soy incapaz de adelgazar
Ayer 23:26
|
Yo con el tiempo subí peso, poco a poco, en 6 años me puse en 12 kg más sobre mi peso ideal, que tenía. Decidí bajarlo, medidas a tomar: - limitar el pan. A ser posible integral o de espelta y cuando toca, nada de pillar dos rebanadas de la panadería a casa. - fuera dulces, pasteles….solo chocolate 90 cacao que es el que más me gusta, dos onzas al día. - más proteína. Cenas de pescado o carne con verduras al horno: berenjena, pimiento, calabacín, patata…. - limitar el consumo de alcohol - deporte, trekking, bici….12 horas semanales más o menos. - los días que no hago deporte o noches previas a ellos más proteína y menos HC. Desayunar 4 huevos con aguacate. Todo lo que como me gusta, cero sufrimiento y 10 kg menos. |
Ayer 23:26
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Ayer 23:48
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Hay que moverse mas |
Ayer 23:50
|
Yo solo estuve como un palillo de los 15 a los 22 de las fiestas que me pegabaY luego ya coji lo de ser gordo otra vez y haga lo que haga no adelgazo;Ya me da igual algunos tenemos la mala suerte que nos engorda una miga de pan y otros comen lo que les da la gana y están bien;Paso ...1;85 y 112 kilos.
|
Ayer 23:50
|
Cuanta calorías( busca en Google), 10000 pasos diarios y entrenamiento de fuerza 3-4 semanas. Poco a poco lo lograrás |
Ayer 23:55
| Yo he adelgazado 5kg en casi 3 meses que he ido al gym (musculación). Estaba en un peso correcto pero se ve que no llego a las calorías. Estoy comiendo perfecto y 0 alcohol, si vas al gym no quieres tirar la puta hora que entrenas a la basura por comer mal una comida, pero sí, tendré que meterme más calorías porque sino me voy a estancar con los pesos |
Ayer 23:59
|
Patatas fritas tienen el problema de sacar nitrosamidas aunque se reducen al ponerlas en remojo u horno por debajo de 200 grados. Los rebozados absorben mucho aceite y en ambos alimentos suele ser deseable un tono dorado. Y aun así... seguro que todo esto es más sano que los procesados que se consumen en el día a día. |
Hoy 00:16
| Jajajajajajajajajajaja deplorable. Con esa "dieta" vas a bajar 20kg y 50 de ellos van a ser músculo. |
Hoy 00:44
|
Yo he empezado mi régimen ideado por mi: - 7.30 gym con ejercicios de fuerza más 30 min de cardio. - no desayuno - 14.00 como normal por ejemplo un guisado, salmorejo... esto no cambió nada, solo reduzco el pan y bebo agua. - no meriendo - no ceno Vuelvo a repetir 5 veces a la semana. finde igual pero sin gym. |
Hoy 00:58
|
Chucrut y pepinillos en vinagre, 15-25cal/g. Andar, beber agua, si hace falta de sabores |
Hoy 01:03
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada |
Hoy 01:08
Yo ya estoy holocáustico y lo único que me funcionó es comer una vez al día o dos en unas pocas horas lo que sea que me pidiese el cuerpo. A veces quiero doritos y a veces quiero cosas sanas. Reaccionas a tu hambre porque no estás emocionalmente satisfecho, y también porque te estás "muriendo" pero no te obsesiones con lo "sano"
|
Hoy 01:09
| Mira, sal a andar, hazme caso. 10mil pasos diarios, se te caerán los kilos en cuestión de semanas, si estás muy gordo |
Hoy 01:32
|
esto es una tortura
Hoy 02:47
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Si fuerzas mucho el metabolismo se pone en modo ahorro y quemas una mierda. En lugar de restringir tanto las calorias prueba con una dieta hiperproteica tipo atkins, pasaras menos hambre y entre las calorias que se gastan para digerir las proteinas, que dan mas saciedad y que bajas la insulina poniendo al cuerpo en modo quema de calorias te ira mucho mejor. Ayunar antes de haber equilibrado tus niveles de insulina es horrible y te puede dar un mareo guapo, nunca hay que hacer ayuno hasta haber bajado tu consumo de carbohidratos refinados... se sufre cosa mala. |
Hoy 02:53
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada No se trata de no comer, se trata de comer bien. Si no puedes solo habla con un nutricionista. Y esencial… deporte! |
Hoy 02:55
|
esto es una tortura
Hoy 03:01
| La comida es secundaria, lo importante es moverse, sudar, soltar toda la grasa de mierda. |
Hoy 03:10
|
https://www.casadellibro.com/libro-s...22507/11203679 Te enfrentas a algo muy serio. Si no lees a gente seria y te enteras de quién es el enemigo, lo vas a tener muy jodido. Mi mejor consejo es que leas de fuentes serias, como este libro. |
Hoy 05:17
|
esto es una tortura
me estoy privando de comer durante muchas horas, intentando bajar el puto peso en la bascula y no se mueve nada hoy por ejemplo solo he desayunado un yogur y un cafe con leche. He comido el plato preparado del mercadona de fideua y una crema de verduras tambien del mercadona y nada mas Estoy ahora con dolor en la tripa del hambre que tengo y mi intencion es no comer nada mas por hoy... llevo comiendo asi o parecido durante la ultima semana y he bajado un total de 100gr ![]() que cojones estoy haciendo mal? Me estoy privando de comer con una fuerza sobrehumana y parece que no sirve para nada Lo único que hice fue fijar 1000 calorías por día, es decir, si te comes un dulce , te habrás metido la mitad de calorías al día, pero poder , puedes comertelo. Se que es extremo y no le recomiendo a nadie que lo haga . Pero ni te imaginas la cantidad de comida que puedes meterte con 1000 calorías al día. Solo tienes que buscar los alimentos adecuados . A mi me ayudo mucho chatgpt a la hora de distribuir y contar las calorías. Aquí un ejemplo : 🍳 Desayuno (Aproximadamente 220 kcal) Tortilla de claras con espinacas y pavo: 100 g de claras de huevo (unas 3 claras) o 1 huevo entero grande. Una taza de espinacas frescas. 30 g de pechuga de pavo picada (baja en sal). Acompañamiento: 100 g de fresas picadas o rodajas de pepino con una pizca de sal. Bebida: Café solo o té sin azúcar (puedes usar edulcorante de 0 calorías). 🥗 Almuerzo / Comida (Aproximadamente 380 kcal) Gran Ensalada de Pollo Volumétrica: Base libre: Toda la lechuga, canónigos o rúcula que quieras (apenas aportan calorías). 1 rodaja grande de pepino en dados y 1 tomate mediano. Proteína: 150 g de pechuga de pollo a la plancha (pesado en crudo), sazonado con especias al gusto (ajo en polvo, orégano, pimienta). Grasa saludable (controlada): 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra (5 ml) para aliñar, junto con vinagre o zumo de limón. 🐟 Cena (Aproximadamente 350 kcal) Pescado blanco con "tallarines" de calabacín: Proteína: 150 g de filete de merluza, bacalao o lenguado a la plancha o al vapor. Acompañamiento: 1 calabacín mediano hecho espirales (zoodles) o salteado en rodajas finas junto con 100 g de champiñones laminados. Cocción: Usa un spray de aceite de oliva (máximo 1-2 disparos) para que no se pegue. Total aproximado del día: ~950 calorías Solo tienes que decirle que alimentos no te gustan y que los quite a la hora de hacerte un plan . Te repito , no hagas como yo al extremo, pero hambre no tienes porque pasad shur . |

pero no te obsesiones con lo "sano"