UK será el primer Estado Islámico de Europa
Ayer 19:04
|
En realidad Francia y Reino Unido están mucho peor que España pero asombra ver que han tardado 60-70 años en llegar a esa situación y con la oposición de buena parte de la población desde el primer momento, y además con vaselina es decir de menos a más. Por ejemplo, en Reino Unido cuando el gobierno aprobó que entrarán 50k inmigrantes al año allá por los 60 ya dimitió un ministro que era el académico más importante del país Enoch Powell y dio un discurso diciendo que iba a ser la perdición de la raza blanca etc, de hecho en Reino Unido la mayoría de la población ha estado en contra de la inmigración masiva desde siempre En España en cambio empezamos hace 25 años, en este tiempo a penas hay un 75% de españoles en nuestro país, empezó ya con unas cifras altísimas de inmigración y sin ninguna oposición. Para que os hagáis una idea tú vas a Francia al Carrefour o al Auchan y en la librería hay libros que en España se considerarían de extremísima derecha, los filósofos más importantes del país rechazan la inmigración, el periodista más importante, el escritor más importante, algunos de los empresarios más importantes como el dueño de Canal+, el FN es el segundo partido más votado desde 2002 prácticamente, la web política más seguida se dedicaba a recopilar noticias de crímenes cometidos por inmigrantes... Aquí en España todo el mundo traga seman panchimoronegro que da gusto |
Ayer 23:37
| Deberían desaparecer 3000 millones menos para el planeta , hay sobrepoblación y estos me sobran , solo hacen el mal |
Ayer 23:38
|
Me parece perfecto, yo como hombre me convierto al islam cuando me vengan a buscar a casa armados, les digo alaju akbar alaju akbar, me paso el domingo por la mezquita a hacer el paripé y voy a seguir mi vida. Me alegraré porque las ratas (sobre todo FEMENINAS) que han votado ansiosamente todo esto, van a vivir lo que les reste de vida violadas cada semana y por la calle con burka obligatorio por ley. Ellas sabrán. Quizás hasta me compro una para que limpie la casa. |
Ayer 23:44
|
Din!!
El Fhurer de hecho quería que fueran aliados. Una Alemania controlando Europa continental y Gran Bretaña controlando los mares y colonias. Se vendieron a los judíos y mira lo que pasó. Y es una auténtica paradoja: el Imperio que más ha tiranizado en su historia, destruyendo poblaciones enteras en América del Norte, Australia... Y ahora se dan cuenta que los invadidos son ellos y ha no hay vuelta atrás. La sociedad británica va ser otra cosa ya, que se preparen Frases de Hitler: ISLAM es INCAPAZ de cometer ACTOS de TERRORISMO. NO existe TERRORISMO dentro ISLAM. ![]() Fuente: Libro de conversaciones transcritas de Heim, Picker y Bormann Otras frases que Hitler dijo: "Las gentes del Islam, siempre estarán más cercanas, que por ejemplo, Francia" "En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie. El espíritu caballeresco de los Castellanos es efectivamente una herencia de los Árabes. Si Carlos Martel hubiera sido derrotado, el mundo habría mudado su faz. Ya que el mundo estaba condenado a la influencia judaica (y su subproducto, el cristianismo, ¡es algo tan insípido!), hubiera sido mejor que triunfara el Islam. Esta religión recompensa el heroísmo, promete a los guerreros la gloria del séptimo cielo" "En última instancia, no árabes, pero los alemanes islamizados, podrían haber estado a la cabeza de este imperio mahometano (si hubiera perdido Martel en Poitiers)" "El Islam es más compatible que el Cristianismo" "Los alemanes se han equivocado de religión" ![]() |
Ayer 23:54
| Si los mandamases del orgullos Imperio Británico de la época victoriana levantasen la cabeza. Superpotencia histórica mundial acaba sus días porque se deja conquistar por unos arapietos del desierto. Vaya decadencia. |
Ayer 23:55
|
Pero si Hitler era un follamoros. Que perdidos vais algunos.
Frases de Hitler: ISLAM es INCAPAZ de cometer ACTOS de TERRORISMO. NO existe TERRORISMO dentro ISLAM. ![]() Fuente: Libro de conversaciones transcritas de Heim, Picker y Bormann Otras frases que Hitler dijo: "Las gentes del Islam, siempre estarán más cercanas, que por ejemplo, Francia" "En España, bajo la dominación de los Árabes, la civilización alcanzó un nivel que raramente se ha repetido. La intromisión del cristianismo ha traído el triunfo de la barbarie. El espíritu caballeresco de los Castellanos es efectivamente una herencia de los Árabes. Si Carlos Martel hubiera sido derrotado, el mundo habría mudado su faz. Ya que el mundo estaba condenado a la influencia judaica (y su subproducto, el cristianismo, ¡es algo tan insípido!), hubiera sido mejor que triunfara el Islam. Esta religión recompensa el heroísmo, promete a los guerreros la gloria del séptimo cielo" "En última instancia, no árabes, pero los alemanes islamizados, podrían haber estado a la cabeza de este imperio mahometano (si hubiera perdido Martel en Poitiers)" "El Islam es más compatible que el Cristianismo" "Los alemanes se han equivocado de religión" ![]() Después te pegaba la puñalada trapera. Y caían como moscas. |
Ayer 23:56
| Tras casi cinco siglos de ser un estado apóstata sin religión, ahora por fin la van a tener. |
Hoy 00:08
| Tan a lo bestia como en UK aún no, ellos van con unos cuantos años de ventaja, al igual que Francia |
Hoy 00:34
|
Lo que pasas es que a su neoseguidores les duele saber que era un follamoros y prefieren mirar para otro lado intentando no ver la verdad. |
Editado: 00:36 -
Hoy 00:36
| La verdad es que Francia siempre fue la gran favorita, pero UK le ha adelantado por la derecha. |
Hoy 00:59
|
Yo es que simplemente es ver esto y preguntarme.. Para que coño han venido? Para que han venido a nuestra tierra? Nos dijeron que venian en busca de una vida mejor.. Que venian a empezar una nueva vida.. Que venian en busca de oportunidades... y lo único que veo es literalmente una puta invasión de culturas ajenas a las nuestras, que solo buscan que nos sometamos a sus normas de conducta y en el ultimo tramo.. desplazarnos y expulsarnos de nuestros hogares..
FUERA TODOS JODER!! Eso no es un parque de Reino Unido.. Ya esta bien. |
Hoy 01:01
UK esta pero que España shur. Yo creo que esto ya no tiene remedio; nos acabaremos adaptando a sus costumbres.
|
Hoy 01:03
Allí y aquí; yo pienso que no pasara nada y tragaremos con ello hasta que nos acostumbremos .
|
Hoy 01:04
|
Pero los británicos no se quedan quietos, como sí hacen los franceses y de momento estamos haciendo los españoles. Las grandes ciudades británicas llevan ya bastante tiempo siendo un hervidero de protestas anti-Islam día sí y día también. |
Editado: 01:08 -