[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta
06-jul-2026 15:52
|
Una vez más, gracias por subirme el hilo! Pues todavía en ello... Para esta gente, si llamas bebé a un cachorro de animal eres un "tarado" que los humaniza. Mejor pasar de los trolls... vienen a estos hilos atraídos como polillas por la luz. |
06-jul-2026 16:16
|
Sirva de upeo. |
06-jul-2026 16:58
|
Si estoy totalmente de acuerdo. Pero explícaselo a los que entran a provocar... Yo no comparto lo de llamar 'mamis', 'papis' y ese tipo de cosas. Pero si veo a alguien intentando ayudar y usando esas palabras, no entro a comentar para insultarlo. Porque no soy troll ni me dedico al ragebait 🤷🏻. Gracias por subirlo 😀 |
06-jul-2026 22:13
|
Quiero compartir en nuestro gran foro el caso de estos dos adorables cachorros de unos 2 meses que buscan adopción conjunta.
El gris es macho, la tricolor es hembra. Son hermanos, ultramimosos y se quieren mucho . Están en Murcia. Por favor, ayudadme a hacer la magia forocochera y difundamos para que su futura familia los vea 🤞. |
07-jul-2026 16:26
|
Solo conjunta y solo si eres de Murcia? Normalmente obligar a coger a los dos, dificulta mucho la adopción. Aún así, up. |
07-jul-2026 18:48
| Es que separarlos es jodido, y dos se hacen mucha compañía y no es tanto gasto. Si, loca de los gatos |
07-jul-2026 20:10
|
Son terribles estas fechas con las camadas que hay. Tuve de acogida un par de peques hace un mes que se quedó un compi de trabajo. Ahora tengo otros dos, cada uno de una camada diferente y uno con problemas en uno de los ojos. Y encima el otro dia nos encontramos cerca de trabajo un macho ateopellado, sin castrar, sin chip y casi seguro doméstico por que esta hecho a los humanos y es supermimoso. Pero nadie ha preguntado por el de momento... En fin, que sirva de up este post |
08-jul-2026 23:07
Gracias por esos UPs !!!Son terribles estas fechas con las camadas que hay.
Tuve de acogida un par de peques hace un mes que se quedó un compi de trabajo. Ahora tengo otros dos, cada uno de una camada diferente y uno con problemas en uno de los ojos. Y encima el otro dia nos encontramos cerca de trabajo un macho ateopellado, sin castrar, sin chip y casi seguro doméstico por que esta hecho a los humanos y es supermimoso. Pero nadie ha preguntado por el de momento... En fin, que sirva de up este post Ojalá 🙏 Es así, dos gatos viven mucho mejor y no duplica el gasto. Y al ser hermanos ya están adaptados y se quieren. |

!!!