UK será el primer Estado Islámico de Europa
Ayer 15:35
|
Yo es que simplemente es ver esto y preguntarme.. Para que coño han venido? Para que han venido a nuestra tierra? Nos dijeron que venian en busca de una vida mejor.. Que venian a empezar una nueva vida.. Que venian en busca de oportunidades... y lo único que veo es literalmente una puta invasión de culturas ajenas a las nuestras, que solo buscan que nos sometamos a sus normas de conducta y en el ultimo tramo.. desplazarnos y expulsarnos de nuestros hogares..
FUERA TODOS JODER!! Eso no es un parque de Reino Unido.. Ya esta bien. Es tristísimo e incluso ridículo, pero es así. Es la realidad que vivimos. La nueva normalidad. |
Ayer 15:37
| Lo malo es que luego vendrán que si el brexit era un prank bro y los prankeados les darán la mano. |
Ayer 16:06
|
Yo es que simplemente es ver esto y preguntarme.. Para que coño han venido? Para que han venido a nuestra tierra? Nos dijeron que venian en busca de una vida mejor.. Que venian a empezar una nueva vida.. Que venian en busca de oportunidades... y lo único que veo es literalmente una puta invasión de culturas ajenas a las nuestras, que solo buscan que nos sometamos a sus normas de conducta y en el ultimo tramo.. desplazarnos y expulsarnos de nuestros hogares..
FUERA TODOS JODER!! Eso no es un parque de Reino Unido.. Ya esta bien. Cero pena |
Ayer 16:07
|
La visión del mundo del islam es: la parte del mundo que ES islam y la parte del mundo que SERA del islam. No dices nada nuevo. |
Ayer 16:09
|
Teniendo en cuenta que por cada niño europeo nacen 3-4 moros, pues ahí lo tienes. En un par de generaciones como mucho, media Europa serán segarros. Pero vamos, esto viene auspiciado por las autoridades europeas. Si dejas entrar inmigración masiva proveniente de países de mierda, al final acabas teniendo países de mierda. |
Ayer 16:10
|
Vienen aquí para convertir esto en el mismo estercolero del que huyeron, es así de simple y así de duro. |
Ayer 16:10
|
FUERA TODOS JODER!! Eso no es un parque de Reino Unido.. Ya esta bien. Se quedan con un pais com casas, verdes, agua, etc Y encima les pagan por ello |
Ayer 16:21
|
Progreso Islámico Esto solo se acaba cuando prohiban el OF y le metan un burka a las nativas |
Editado: Ayer 16:23 -
Ayer 17:12
|
Porque el péndulo está llegando a su punto de retorno, quedan 10 años a lo sumo para que Europa caiga. Veremos (o no) cómo vuelve y con qué fuerza |
Ayer 17:15
|
No, Suecia ya lo es. Pégate una escapadita y me dices. UK es caucasialandia en comparación. |
Ayer 17:15
|
Ayer 17:16
| Está perdido y no hay nada que hacer. Revertir dicha situación conllevaría acciones muy desagradables que la sociedad europea no está preparada para tomar, pero cuando ellos sean mayoría y lo veremos, seremos testigos de la ruptura de todos los valores occidentales y nuestra forma de vida |
Ayer 17:19
|
Del "todo esto era campo" hemos llegado a eso. (Inserta tú el fotograma de Charlon Heston maldiciendo a la humanidad, que a mí me da pereza) |
Ayer 17:22
|
Porque el ser humano MIENTE para lograr sus objetivos.
El islamismo se aprovecha de la buena voluntad de los ecowokes gilipollas europeos. Por eso siempre digo que hay gente que no puede gobernar porque les manipulan y se aprovechan de ellos. Por muy buena voluntad que tengan no están preparados para enfrentarse a chusma que solo quiere venir aquí a reconquistar y expulsarnos. Los unicos que parecen haberlo entendido y no se dejan ya manipular son los judios. |