El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 00:49
| ¿Me estás comparando esto con Brad Pitt en su prime? solo falta que la hermana de Héctor sea therian y ladre en la peli. |
Hoy 00:51
Más allá del woke, menudo reparto el resto ![]() Holland, Hathaway, Theron, Matt Damon.......moder of god, sólo falta Penélope |
Hoy 00:53
| Pues yo que nunca voy al cine estaba esperando el estreno para ir a verla, pero ahora va a ir su puta madre |
Hoy 00:58
|
Un saludo. |
Hoy 01:06
|
+1 Como dices, brad pitt en su prime... Esto es como si bad bunny y beyonce intentaran hacer sombra a Axl Rose y a Slash haciendo un cover de November Rain... pueden hacer algo guay pero el listón está demasiado alto. Que si que Cristopher Nolan, Matt damon, Anne Botoxway muchos billetes y tal, pero no, y menos aún con un reparto políticamente condicionado, sea voluntariamente o no, se nota en exceso... Si yo fuera un director de izquierdas no iría tan a saco... Lo de aquiles y helena parece troll... |
Hoy 01:09
|
Los de Hollywood y el Mongolan se cree que la gente es tonta. Estamos hasta los cojones del woke. |
Hoy 01:14
|
va a triunfar por que es nolan. Pero su principal virtud que es ofrecer algo diferente antes de ir a ver la película en esta no ocurre. |
Hoy 01:22
|
¿Pero porque hacen estas cosas y no hacen por ejemplo una biografía de los Jackson five en la que los cinco músicos sean blancos? Asi demostrarían la falsa premisa que defienden siempre de que no importa el color de un personaje sino que lo que cuenta es la historia. |
Hoy 01:24
|
A ver creo que se os está yendo un poco de las manos… Para empezar estoy totalmente en contra de todas las wokadas y si, lo de Helena de Troya sobra y no se el motivo de poner a esa actriz.. Peeero, lo de Aquiles es un bulo, Ellen Page hace de un miembro adolescente de la tripulación de Ulises que es un pringao y muere de forma ridícula. Además que Helena de Troya debe salir en una escena, tiene un papel totalmente residual. En el elenco principal que componen unos 20 actores no hay nada de diversidad forzada ni inclusiones ni poyas en vinagre. Totalemente confiante en que será un peliculón como casi todo lo que hace ese director. |
Hoy 01:31
| inclusión forzada que se pasa por el forro de las pelotas el contexto de la historia. |