Si GANA España esta noche, mando mp con fantas a un forero
Hoy 03:32
| Parece que esto se ha convertido en otro hilo de mujeres mujereando, me hace dudar del rabo que tiene |
Hoy 03:36
|
2- El ganador de Mister Forocoches, @xavigava1980, hizo una videollamada conmigo y confirmó delante de todo el mundo que soy una mujer de nacimiento. Subimos las pruebas al hilo y, de hecho, siguen ahí para quien quiera comprobarlo. La "prueba" es una foto de IA con el logo de gemini. Tio, estás mal de la cabeza, pero del todo |
Editado: 03:45 -
Hoy 03:44
|
Mal de la cabeza? No Forero a sueldo. Siendo cuenta nueva de este año obviamente no tiene ninguna invi que repartir |
Hoy 03:47
|
Mal de la cabeza también. Alguien normal no intentaría colar como "prueba" una foto de la IA de Gemini |
Hoy 03:51
|
Sinceramente la conclusión a la que he llegado yo es que lo mejor es evitar a este hombre. Es evidente que es una persona con problemas mentales, específicamente alguien con transtornos obsesivos. Cuando le pega el brote psicótico de turno empieza a decir que todos somos multis y lo perseguimos o le enviamos mp's o dios sabe que (cuando yo por ejemplo no le he enviado un mp en la vida) poniéndose extremadamente pesado e insistente. A mi me hizo la misma que a vosotros/as por lo que desde entonces la metí en ignorados y ya decidí no darle más coba de la necesaria porque es alguien que claramente se le ve que mentalmente no está en la mejor de sus posibilidades. Se que enviaros este mensaje de forma pública es pegarme un tiro en el pié pero capaz ayuda a otras personas a no alimentar sus taras mentales.
Vosotros dos, para empezar, (khaos y osfago), sois la misma cuenta que lleva meses detrás de mí con el mismo disco rayado: que si soy un tío, un perturbado, que si esto, que si lo otro… Tengo pruebas de que escribes a foreros diciendo que soy un tío, eres tan poco creíble que ellos me lo mandan para reírse de ti. Luego vas diciendo que soy “muy peligrosa”, que es mejor no citarme, que tengo brotes psicóticos y no sé cuántas películas más. Para ser tan peligrosa, bien que apareces en todos mis hilos como un cuervo carroñero esperando a ver qué puede rascar. Me pillas de viaje por trabajo, jamigo. Por eso te respondo ahora. Respecto a lo que comentas, como comprenderás, no voy a ponerme a hacer una videollamada con un desconocido que ha ganado un concurso, para luego falsear una captura en su propia cara. Esa captura la hizo él desde su teléfono, entérate, detective de pacotilla. Es que, aparte de parecer tonto, lo eres. Si quieres, ya el siguiente paso es que me haga un análisis de sangre o una prueba de ADN para que os quedéis tranquilos. Si tanto te obsesiona quién soy, igual el problema no lo tengo yo. |