[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 23:31
| No sé si os habéis fijado que ha confundido al portero de Portugal con diogo jota,ha sido muy bestia eso |
06-jul-2026 23:31
|
Llevo todo el mundial diciéndolo... Qué sentido tiene el Mundial de Cubarsí? NI un error en todo el Mundial y MUCHÍSIMOS aciertos. Siempre bien, siempre atento. 19 añitos |
06-jul-2026 23:32
No solo hoy, es que se está marcando un mundial impecable, joder, un central de su edad, que lo normal (ya siendo muy bueno) seria que hubiese jugado el europeo sub algo.....y en todo caso en dos años los JJOO, y está en un puto mundial, siendo uno de los centrales mas destacados....pero en FC no hace nada ![]() En cuanto a hoy, tambien muy bien Olmo, en la selección parece otro el tio |
| Hostia que bajón me da la Revuelta. Infumable. En serio, es tristísimo ese programa, tiene un aura depresivo. |
|
Ya me desahogue antes con Portugal, mi valoración de España El partido de hoy es terrorífico, espero que no se vuelva a ver en todo el mundial. Oyarzabal desapareció después de la pausa de hidratación. Lo de Pedri ni lo comento porque tendría que ser muy ofensivo y no es plan. Olmo y Rodri bien. Lamine era esperable que Nuno lo anulase pero es que después tampoco ha aparecido mucho. Los laterales han estado mucho menos ofensivos que en otros partidos, cucurella super discreto en ataque hoy. Y lo peor hoy De la Fuente. No puedes estar 80 minutos guardando cambios para la prórroga porque en una jugada te meten y te quedas con la puta cara. Y si no fue por la hipotética prórroga y es porque no sabía que hacer como me dijo un shur, peor aún. Cualquier cambio mejoraba lo que había en el campo. Al final ha salido bien pero no podemos volver a repetir esto, además estábamos jugando de puta madre todo el mundial. Estamos a 3 partidos de la gloria, no se puede escapar |
|
Sobre el campo solo se ha visto una selección jugar. Portugal tiene la mejor generación de su historia, mucho mejor que la que ganó la Euro. Pero no juegan a nada. Creo que el bicho es muy culpable de eso, porque ves a Oyarzabal y aporta al equipo multitud de cosas (aunque su segunda parte hoy, no fue nada buena). Pero el bicho juega por decreto. España sin hacer el partido de sus vidas, ha maniatado a portugal. Pero ojo, aun así si la de nuno mendes llega a entrar todo cambiaría. O si las perdidas de inicio en medio campo te las pilla un jugador espabilado de la.monta. España va bien, pero tiene errores también. |
|
Si Y partido inaugural México- Sudáfrica Y empiezan el mismo dia Y empezamos empatando Y no goleamos mucho... No existen las coincidencias pero haberlas haylas... |
| La mejor noticia de esta eliminatoria. A ver si ahora le ponen un guarda a Pedri para vigilarle y que deje de masturbarse de manera compulsiva, a ver si espabila de una puta vez. |
06-jul-2026 23:33
| Honduras era el partido que se ganó por 2 goles de diferencia, los demás (incluyendo Chile) por la mínima |
06-jul-2026 23:33
|
PD: A los que comentáis que en semis nos hecha Francia, solo recordar que caer en semis sería nuestra segunda mejor participación en 100 años de mundiales, y, aunque parezca que no, nos acerca más a esa élite que algunos se empeñan en excluirnos por considerar 2010 algo anecdótico. |
06-jul-2026 23:34
|
De todas formas cualquiera de los dos que hubiera perdido se hubiera quedado con la sensación de que podía haber hecho mucho más, con caras de gilipollas. Esto le estará pasando a Portugal, pero nos podría haber pasado lo mismo a nosotros, creo que se podría haber hecho mucho más y haber ido a por el partido a muerte.
Es una victoria merecidísima. Al menos para el que ha ido a por el partido y no a especular como ratas esperando el fallo. |
06-jul-2026 23:34
|
Ya me desahogue antes con Portugal, mi valoración de España
El partido de hoy es terrorífico, espero que no se vuelva a ver en todo el mundial. Oyarzabal desapareció después de la pausa de hidratación. Lo de Pedri ni lo comento porque tendría que ser muy ofensivo y no es plan. Olmo y Rodri bien. Lamine era esperable que Nuno lo anulase pero es que después tampoco ha aparecido mucho. Los laterales han estado mucho menos ofensivos que en otros partidos, cucurella super discreto en ataque hoy. Y lo peor hoy De la Fuente. No puedes estar 80 minutos guardando cambios para la prórroga porque en una jugada te meten y te quedas con la puta cara. Y si no fue por la hipotética prórroga y es porque no sabía que hacer como me dijo un shur, peor aún. Cualquier cambio mejoraba lo que había en el campo. Al final ha salido bien pero no podemos volver a repetir esto, además estábamos jugando de puta madre todo el mundial. Estamos a 3 partidos de la gloria, no se puede escapar Relajaaaaaaaa |