Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Ayer 20:47
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Menuda comparación. Tu que puedes que has sido portero de discoteca supongo y serás un armario empotrado, pero una persona de talla normal si le da por hacerles frente ya te digo que recibe la del pulpo por muy tirillas que sean, que son cinco. |
Ayer 20:50
| Hace años en FC ya se les habría hecho un CSI y estarían identificados los cobardes estos de mierda. No sé si son niños de papá, pero no me extrañaría que lo fuesen. Niñatos consentidos y malcriados. |
Ayer 20:56
|
Espero que los inflen a hostias y les dejen los dientes en una puta caja. Hijos de puta |
Ayer 20:56
| Hasta que le metan un cachete a quien no debe y les saque un machete o les pegue un tiro en el pecho, ahí correrán como las putas ratas que son. |
Ayer 20:59
|
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. Sabes qué pasa? Que no irían a por ti. Ese grupo de hienas solo buscan a gente que "PAREZCA" que no se pueda defender y que esté sola. Si ven que les puedes calzar una bofetada y arrancarles el pelopolla que llevan, ni se molestan en acercarse. |
Ayer 21:04
|
Veo a cinco más el que graba y eligen "bien" a sus víctimas, la pena es que no se lo hagan a alguno que me sé yo, aunque supongo que ese vídeo igual no lo subirían... Y encima son tan subnormales que lo graban y lo suben a internet, a ver si hay suerte y los identifican. |
Ayer 21:06
| Pero con un gancho del talón de aquíles. Bien vivos. Que no pierdan una sola sensación. |
Ayer 21:09
|
Si llevas una navaja, al pinchar a uno igual el resto se acobarda, pero entonces, por arte de birlebirloque, tú eres el agresor. |
Ayer 21:14
| espero que se los carguen, esta basura no sirve de nada y estan mucho mejor bajo tierra |
Ayer 21:16
|
Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden. |
Ayer 21:20
|
Es un insulto a los subnormales, llamarles subnormales. Que patéticos son, joder. Dan hasta pena del asco que dan esos infraseres, seguro que son todos unos acojonados de mierda y llenos de complejos porque no son nadie y necesitan agredir en grupito para sentirse validados. |
Ayer 21:21
| Llega o llegará un momento que no sabrás si son unos niñatos o segarros que van a apuñalarte por robarte el iphone. |
Ayer 21:29
|
Hacedme casitooooo. SI fuera cierto no tenía que decirlo, simplemente iba a ostiarlos y punto. |
Ayer 21:29
| Madre mia. Me meten a mi un niño de estos un bofeton y le doy tal ostia que se la tiene que repartir con sus amigos. Putos niñatos. |