Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 20:46
| Cuando veo a estos subseres siempre pienso en la cantidad de vidas que habrán arruinado en el colegio e instituto sobre todo yendo de matones como ratas en grupo, estamos en plena caída a los infiernos en terminos morales y éticos, protegeos y proteged a los vuestros, y mucho cuidado con pensar que porque sean blancos o europeos no os van a hacer nada, fiaros de vuestros instintos que tienen millones de años. La bajeza moral y la bajada en general de ci van traer incivismo y barbarie sin distinción de origen, color o religión. |
Hoy 20:47
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Menuda comparación. Tu que puedes que has sido portero de discoteca supongo y serás un armario empotrado, pero una persona de talla normal si le da por hacerles frente ya te digo que recibe la del pulpo por muy tirillas que sean, que son cinco. |
Hoy 20:50
| Hace años en FC ya se les habría hecho un CSI y estarían identificados los cobardes estos de mierda. No sé si son niños de papá, pero no me extrañaría que lo fuesen. Niñatos consentidos y malcriados. |