soy incapaz de adelgazar

xumi
Talijunior
Yo con el tiempo subí peso, poco a poco, en 6 años me puse en 12 kg más sobre mi peso ideal, que tenía. Decidí bajarlo, medidas a tomar:

- limitar el pan. A ser posible integral o de espelta y cuando toca, nada de pillar dos rebanadas de la panadería a casa.
- fuera dulces, pasteles….solo chocolate 90 cacao que es el que más me gusta, dos onzas al día.
- más proteína. Cenas de pescado o carne con verduras al horno: berenjena, pimiento, calabacín, patata….
- limitar el consumo de alcohol
- deporte, trekking, bici….12 horas semanales más o menos.
- los días que no hago deporte o noches previas a ellos más proteína y menos HC. Desayunar 4 huevos con aguacate.

Todo lo que como me gusta, cero sufrimiento y 10 kg menos.
veget4
ForoCoches: Miembro
Empieza por cocinar o es que eres subnormal. Todo precocinado
Seven Devils
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
No seas payaso inventándote una dieta: busca "keto OMAD" en Google. De nada
Eck0
Cita de RogerS
esto es una tortura

me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada

hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas

Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy...

llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr

que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada
Igual es que solo te tenías que comer la crema de verduras , y no la fideuá también...además , si no te mueves, no vas a bajar de peso...porque un par de días que tengas superávit te tirarán por tierra todo el déficit de la semana.

Hay que moverse mas
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
Cita de delafo
Yo solo estuve como un palillo de los 15 a los 22 de las fiestas que me pegabaY luego ya coji lo de ser gordo otra vez y haga lo que haga no adelgazo;Ya me da igual algunos tenemos la mala suerte que nos engorda una miga de pan y otros comen lo que les da la gana y están bien;Paso ...1;85 y 112 kilos.
tio tú puedes volver a estar como con 22 ponte!
Adobo_frito
ForoCoches: Usuario
Cuanta calorías( busca en Google), 10000 pasos diarios y entrenamiento de fuerza 3-4 semanas.
Poco a poco lo lograrás
Adobo_frito
Cita de Adobo_frito
Cuanta calorías( busca en Google), 10000 pasos diarios y entrenamiento de fuerza 3-4 semanas.
Poco a poco lo lograrás
3-4 veces a la semana entrenamiento de fuerza quise decir
ErNegro
Muévete más y entrena fuerza
Rkb
ForoCoches: Propietario
Yo he adelgazado 5kg en casi 3 meses que he ido al gym (musculación). Estaba en un peso correcto pero se ve que no llego a las calorías. Estoy comiendo perfecto y 0 alcohol, si vas al gym no quieres tirar la puta hora que entrenas a la basura por comer mal una comida, pero sí, tendré que meterme más calorías porque sino me voy a estancar con los pesos
Yuu
Cita de Carranc
Efectivamente cuando sacas el huevo de la fritura y lo escurres, ahi no queda aceite que no llena una cucharadita de café, no es igual que las patatas fritas o los rebozados.
Aparte el huevo se cocina mucho más rápido y no es común sumergirlo ni cocinarlo de más. Lo importante es tomarlo en variedad de formas para no cansarse porque es un alimento muy completo.

Patatas fritas tienen el problema de sacar nitrosamidas aunque se reducen al ponerlas en remojo u horno por debajo de 200 grados. Los rebozados absorben mucho aceite y en ambos alimentos suele ser deseable un tono dorado.

Y aun así... seguro que todo esto es más sano que los procesados que se consumen en el día a día.
kiwi_g0
engañamundos
Jajajajajajajajajajaja deplorable. Con esa "dieta" vas a bajar 20kg y 50 de ellos van a ser músculo.
juan_medio
Yo he empezado mi régimen ideado por mi:

- 7.30 gym con ejercicios de fuerza más 30 min de cardio.
- no desayuno
- 14.00 como normal por ejemplo un guisado, salmorejo... esto no cambió nada, solo reduzco el pan y bebo agua.
- no meriendo
- no ceno

Vuelvo a repetir 5 veces a la semana. finde igual pero sin gym.
Boyceb
Chucrut y pepinillos en vinagre, 15-25cal/g.
Andar, beber agua, si hace falta de sabores
akaMarkitos
Cita de RogerS
esto es una tortura

come como una persona normal y muévete, no existen fórmulas mágicas sostenibles a largo plazo
wiewiórka
Yo ya estoy holocáustico y lo único que me funcionó es comer una vez al día o dos en unas pocas horas lo que sea que me pidiese el cuerpo. A veces quiero doritos y a veces quiero cosas sanas. Reaccionas a tu hambre porque no estás emocionalmente satisfecho, y también porque te estás "muriendo" pero no te obsesiones con lo "sano"
Corzel
ForoCoches es mi blog
Mira, sal a andar, hazme caso. 10mil pasos diarios, se te caerán los kilos en cuestión de semanas, si estás muy gordo
Ensaladilla_FC
Pero andas y haces deporte?
FanegasMctetas
Ray Peat estaría orgulloso
Kinigos
¿Has dejado el pan?
Andrahouse
Cita de RogerS
esto es una tortura

Estudia sobre GLP-1
Freestate2nd
Cita de RogerS
esto es una tortura

Si fuerzas mucho el metabolismo se pone en modo ahorro y quemas una mierda.

En lugar de restringir tanto las calorias prueba con una dieta hiperproteica tipo atkins, pasaras menos hambre y entre las calorias que se gastan para digerir las proteinas, que dan mas saciedad y que bajas la insulina poniendo al cuerpo en modo quema de calorias te ira mucho mejor.

Ayunar antes de haber equilibrado tus niveles de insulina es horrible y te puede dar un mareo guapo, nunca hay que hacer ayuno hasta haber bajado tu consumo de carbohidratos refinados... se sufre cosa mala.
Chaikana
.
Adelgazar es aritmética: menos calorías ingresadas que calorías gastadas.
Septim
Miembro PREMIUM
Cita de RogerS
esto es una tortura

No se trata de no comer, se trata de comer bien. Si no puedes solo habla con un nutricionista.
Y esencial… deporte!
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Cita de RogerS
que cojones estoy haciendo mal?

La dieta.
Lopezones
No basta con dejar de meter gasolina..tienes que hacer kilómetros
nandoheisenberg
Cita de RogerS
esto es una tortura

Haz entrenamiento de fuerza y más actividad diaria / andar
Galaiko
Viciando
Lechuga, agua y pescado. Nada más.
Markisho91
La comida es secundaria, lo importante es moverse, sudar, soltar toda la grasa de mierda.
Natxelas_V
https://www.casadellibro.com/libro-s...22507/11203679

Te enfrentas a algo muy serio. Si no lees a gente seria y te enteras de quién es el enemigo, lo vas a tener muy jodido.
Mi mejor consejo es que leas de fuentes serias, como este libro.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de RogerS
esto es una tortura

Shur yo perdí unos 25 kilos en unos 3 meses aprox , comí de todo ... hasta chocolatitos.

Lo único que hice fue fijar 1000 calorías por día, es decir, si te comes un dulce , te habrás metido la mitad de calorías al día, pero poder , puedes comertelo.

Se que es extremo y no le recomiendo a nadie que lo haga .

Pero ni te imaginas la cantidad de comida que puedes meterte con 1000 calorías al día.
Solo tienes que buscar los alimentos adecuados .
A mi me ayudo mucho chatgpt a la hora de distribuir y contar las calorías.

Aquí un ejemplo :

​🍳 Desayuno (Aproximadamente 220 kcal)
​Tortilla de claras con espinacas y pavo:
​100 g de claras de huevo (unas 3 claras) o 1 huevo entero grande.
​Una taza de espinacas frescas.
​30 g de pechuga de pavo picada (baja en sal).
​Acompañamiento: 100 g de fresas picadas o rodajas de pepino con una pizca de sal.
​Bebida: Café solo o té sin azúcar (puedes usar edulcorante de 0 calorías).

​🥗 Almuerzo / Comida (Aproximadamente 380 kcal)
​Gran Ensalada de Pollo Volumétrica:
​Base libre: Toda la lechuga, canónigos o rúcula que quieras (apenas aportan calorías).
​1 rodaja grande de pepino en dados y 1 tomate mediano.
​Proteína: 150 g de pechuga de pollo a la plancha (pesado en crudo), sazonado con especias al gusto (ajo en polvo, orégano, pimienta).
​Grasa saludable (controlada): 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra (5 ml) para aliñar, junto con vinagre o zumo de limón.

​🐟 Cena (Aproximadamente 350 kcal)
​Pescado blanco con "tallarines" de calabacín:
​Proteína: 150 g de filete de merluza, bacalao o lenguado a la plancha o al vapor.
​Acompañamiento: 1 calabacín mediano hecho espirales (zoodles) o salteado en rodajas finas junto con 100 g de champiñones laminados.
​Cocción: Usa un spray de aceite de oliva (máximo 1-2 disparos) para que no se pegue.

​Total aproximado del día: ~950 calorías

Solo tienes que decirle que alimentos no te gustan y que los quite a la hora de hacerte un plan .

Te repito , no hagas como yo al extremo, pero hambre no tienes porque pasad shur .
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día