[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 00:11
|
Tus cracks han hecho el ridículo hoy. Y contra Austria desaparecidos, fueron mejores otros. Ha tenido que irse pedri al banquillo para que se de un pase hacia delante hoy. |
07-jul-2026 00:12
|
Total si les hacen ese atraco les robaran en el partido igual. Así se van con honor |
07-jul-2026 00:12
la verdad es que lo de quitar la tarjeta roja es muy deportivo y de fair play ajjaajjajaja
|
07-jul-2026 00:13
|
Se está gestando una que lo de Korea va a parecer broma. Veremos a ver, pero empiezo a creerme las conspiraciones de Topuria vs Justin |
|
Es mas el tio que les resolvio ese partido de Croacia ni un minuto le dieron hoy |
|
Las lineas del fuera de juego las tiran como le sale de los cojones. Se revisan las jugadas con el criterio que les apetece. Y mas alla del var te pueden robar con disparidad de criterio, pitandote faltitas en contra y dejando jugar a los otros. |
07-jul-2026 00:14
|
Bueno, pero si es portugués me parece perfectamente logico.Bicholover y portugues pues normal q este luto.
Lo que me parece inconcebible son los anormales que lloran xq no lleven a ninguno del madrid (o los que lloran xq lleven demasiados en otras epocas). Somos españoles y esto es España, va por encima de intereses personales. Yo soy del atleti y no me la ha podido sudar mas cuando no iba nadie de mi equipo en la epoca gloriosa. Este año llorente ha sido el mejor lateral derecho del mundo, pero si porro se entiende mejor con lamine pues que juege el extremeño. Ya ves tu que problema. Sigo opinando que contra extremos top debe sacar a llorente, xq defiende mejor. Pero si no lo hace no se me pasa por la cabeza hatear o hacerle la contra a la selección de mi pais. No, no. Ese Youtuber es norteamericano |
07-jul-2026 00:14
|
Los partidos en los Mundiales y en fases finales suelen ser así.
No os acordáis del Mundial 2010 y la Euro 2012. Soporíferos, duros, densos, con mucho miedo. El partido ha tenido varias fases. Buena primera media hora de España. Oyarzabal y Baena dos ocasiones buenísimas. Después se iguala y Nuno Mendes casi nos mata. Segunda parte plomiza de cojones, para nadie. A partir del 65 Pedri empieza a aparecer algo más, aún con su partido de mierda, y la pelota vuelve a nosotros. Sale Ferrán y muy peleón, ha jugado bastante bien. A partir del 75-80 el partido se vence a nuestro favor, incluso teniendo algunas ocasiones. Y acabas matando el partido con un pase de crack y una definición Oyarzabalesca. Los últimos minutos que te remate Bernardo silva es para matarlos. Pero partido muy muy serio. Eso si, como dije antes Lamine no está, Pedri muy muy regulero tirando a mal y hoy Oyarzabal muy mal. Veremos, cada partido es un mundo y una batalla. Y ojo a Ferrán, y no lo digo en coña. Se le ve muy fresco y eso en estos torneos es oro puro. |
07-jul-2026 00:15
| Creo que España debe ser el unico pais en que hay periodistas y nacionales dedicando a señalar jugadores de su selección (casualmente juegan en clubes "contrarios" al suyo), en lugar de celebrar el pase |
07-jul-2026 00:16
|
No te lo compro shur. No ha sido un buen partido de Oyarzabal. Que no te digo que tácticamente no tuviera esa misión, aunque tengo serias dudas, pero es que no ha estado fijo cuando ha tocado balón.
Coño, no hace falta ser un vinagre, pero tampoco pasa nada por hacer una crítica. Me encanta Oyarzabal, del mismo modo que me encanta Pedri, pero si un día hacen un partido gris (en parte porque enfrente tienes una gran selección), se dice y no pasa nada. |
|
Si acabamos como hoy el árbitro descuenta 10 minutos y se saca un penalti de la manga para forzar la prórroga. Y ahí ya nos machacan a faltas y tarjetas. |
| Yo espero que gane EEUU con gol del nigga. Sería escandaloso que después en cuartos sigan robando. |
![]() Al Tamal se la paso porque viene de lesión y obviamente no está ni al 60%. |
07-jul-2026 00:17
|
Lo bueno es que en defensa vamos mas que servidos, cualquiera que pongas va a ser un seguro. Así da gusto. |
07-jul-2026 00:17
|
Los partidos en los Mundiales y en fases finales suelen ser así.
No os acordáis del Mundial 2010 y la Euro 2012. Soporíferos, duros, densos, con mucho miedo. El partido ha tenido varias fases. Buena primera media hora de España. Oyarzabal y Baena dos ocasiones buenísimas. Después se iguala y Nuno Mendes casi nos mata. Segunda parte plomiza de cojones, para nadie. A partir del 65 Pedri empieza a aparecer algo más, aún con su partido de mierda, y la pelota vuelve a nosotros. Sale Ferrán y muy peleón, ha jugado bastante bien. A partir del 75-80 el partido se vence a nuestro favor, incluso teniendo algunas ocasiones. Y acabas matando el partido con un pase de crack y una definición Oyarzabalesca. Los últimos minutos que te remate Bernardo silva es para matarlos. Pero partido muy muy serio. Eso si, como dije antes Lamine no está, Pedri muy muy regulero tirando a mal y hoy Oyarzabal muy mal. Veremos, cada partido es un mundo y una batalla. Y ojo a Ferrán, y no lo digo en coña. Se le ve muy fresco y eso en estos torneos es oro puro. |
07-jul-2026 00:18
| Hay otra toma (2" antes o después) que sale con el puño cerrado, como diciendo "toma" y mirándole igual en el sueño |
07-jul-2026 00:18
| No soy el shur que se ha calentado, me ha hecho gracia tu respuesta ante tamaños insultos, has demostrado entereza y saber estar |
07-jul-2026 00:19
|
Pero no has visto lo que han hecho con la roja de Balogun? Prácticamente nunca visto. Hasta la UEFA se ha quejado a la FIFA y Trump admitiendo que llamó a Infantino para quitarle la roja. |
07-jul-2026 00:19
| bueno broma... les anularon 2 goles legales, uno por supuesta falta donde no hay ni contacto y el otro en lo que hubiera sido el gol de oro por "saque de puerta" |
07-jul-2026 00:20
![]() Por el otro lado te tocan los belgas con el puto canguro haciendo sus tipicos partidos de milagros (fijate en el madrid ganando champions gracias a el y sin hacer un gran juego) y con Doku en modo dios reventandonos por banda y ojo con estos. |
07-jul-2026 00:21
|
Bélgica o Estados Unidos me parecen menos peligrosas que Portugal la verdad, salvo por el arbitro apoyando a Estados Unidos. En un buen dia Portugal nombre por nombre solo Francia lo iguala. |

la verdad es que lo de quitar la tarjeta roja es muy deportivo y de fair play ajjaajjajaja
"mens sana in corpore sano"