[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Domiciano
ForoCoches: Usuario
Cita de Mortadelo85
Ahora me entero que los cracks nunca jamás tienen un mal partido... El ridículo lo haces tú.

Tus cracks han hecho el ridículo hoy. Y contra Austria desaparecidos, fueron mejores otros.

Ha tenido que irse pedri al banquillo para que se de un pase hacia delante hoy.
kennyo
ForoCoches: Miembro
Cita de alfc
La encerrona puede ser de época si EEUU pasa a cuartos.

Y ahí está la cacicada de quitarle la tarjeta roja a su mejor jugador, por si alguien tiene dudas.
Deberían de negarse a jugar los belgas.

Total si les hacen ese atraco les robaran en el partido igual.

Así se van con honor
A E I O U
Cita de Malasnoticias
Que pesados con que USA va a robar, os montáis muchas películas..
la verdad es que lo de quitar la tarjeta roja es muy deportivo y de fair play ajjaajjajaja
GTRZ
Cita de .Malandro.
Doku es hoy por hoy su mayor estrella y mejor jugador, junto al canguro de la porteria..

Prefiero a usa como rival inclusive con todo su favoritismo hacia estos.
Si USA pasa (que pasará), o se le mete un baño escandaloso de 5 goles, o va a ser imposible.
Se está gestando una que lo de Korea va a parecer broma.

Veremos a ver, pero empiezo a creerme las conspiraciones de Topuria vs Justin
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de furancher
No, sentenciado para nada.
Sería un partido diferente porque en algún momento Portugal tendría que ir a por el partido y ahí podía pasar de todo... ¿no viste el Portugal vs Croacia?
Sí lo vi. Tambien sé que no somos Croacia y que Portugal si daba espacios lo iba a pasar jodidamente mal. Y mas jugando con 9 como estaban. Un gol en ese minuto en un partido asi lo cambia todo.

Es mas el tio que les resolvio ese partido de Croacia ni un minuto le dieron hoy
edukm90
Machaca
Cita de Pinponete
Dudo mucho que roben a España en el partido shur. En todo caso las ayudas a Estados Unidos serán comp esta Roja perdonada. Pero con el var de por medio no se van a arriesgar a amañar el partido al nivel de Corea 2002
El var sirve para justificar que te roben pero puedan argumentarte que no lo han hecho.Con el var no hemos dejado de ver robos. Los robos son diferentes.

Las lineas del fuera de juego las tiran como le sale de los cojones. Se revisan las jugadas con el criterio que les apetece. Y mas alla del var te pueden robar con disparidad de criterio, pitandote faltitas en contra y dejando jugar a los otros.
bubillo
Cita de edukm90
Bueno, pero si es portugués me parece perfectamente logico.Bicholover y portugues pues normal q este luto.

Lo que me parece inconcebible son los anormales que lloran xq no lleven a ninguno del madrid (o los que lloran xq lleven demasiados en otras epocas). Somos españoles y esto es España, va por encima de intereses personales.
Yo soy del atleti y no me la ha podido sudar mas cuando no iba nadie de mi equipo en la epoca gloriosa. Este año llorente ha sido el mejor lateral derecho del mundo, pero si porro se entiende mejor con lamine pues que juege el extremeño. Ya ves tu que problema. Sigo opinando que contra extremos top debe sacar a llorente, xq defiende mejor. Pero si no lo hace no se me pasa por la cabeza hatear o hacerle la contra a la selección de mi pais.

No, no. Ese Youtuber es norteamericano
Sr Misterio
Cita de eliria
Sudores frios

Lo de España fue una broma con lo que le hicieron a Italia.
BATperro
El pase de Ferran lo da lamine y paran el partido
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de lolines
Los partidos en los Mundiales y en fases finales suelen ser así.

No os acordáis del Mundial 2010 y la Euro 2012.

Soporíferos, duros, densos, con mucho miedo.

El partido ha tenido varias fases.

Buena primera media hora de España. Oyarzabal y Baena dos ocasiones buenísimas.

Después se iguala y Nuno Mendes casi nos mata.

Segunda parte plomiza de cojones, para nadie.

A partir del 65 Pedri empieza a aparecer algo más, aún con su partido de mierda, y la pelota vuelve a nosotros.

Sale Ferrán y muy peleón, ha jugado bastante bien.
A partir del 75-80 el partido se vence a nuestro favor, incluso teniendo algunas ocasiones.

Y acabas matando el partido con un pase de crack y una definición Oyarzabalesca.

Los últimos minutos que te remate Bernardo silva es para matarlos. Pero partido muy muy serio.

Eso si, como dije antes Lamine no está, Pedri muy muy regulero tirando a mal y hoy Oyarzabal muy mal.

Veremos, cada partido es un mundo y una batalla.

Y ojo a Ferrán, y no lo digo en coña. Se le ve muy fresco y eso en estos torneos es oro puro.
Este hombre sabe
alstrike
Cita de Oksydo
ridículo es lo que hacéis diciendo esas chorradas cuando Lamine ha dejado a uno de los mejores laterales(si no el mejor) del mundo de baja con sus sprints
A MAMAR
A Lamine hoy le ponías una mesa camilla delante y no la regateaba.
JO_o
Creo que España debe ser el unico pais en que hay periodistas y nacionales dedicando a señalar jugadores de su selección (casualmente juegan en clubes "contrarios" al suyo), en lugar de celebrar el pase
Sr Misterio
Cita de Er Chele Vara
Fue esto lo que hizo que Bernardo Silva se encarara con Rodri?
Bruno_GS7
Ingman
Wat
Cita de Sr.Rosa
No te lo compro shur. No ha sido un buen partido de Oyarzabal. Que no te digo que tácticamente no tuviera esa misión, aunque tengo serias dudas, pero es que no ha estado fijo cuando ha tocado balón.

Coño, no hace falta ser un vinagre, pero tampoco pasa nada por hacer una crítica. Me encanta Oyarzabal, del mismo modo que me encanta Pedri, pero si un día hacen un partido gris (en parte porque enfrente tienes una gran selección), se dice y no pasa nada.
Para mí no ha sido un mal partido. Olmo también ha tocado menos balón porque esta vez no se han centrado tanto en las bandas.
alfc
Cita de GTRZ
Si USA pasa (que pasará), o se le mete un baño escandaloso de 5 goles, o va a ser imposible.

Así es, hay que jugar un partido inapelable.

Si acabamos como hoy el árbitro descuenta 10 minutos y se saca un penalti de la manga para forzar la prórroga. Y ahí ya nos machacan a faltas y tarjetas.
Karajillo
Cita de alfc
La encerrona puede ser de época si EEUU pasa a cuartos.

Y ahí está la cacicada de quitarle la tarjeta roja a su mejor jugador, por si alguien tiene dudas.
Yo espero que gane EEUU con gol del nigga. Sería escandaloso que después en cuartos sigan robando.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Mortadelo85
Ahora me entero que los cracks nunca jamás tienen un mal partido... El ridículo lo haces tú.
Pedri es un muertazo de época y ya quedó bien claro en eliminatorias importantes del barsa o en la euro del 24, lleva un mundial dantesco

Al Tamal se la paso porque viene de lesión y obviamente no está ni al 60%.
Ingman
Wat
Cita de Mackauliz
Jajajajajajjaajjajajajaa
Joder y ahora te ríes, encima que te pido perdón, pedazo de subnormal xd
in_your_face
Cita de diavla00
Tampoco shur,en el último partido fue Barcola el que estaba por su banda,Olise estaba más a su bola moviéndose por detrás del punta.

De todas formas da igual porque los 4 de arriba de Francia son canela en rama,lo bueno es que de centro del campo para atrás son algo más endebles
Yo soy de los que si algo funciona mejor no tocarlo, y obviamente que Porro se esta marcando un buen mundial asique que siga ahí. Pero no quita que contra rivales rápidos como Francia sea mejor sacar a Llorente por su plus de físico y velocidad.
Lo bueno es que en defensa vamos mas que servidos, cualquiera que pongas va a ser un seguro. Así da gusto.
BATperro
Cita de lolines
Los partidos en los Mundiales y en fases finales suelen ser así.

No os acordáis del Mundial 2010 y la Euro 2012.

Soporíferos, duros, densos, con mucho miedo.

El partido ha tenido varias fases.

Buena primera media hora de España. Oyarzabal y Baena dos ocasiones buenísimas.

Después se iguala y Nuno Mendes casi nos mata.

Segunda parte plomiza de cojones, para nadie.

A partir del 65 Pedri empieza a aparecer algo más, aún con su partido de mierda, y la pelota vuelve a nosotros.

Sale Ferrán y muy peleón, ha jugado bastante bien.
A partir del 75-80 el partido se vence a nuestro favor, incluso teniendo algunas ocasiones.

Y acabas matando el partido con un pase de crack y una definición Oyarzabalesca.

Los últimos minutos que te remate Bernardo silva es para matarlos. Pero partido muy muy serio.

Eso si, como dije antes Lamine no está, Pedri muy muy regulero tirando a mal y hoy Oyarzabal muy mal.

Veremos, cada partido es un mundo y una batalla.

Y ojo a Ferrán, y no lo digo en coña. Se le ve muy fresco y eso en estos torneos es oro puro.
Y tanto que está. El gol es la mitad suyo, es un pase de genio
anira
D10S
Merino retiró a Kroos y hoy a Cristiano 😂😂
patandi
ESP por la gracia de Dios
Cita de Sr Misterio
Fue esto lo que hizo que Bernardo Silva se encarara con Rodri?
Hay otra toma (2" antes o después) que sale con el puño cerrado, como diciendo "toma" y mirándole igual en el sueño
Mackauliz
Cita de Ingman
Joder y ahora te ríes, encima que te pido perdón, pedazo de subnormal xd
No soy el shur que se ha calentado, me ha hecho gracia tu respuesta ante tamaños insultos, has demostrado entereza y saber estar
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Malasnoticias
Que pesados con que USA va a robar, os montáis muchas películas..
Pero no has visto lo que han hecho con la roja de Balogun? Prácticamente nunca visto.

Hasta la UEFA se ha quejado a la FIFA y Trump admitiendo que llamó a Infantino para quitarle la roja.
nirea
Cita de Sr Misterio
bueno broma... les anularon 2 goles legales, uno por supuesta falta donde no hay ni contacto y el otro en lo que hubiera sido el gol de oro por "saque de puerta"
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de GTRZ

Nose, tiene que ser bastante mas escandaloso el tema que lo de korea, para que Usa se acabe imponiendo a españa......es que ni jugando con 14 los ysnkees lo veo posible.

Por el otro lado te tocan los belgas con el puto canguro haciendo sus tipicos partidos de milagros (fijate en el madrid ganando champions gracias a el y sin hacer un gran juego) y con Doku en modo dios reventandonos por banda y ojo con estos.
edukm90
Machaca
Cita de Sr Misterio
Robaron hasta a Portugal en fase de grupos.
Balandra
Bélgica o Estados Unidos me parecen menos peligrosas que Portugal la verdad, salvo por el arbitro apoyando a Estados Unidos.

En un buen dia Portugal nombre por nombre solo Francia lo iguala.
Markisho91
Cita de Er Chele Vara
Ahí hay asuntos pendientes del City, e incluso quizás del Madrid.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día