Omoda 7 Premium vs Tesla Model 3 Gran Autonomia +temasirio

Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de 911GT3
No estoy nada, solo quería ver tu Porsche para morirme de envidia, pero como no me lo quieres enseñar pues... nada.

Veo que lo de cuenta premium de tu perfil va en serio y todo, porque mi mensaje anterior ha desaparecido por arte de magia.
No voy a enseñar nada a un MATADO como tú.Estoy yo ahora para impresionar a un CUÑADASO que nunca tendrá un Porsche. Espera eh, que ahora te la paso.

Da gracias que te he mandado lo que me ha mandado el Jefe de la Porsche de como estaa mi coche ahí desmontado y date con un canto en los dientes.

Estoy yo ahora con ganas de impresionar un puto matado que lleva 911 en el nick, 🤣🤣🤣🤣 que te pasas el puto dia aquí en el foro acosando.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de neLe
https://forocoches.com/foro/showthre...475&highlight=
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10714671
https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight=

Joder el forero premium El nivel de FC no deja de sorprenderme... Yo creo que con el dinero que manejas deberías tirar por el Omoda, que es premium.
Si hijo si, no hay nadie que tnega 500K ni dinero, nadie tiene más que tú, la gente con 1 Millón en el banco no existe y todos se compran BMW sis uperan los 60K en la cuenta, no sea que tu autoesitma se resienta.

Siempre acabo borrando hilos porque es IMPOSIBLE hablar aquí de nada sin que 40 mileuristas te llamen Trol.

Macho, madurad, LA GENTE CON MÁS DINERO QUE TÚ EXISTE.

Putos crios macho, contaminando todos los hilos siempre con tonterías.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de ljpaff
Ostia que ha borrado el hilo... menudo tieso
Lo he borrado PINTALATAS porque hilo que se abre, hillo que pierde el hilo por los putos cuñados de siempre. Y para tener un hilo de CUÑADOS o contaminado por pinta cromos como tú, pues los acabo borrando.

En fin, si alguien puede aportar algo interesante al hilo. Mejor. Sino, sigue trolleando en otros hilos que aquí mOLESTAS

Y respetal el hilo tema serio panda de anacardos
911GT3
S/C
Cita de Quasimodo Pitt
No voy a enseñar nada a un MATADO como tú.Estoy yo ahora para impresionar a un CUÑADASO que nunca tendrá un Porsche. Espera eh, que ahora te la paso.

Da gracias que te he mandado lo que me ha mandado el Jefe de la Porsche de como estaa mi coche ahí desmontado y date con un canto en los dientes.

Estoy yo ahora con ganas de impresionar un puto matado que lleva 911 en el nick, 🤣🤣🤣🤣 que te pasas el puto dia aquí en el foro acosando.
A este punto quería llegar yo. El cuñadaso con el que hablas, gañán, tuvo un Cayman S 987 y tiene un Cayenne Coupé E-Hybrid del 2024, que está a nombre de mi mujer pero vamos, es de ambos y encima solo lo conduzco yo. Es una lástima que me pilles fuera de casa ahora mismo, si te acuerdas de citarme te enseño tu comentario de mierda en mi portátil dentro del Porsche, o una foto con cartelito con lo que tú quieras que escriba, para que llores.

Por el momento te dejo esta que encontré en la galería:

Y si esto es una competición, te recomiendo que no sigas porque no vas a salir bien parado. A diferencia de ti, no me gusta nada presumir ni hablar de mi vida, pero si tengo que enseñarte en una videollamada de Teams que yo también soy empresario como dices tú que eres, representante legal, socio mayoritario, administrador único o solidario dependiendo del caso y también el responsable de IT de 5 sociedades limitadas, no me importa hacerlo si tú también a cara descubierta me demuestras todo lo que vas contando en el foro

Un saludo.
vive le france
ForoCoches: Miembro
Cita de 911GT3
A este punto quería llegar yo. El cuñadaso con el que hablas, gañán, tuvo un Cayman S 987 y tiene un Cayenne Coupé E-Hybrid del 2024, que está a nombre de mi mujer pero vamos, es de ambos y encima solo lo conduzco yo. Es una lástima que me pilles fuera de casa ahora mismo, si te acuerdas de citarme te enseño tu comentario de mierda en mi portátil dentro del Porsche, o una foto con cartelito con lo que tú quieras que escriba, para que llores.

Por el momento te dejo esta que encontré en la galería:

Y si esto es una competición, te recomiendo que no sigas porque no vas a salir bien parado. A diferencia de ti, no me gusta nada presumir ni hablar de mi vida, pero si tengo que enseñarte en una videollamada de Teams que yo también soy empresario como dices tú que eres, representante legal, socio mayoritario, administrador único o solidario dependiendo del caso y también el responsable de IT de 5 sociedades limitadas, no me importa hacerlo si tú también a cara descubierta me demuestras todo lo que vas contando en el foro

Un saludo.
Ale, acabas de destruir y matar al troll de un plumazo.
911GT3
S/C
Cita de vive le france
Ale, acabas de destruir y matar al troll de un plumazo.
Es más, para que el troll no piense que hice la foto por ahí. Hace unos días compré unas alfombrillas originales para el coche.

ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de Quasimodo Pitt
Lo he borrado PINTALATAS porque hilo que se abre, hillo que pierde el hilo por los putos cuñados de siempre. Y para tener un hilo de CUÑADOS o contaminado por pinta cromos como tú, pues los acabo borrando.

En fin, si alguien puede aportar algo interesante al hilo. Mejor. Sino, sigue trolleando en otros hilos que aquí mOLESTAS

Y respetal el hilo tema serio panda de anacardos
Dime que eres un tieso sin decirme que eres un tieso.... creo que eres peor que el que se queja de que le cobran 10.000€ por bajar un coche de Alemania.
Ali el quimico
Que tiempo cuando en este subforo la gente no hablaba como putos subnormales, encima pensaran que tienen la ostia de gracia
Manu bilbao
Existe un subforo de electricos, para hablar de lavadoras y mierdas de estas.
Cryptobro69
ForoCoches: Usuario
Cita de Dutiops
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.

No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando.

Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy.
Osea tu también estabas dudando entre un Omoda/Jaecoo y un Tesla, pero el OP se va a llevar puñaladas por tener la misma duda.

Con amor lo digo, me ha hecho gracia el comentario.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Ali el quimico
Que tiempo cuando en este subforo la gente no hablaba como putos subnormales, encima pensaran que tienen la ostia de gracia
Me recuerda a los canis del 2003 que intercalaban mayúsculas con minúsculas y guiños en las palabras y creo que es que les tenía que costar la leche de tiempo escribir una frase.

Cita de Manu bilbao
Existe un subforo de electricos, para hablar de lavadoras y mierdas de estas.
Hablar es apuntar muy alto a lo que están haciendo.
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de Cryptobro69
Osea tu también estabas dudando entre un Omoda/Jaecoo y un Tesla, pero el OP se va a llevar puñaladas por tener la misma duda.

Con amor lo digo, me ha hecho gracia el comentario.
Nono, yo no dudé de nada. Fui a bastantes marcas incluida Tesla. Nuestro coche era el model Y, pero el standard no me convencía y me decidí por el model 3 en su lugar.

Había una diferencia de 5000€ a favor del chino y logré torearla, pero yendo a Tesla a firmar la compra del coche nos llama el jefe de ventas de Jaecoo y nos ofrece si lo compramos esa tarde otro “descuento exclusivo” de 3000€.

Ahí ya se me jodió el invento y por no tener una discusión acepté y lo compramos, el coche de calidades y demás da el pego y parece bastante bien construido pero sabía que era una marca nueva y podían pasar de nosotros y efectivamente lo están haciendo.

Pero yo dudas 0.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día