Si GANA España esta noche, mando mp con fantas a un forero
Hoy 20:42
|
Estoy muy ilusionada con la selección en octavos, me tiene en modo euforia todo esto, por eso he decidido tomar la iniciativa. Para que luego no digáis que las mujeres nunca damos el primer paso Quedo dicho que, si gana España esta noche, mando un MP con fantas a un forero del hilo. No conozco a casi nadie aquí, así que será totalmente aleatorio, en plan sorteo de Navidad pero con más tensión que la nota de corte de una oposición. Así que ahora mismo hay dos personas con el corazón acelerado: yo esperando que empiece el partido, y un shur desconocido que todavía no sabe que puede despertarse mañana con un MP mío. Si España gana, habrá fantas. Si España pierde, fingiremos que este mensaje nunca existió. Os quiero, mucha suerte 💋 |
Hoy 20:43
|
Para qué, si luego cuando gana uno el concurso donde el premio es una cita contigo y renuncia al mismo no pasas al segundo. Las NOMRAS son CALRAS |
Hoy 20:43
|
Estoy muy ilusionada con la selección en octavos, me tiene en modo euforia todo esto, por eso he decidido tomar la iniciativa.
Para que luego no digáis que las mujeres nunca damos el primer paso Quedo dicho que, si gana España esta noche, mando un MP con fantas a un forero del hilo. No conozco a casi nadie aquí, así que será totalmente aleatorio, en plan sorteo de Navidad pero con más tensión que la nota de corte de una oposición. Así que ahora mismo hay dos personas con el corazón acelerado: yo esperando que empiece el partido, y un shur desconocido que todavía no sabe que puede despertarse mañana con un MP mío. Si España gana, habrá fantas. Si España pierde, fingiremos que este mensaje nunca existió. Os quiero, mucha suerte |
Hoy 20:44
|
Estoy muy ilusionada con la selección en octavos, me tiene en modo euforia todo esto, por eso he decidido tomar la iniciativa.
Para que luego no digáis que las mujeres nunca damos el primer paso Quedo dicho que, si gana España esta noche, mando un MP con fantas a un forero del hilo. No conozco a casi nadie aquí, así que será totalmente aleatorio, en plan sorteo de Navidad pero con más tensión que la nota de corte de una oposición. Así que ahora mismo hay dos personas con el corazón acelerado: yo esperando que empiece el partido, y un shur desconocido que todavía no sabe que puede despertarse mañana con un MP mío. Si España gana, habrá fantas. Si España pierde, fingiremos que este mensaje nunca existió. Os quiero, mucha suerte ¡Ojalá sea yo! Necesito una historia bonita
|
Hoy 20:46
| aprovecho para decir que quedaste encandilada en el concurso de pitos. hasta aqui puedo leer |
Hoy 20:46
| Cada vez que leo a @SeñoraDetodos haciéndose pasará por mujer me recuerda a los bichos de los backrooms y la frase que los describe: "Es como pedirle a alguien que nunca ha visto un perro que dibuje uno. Podrás explicarlo a detalle, y tal vez acierte en algunos aspectos, pero nunca será como la experiencia de ver un perro". |
Hoy 20:47
|
Para que luego no digáis que las mujeres nunca damos el primer paso Quedo dicho que, si gana España esta noche, mando un MP con fantas a un forero del hilo. No conozco a casi nadie aquí, así que será totalmente aleatorio, en plan sorteo de Navidad pero con más tensión que la nota de corte de una oposición. Así que ahora mismo hay dos personas con el corazón acelerado: yo esperando que empiece el partido, y un shur desconocido que todavía no sabe que puede despertarse mañana con un MP mío. Si España gana, habrá fantas. Si España pierde, fingiremos que este mensaje nunca existió. Os quiero, mucha suerte |