[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Dios. Ojo con esto porque me parece una proeza brutal
reyox
No es solo que vuelva el mejor Rodri, es que lo hace contra el equipo que tiene el mejor centro del campo del mundo después de Hespañistán. El golpe en la mesa es muy grande.

Y ya lo de Roberto Martínez es de traca. Se cargó a la mejor Bélgica de la historia y se ha cargado a la mejor Portugal.
Jag-Stang
Buena gente
Para mi Cubarsi es el que más ganas se le ve
Santa Reporte
Primer partido del mundial y hemos sido superiores. Este es el camino.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daro_nes
Exacto, hombre por hombre casi tienen mejor equipo k España peeeeero....si pones a un inválido de delantero.....
CR7 no está para jugar todo
Si llegan a salir con un delantero decente el partido podria haber sido distinto.

España ha ganado a un rival MUY jodido. Portugal por hombres es una seleccion probablemente de lo mejor del mundial, otra cosa es que como equipo no terminen de funcionar. Y apenas han generado mas alla de un par de ocasiones claras.

España no ha hecho un partido excelente pero ha hecho un partido muy serio teniendo en cuenta lo dificil que era el partido de hoy.
inc99
Superarse uno mismo
Ya De La Fuente ha ganado a todas las selecciones grande de Europa. Falta América:

Brasil (no está) y Argentina.
Ponsez
WAT
Cita de DePradeitor
Perdona que soy un poco corto.

Esa apuesta es que España gana o que España pasa de ronda?

Porque en casa de apuestas si llega a Empate en el mintuo 90 indepnedientemnte de lo que pase luego te lo dan por perdida, aunque España termine pasando
Es que apuesta a resultado final es a minuto 90.

Para resultado contando prórroga y penalties tiene que ser apuesta a clasifica/pasa, las cuales tienen cuotas considerablemente peores.
Sanyo
Cita de Balandra
Roberto Martinez seguro ahora ficha por Alemania o Brasil y a seguir viviendo de un ascenso al Swansea. No hace más que destrozar selecciones.
Los portugueses lo tienen claro. Le acusan de hacer malos cambios y de buscar la prórroga.

Yo tengo la sensación (mala) de que ninguno de los dos ha ido a muerte a ganar el partido, y eso no me gusta de España.
superguay
Zombie sistémico
Cita de .Malandro.
Se llama MarcFdezRM
Locatis
Madridista underground
Vamos joderrrrrrr!!!!!! Qué sinvivir macho, es una sensación horrorosa el ver que estás siendo mejor y que no entra la puta pelota.
Homer J. Fong
Yo creo que hemos hecho buen partido, no vistoso, pero sí bueno.

Enfrente tenías una de las selecciones más fuertes del Mundial, que aunque no había brillado, seguía siendo por jugadores una de las aspirantes. Muchos la ponían en un top 5 de aspirantes. De lo que llevamos de Mundial creo que es el partido más fuerte por nivel de los equipos, al nivel de unas semifinales fácilmente.

Y con todo, has sido mejor y has tenido mejores ocasiones. Se ha sufrido, obviamente. No se puede pedir arrasar, pero la solidez demostrada es una muy buena noticia. Lo importante, además, es pasar. Muchas similitudes de momento con 2010.

Muy buen partido de la defensa y de Rodri. Y buenos minutos de Ferrán. Me alegro por él, es el típico jugador al que no le sale nada pero lo sigue intentando hasta que al final le acaba saliendo. Mikel Merino clave también una vez más. Lleva ya varios goles para la historia.
farfa
Cita de Stalfos
Pues yo no sé qué partido he visto que Rodri no me ha parecido ni entre los tres mejores de la selección, cuánto más MVP
Pues si, revisa cual has visto shur...

Joder, y mira que después del primer partido que se marcó tenía 0 esperanzas con él, pero hoy a estado muy bien
inc99
Superarse uno mismo
Cita de reyox
No es solo que vuelva el mejor Rodri, es que lo hace contra el equipo que tiene el mejor centro del campo del mundo después de Hespañistán. El golpe en la mesa es muy grande.

Y ya lo de Roberto Martínez es de traca. Se cargó a la mejor Bélgica de la historia y se ha cargado a la mejor Portugal.
¿Ya terminó la mentira de Roberto Martínez?
meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de daro_nes
Exacto, hombre por hombre casi tienen mejor equipo k España peeeeero....si pones a un inválido de delantero.....
CR7 no está para jugar todo
Hombre por hombre casi que tienen mejor equipo que Francia. Que España tienen mejor plantel. Otra cosa es el equipo.
Ingman
Wat
Cita de bicicletero
El cambio Llorente por Pedro Porro nos ha venido muy bien
Es que Llorente es un buen defensa pero Pedro a parte de defender bien tiene mucha llegada y huele la sangre.

Llorente eso sí es un jugador que por altura va mejor por arriba y que parece que tiene más cuerpo si tiene que pegarse a Leao y este no puede irse en carrera.

Son dos grandes laterales pero Pedro Porro es un poco más útil en este momento.

Que bien que Rodri ha jugado su mejor partido y ojalá Pedri alcance algo parecido a su Prime.

Con eso y con Nico Williams pudiendo jugar ni que sean 60 minutos a todo lo que da podemos volver a hacer unos rotos increíbles.
Reycoba
Estamos a 3 partidos de la gloria
Amras
Do you bleed?
Cita de Soy yo
Si

Y partido inaugural México- Sudáfrica

Y empiezan el mismo dia

Y empezamos empatando

Y no goleamos mucho...

No existen las coincidencias pero haberlas haylas...

Empezamos perdiendo contra Suiza shur...

Pero la canción del.mundial era de Shakira también
Sanyo
Cita de Reycoba
España ha sido la que ha estado atacando todo el partido y ellos atrás. Hay una gran diferencia

Es una victoria merecidísima. Al menos para el que ha ido a por el partido y no a especular como ratas esperando el fallo.
No, nos hubiéramos quedado con cara de gilipollas si nos meten un gol en el último minuto, porque se pudo hacer MUCHO MÁS MUCHO ANTES.
Soy yo
Borra soy yo
Abrimos conspi-porra para el belgica-eeuu?

Cuantos goles anularán a Bélgica?

En qué minuto se quedará bélgica con 8 jugadores?

Cuantas tarjetas amarillas perdonarán a EEUU??

Cuantos TDs subirán al marcador a favor de EEUU?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Estas últimas horas salían algunos comentarios que decían: "A ver la defensa, que Portugal no es Cabo Verde ni Arabia". Pues 0 goles y dos ocasiones.
Strink
Lo de Roberto Martinez de mantener al muerto de CR7 los 90 minutos es porque les desgrava a la hacienda portuguesa? Tienen que estar contentos los compañeros de jugar con semejante muerto, además mas evidente (palomero no molestes) imposible.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Alguien sabe que le paso a Bernardo Silva con Rodri? De hecho Bernardo Silva ha estado horrible.
Er Chele Vara
Cita de reyox

Cuestionable, visto lo visto durante este mundial. Ni Vitinha ni Joao Neves han dado la talla en ni un solo partido de este mundial.
JocK
Qué miras bobo?
Resulta curioso como en los 2-3 primeros partidos Rodri pasa de ser un apestado en este hilo a ser un dios absoluto.

Ni tanto ni tan calvo. Rodri tieen un balon de oro merecidisimo, no esta a su mejor nivel y aun asi es espectacular. Su Euro 2024 bien merecian 3 balones de oro
RMCF15
Cita de .Mbappedo.
Apenas se nota la peste a merengue que desprendes...

Una noche dura para ti, se jubila la gran mentira de las xempions con goles en fuera de juego y penaltis inventados
Ahora dilo sin llorar
lolines
Cita de jesxes
Aunque históricamente sea una selección más fuerte, prefiero a Bélgica..., jugar contra un local en Euro/Mundial, ni en pintura.
Yo quiero Estados Unidos.

Lukaku me da pánico, es una selección que se ha salvado de milagro Bélgica. Nos ganó en el 86. No me gusta.

Prefiero un partido con un equipo inferior como EEUU, que realmente no ha ganado a nadie.
ElReizer
Consiste en lanzar aros
Cita de MarcFdez
Cubarsi no hace nada.No le enfocan ni las camaras. Es joven, no vende una camiseta y ahi lo tienes.
Es inexplicable. Tampoco hace nada extraordinario. No se.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Balandra
Roberto Martinez seguro ahora ficha por Alemania o Brasil y a seguir viviendo de un ascenso al Swansea. No hace más que destrozar selecciones.
A Alemania va Klopp y en teoría Ancelotti sigue con Brasil
Reycoba
Cita de Sanyo
Los portugueses lo tienen claro. Le acusan de hacer malos cambios y de buscar la prórroga.

Yo tengo la sensación (mala) de que ninguno de los dos ha ido a muerte a ganar el partido, y eso no me gusta de España.
WTF? Pero si ha estado atacando España todo el partido y ellos atrás especulando y esperando el fallo.
diavla00
Cita de in_your_face
Tienes razón, bueno Olise que es mas rápido aun
Tampoco shur,en el último partido fue Barcola el que estaba por su banda,Olise estaba más a su bola moviéndose por detrás del punta.

De todas formas da igual porque los 4 de arriba de Francia son canela en rama,lo bueno es que de centro del campo para atrás son algo más endebles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día