como un animal. Pero lo dicho, requiere constancia. El 99% de la gente que dice “no sé qué pasa que no adelgazo”, es porque come basura, come raciones para tres personas, o ambas. No hay ningún secreto más allá de eso. |
Hoy 20:05
| Yo solo estuve como un palillo de los 15 a los 22 de las fiestas que me pegaba💯💊🎉Y luego ya coji lo de ser gordo otra vez y haga lo que haga no adelgazo;Ya me da igual algunos tenemos la mala suerte que nos engorda una miga de pan y otros comen lo que les da la gana y están bien;Paso ...1;85 y 112 kilos. |
Hoy 20:05
|
Yo he perdido 6kg en los últimos meses sin hacer nada especial: dieta estricta, 4-5 días de gym a la semana y andando muy poco (5-6k pasos diarios) También te digo que yo partía de estar un poco "skinnyfat" sin llegar al sobrepeso. |
Hoy 20:06
|
Calcula tu metabolismo basal, y quitale unas 300kcal-500kcal. Y consume proteinas y alimentos que te llene. Adelgazarás y no pasarás mucha hambre, por lo que podrás mantener "la dieta" durante mucho más tiempo y estaras sano. |
|
Yo lo tenía difícil, me hice una analítica y sorpresa, hipotiroidismo. Me sentía cansado y hacía ejercicio todo el puto día y no definía. Me quité el gluten y levotiroxina( que tomé durante un tiempo) estoy seco todo el año , no engordo nada.. Ve al médico y analisis |
|
Depende. Tengo conocidos que no pierden peso ni a tiros, y todo por el estrés que tienen y el metabolismo lento. El cortisol no te deja perder grasa. Estás en modo supervivencia y el cuerpo acumula todo. Para algunas personas esto de adelgazar desgraciadamente no es 1+1=2 |
Hoy 20:07
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Fuera harinas, fuera quesos y embutidos, procesados, etc Toma leche desnatada, quesos frescos, verduras , carne , hortalizas, legumbres, bebe solo agua, etc Un plato mediano y ya. Yo así y casi sin pasar hambre bajé 6 kilos. Eso sí, lentamente. No esperes bajar 5kg en una semana Saludos. |
Editado: 20:11 -