CICLISTA ROMPE una LLANTA y quiere que se la PAGUE el AYUNTAMIENTO

Folluto
ForoCoches: Miembro
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de CHATungo
Tengo 59 años, 43 cotizados, bastantes en pluriempleo. El "chaval" con su nomina no paga el uso de esa carretera o calle.
Los impuestos brutales a la gasolina, peajes, impuesto de circulación, parking ORA, multas.... son los que mayormente pagan las vías públicas.
El irpf de una nomina o el IVA del chicle van mayormente a otros asuntos bien distintos por mucho que queráis justificar lo injustificable, pero seguramente tu que has cotizado bastaaaante menos que yo """"pues eres un poco tonto al no saberlo"""
Y tú qué sabes lo que paga?

Igual el chaval ya ha pagado más impuestos que tú en tu vida.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Picasito
Ahora te pregunto yo… compro 5 furgonetas para repartir por dentro de un parque temático, sin que salgan las furgonetas del parque temático, nunca…
Van a funcionar todos los días, con su motor…

Tengo que pagar el ivtm ???
No le has contestado

Cual es la multa a por circular sin pagar el IVTM?
Lopezones
Se me ha caído un cigarro al suelo y había un charco...me lo pagan?
elfrenos
Eso se llevan las fotos a tu seguro y que inicien la reclamación de daños.
Recuerdo un colega que jodió rueda en un polígono por un bache del copón y su seguro reclamo... A los dos días tenía aceptación del ayuntamiento y estaban arreglando un tramo de baches.
Denuncia normalmente se hace cuando hay daños personales, pero en ese caso se llama a 112 para que venga policía y ambulancia para tener partes de todo.
Aunque en tema de daños personales los ayuntamientos lo luchan más... Pero con papeles no tienen mucha salida.
Markisho91
El Allantamiento
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Picasito
Ya llegan …
Si tú tienes un vehículo de tracción mecánico dentro de tu explotación y no lo vas a sacar nunca a una vía pública, no tienes que pagar el impuesto de tracción mecánica !!!!

Así que es un jodido impuesto de circulación !!!

Os mean en la cara y os dicen que lleve, y os lo creéis
Pero qué inventas

Si tú vehículo está de alta, tienes que pagar el impuesto. No si circula o no.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día