Omoda 7 Premium vs Tesla Model 3 Gran Autonomia +temasirio
03-jul-2026 09:44
|
Estoy indeciso entre estos Tengo 12 placas solares y dos baterias, si. Cosas que prefiero del Omoda 7 La comodidad, es la fokin poia conducir con esto, muy estable mucho aplomo y si pisa accelera que da gusto Pantallita premium PACO + applecarplay Para Viajes se me hace una delicia El Precio, me queda en unos 35K + o - (lo que no sé si es con o sin financión que ahí me lio). Pero por menos de 37K sin financiar ta imposible. Con esos 100km de eléctrico que me llega y cargándolo en casa para el dia a dia me lllega de sobra, solo gastaré gasolina en los viajecitos y gasta poco. Cosas que prefiero del tesla - Es un electrpaco de verdad, poco más que decir. Sin esperas en cargadores con Pacos con Pryus y así. Te metes entre pecho y espalda un Valencia - Madrid y llegas con 100km de sobra de la Bateria. - No es tan incómodo como pensaba , la nueva versión highland es cómoda - Lo de GROK en el coche integrado es una pasada Contras Es muy caro el jodido, solo en extra rojo son 2000 pavos más y si quieres conducción autónoma 199 pavos (total 46-48k) +10K que el Omoda 7 (El standar descargado, sin esos 100km muchos trayectos tengo que parar y no quiero) Es más incómodo que el OMODA 7No trae apple car play y para mi tener WAZE es esencial, me libro de multas a tutiplen La conducción es más deportiva, y yo quiero una conducción más de SUV, no de corregir en ziga zaga entre electropacos. ACTUALIZACIÓN: Actualmente me he decantado más por un Lunk Co 08 porque me ha gustado bastante. |
Editado: 06-jul-2026 23:49 -
03-jul-2026 09:52
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses. No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. |
03-jul-2026 10:08
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.
No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. *No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasand* Me explicas bien esto? Que te ha pasado? |
03-jul-2026 10:24
|
Comparar un model Y con un puto omoda 7 es para darte de puñaladas shur, y te lo digo teniendo un Jaecoo 5 ev con 4 meses.
No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasando. Haz lo que quieras, pero yo no me pillé el model 3 por 8000€ de diferencia por no discutir en casa y arrepentido estoy. |
03-jul-2026 11:59
|
Yo de cabeza el Tesla por conducción El omoda 7 es un cochazo pero es nuevo y sin experiencia en ese modelo |
03-jul-2026 14:26
|
PEro que es el 3 hijo de puta XD , de donde te scas el Y?
*No tienen ni punto de comparación, el omoda/Jaecoo son fachada y precio. Ya verás las risas cuando te tengas que pelear con la marca o no te actualicen el coche ni a tiros como está pasand* Me explicas bien esto? Que te ha pasado? Básicamente que la estrategia que tienen estas 2 marcas son sacar modelos nuevos cada poco tiempo a lo bestia y pasan un poco de sus modelos anteriores. Cada vez que enciendes el coche se te ponen las 200 Adas que lleva y te pita, vibra y corrige la dirección por todo. Las puedes desconectar pero al parar y volver a encender no guarda ninguna configuración y es un coñazo. Ya que son Adas extremadamente intrusivas. Como que si vas por la derecha con el control de crucero te intenta sacar por la salida si vas cerca de la línea el puto coche. Han prometido una actualización de software vía OTA, sin embargo sus nuevos modelos ya la traen a los demás que les den por culo. |
03-jul-2026 14:28
| Llevan prometiendo la actualización 3 meses, lo llevan algunos modelos nuevos. Los que tenemos un coche que ha salido hace menos de 1 año nos dan por culo aún. |
03-jul-2026 14:34
| Pero tan grave es? a mi los ADA me encantan. Los llevo siempre a tope desde 2015 |
03-jul-2026 14:42
|
Si miras medio segundo a otro lado que no sea hacia adelante incluso hasta una rotonda por si viene alguien te dice en el cuadro: ¡SE HA DISTRAÍDO, PRESTE ATENCIÓN A LA CARRETERA! ⚠️ . Y alguna chorrada más, hasta la polla me tienen. |
03-jul-2026 14:51
|
Te pita de forma repetitiva cada pocos segundos si sobrepasas la velocidad máxima. Límite 30 que va todo el mundo a 40-50? Pues así todo, además vibra el volante.
Si miras medio segundo a otro lado que no sea hacia adelante incluso hasta una rotonda por si viene alguien te dice en el cuadro: ¡SE HA DISTRAÍDO, PRESTE ATENCIÓN A LA CARRETERA! ️ . Y alguna chorrada más, hasta la polla me tienen. |
03-jul-2026 15:03
|
Tesla, la duda ofende, también te digo que no termino de entender la comparación de un tesla model 3 LR, berlina eléctrica con portes deportivos, con un omoda 7 premium suv híbrido chinesco, que no tiene ni 100km de autonomía eléctrica, con 0 deportividad y unos acabados a mi parecer mucho mejores al tacto que los del tesla. Por cierto, ya aprovechando, teniendo un subforo de coches eléctricos deberíamos poner estos hilos ahí, aquí solo se habla de coches de verdad, de los que consumen zumo de dinosaurio. Aunque también te digo que este subforo sin los hilos de EV estaría más muerto que el subforo de Monovolúmenes. |
03-jul-2026 15:05
| El Omoda 7 salió a la venta en febrero, eso es menos de un año y ya los están actualizando. ¿Has probado a llamar al concesionario a ver si tienes alguna actualización? |
03-jul-2026 15:48
| Depende de cuanto te quieras a ti mismo. Si te quieres algo, el Tesla, si te odias y te gusta autolesionarte, el Omoda. |
03-jul-2026 17:33
|
Lo escribir como si te faltase un verano no lo entiendo. El daño que ha hecho Llados a este mundo no se lo perdonaré en la vida. Volviendo al tema, si te parece que el Omoda 7 es una nave pues entonces te vale cualquier coche. Por comportamiento es normal, cumple pero ni va sobre raíles ni destaca en nada, salvo en aislamiento que no anda mal. Es un coche muy correcto pero lejos de los mejores. El Tesla es que ni me lo planteaba, me parece un timazo de coche que ha generado una falsa imagen de cochazo con muchos seguidores y vendedores de referidos hasta en la sopa dando la gaita 24/7 para sacarse dos cargas gratis. Antes de salir el estándar era un coche más honesto, ahora te cobran 10k más por la jeta. Así que de los dos, el Omoda 7 pero me quedaría el Geely Starray EM-i Max |
03-jul-2026 18:41
| El problema del GPS que dices es que se queda tostado cuando vas por autopista y solo reacciona cuando tomas una salida equivocada? |
03-jul-2026 18:53
| Y el deepal s05 max? Te sale por algo menos que el jaeco. Es suv eléctrico con 485 km de autonomía (en autovía se queda en 300 approx). |
03-jul-2026 18:54
|
He tenido que ir a google a ver cual es el Omoda 7. Yo sin conocer datos ni nada, en principio me quedo con el Tesla. |
04-jul-2026 15:17
|
Gracias shur, tengo el Omoda 7 desde hace dos semanas y estaba rayándome con eso pensando que había tocado algo o vete tu a saber que. Sabes si hay que pasar por un servicio técnico a actualizarlo, te llaman ellos o se puede hacer en remoto de alguna manera? |
04-jul-2026 15:19
| Llama al concesionario y pregunta. Aunque es posible que para tú bastidor aún no esté disponible. Está es presencial, la están haciendo en lotes pequeños |
04-jul-2026 20:38
|
Lo escribir como si te faltase un verano no lo entiendo. El daño que ha hecho Llados a este mundo no se lo perdonaré en la vida.
Volviendo al tema, si te parece que el Omoda 7 es una nave pues entonces te vale cualquier coche. Por comportamiento es normal, cumple pero ni va sobre raíles ni destaca en nada, salvo en aislamiento que no anda mal. Es un coche muy correcto pero lejos de los mejores. El Tesla es que ni me lo planteaba, me parece un timazo de coche que ha generado una falsa imagen de cochazo con muchos seguidores y vendedores de referidos hasta en la sopa dando la gaita 24/7 para sacarse dos cargas gratis. Antes de salir el estándar era un coche más honesto, ahora te cobran 10k más por la jeta. Así que de los dos, el Omoda 7 pero me quedaría el Geely Starray EM-i Max |
06-jul-2026 22:02
|
¿Y la foto de tu 911 992.2 nuevecito @Quasimodo Pitt? ¿Porqué borras el otro hilo y huyes como una rata? ¿Acaso no eres el potentado que afirma tener un GT3 nuevo del trinque y 2 millones de patrimonio? Que bien quedaría un puto Omoda de mierda aparcado al lado de un GT3, un garaje digno de un "fokin poia" como tú, muerto de hambre
TROLLPero deja de acosar. |
06-jul-2026 22:24
|
Veo que lo de cuenta premium de tu perfil va en serio y todo, porque mi mensaje anterior ha desaparecido por arte de magia. |
06-jul-2026 23:22
|
Abramos el melón de los ELECTROPACOS
El típico electropaco que en cualquier viaje se tira una puta hora cargando el coche o tiene que ir a 3 puntos de recarga e ir buscando porque o no van, o están apagados o van lentos... Y cualquier viaje tipo Madrid Barcelona te tardan el doble. Esos elektropacos que se hinchan a hacer cola esperando en cualquier punto de recarga random y que solo pierden el tiempo y tiempo, esperando a que el elektropaco que hay delante cargue. Con sus correspondientes peleas ocasionales con otros elektropacos o si alguien ha cargado y no vuelve inmediatamente a su coche para que él pueda cargar el suyo. Para colmo los puntos de recarga cada vez alcanzan más el precio de la gasolina. Vamos que te compras un coche eléctrico, para tardar casi el doble en viajes largos, pasarte el puto dia pendiente de los puntos de recarga, encima más caros, te están clavando un dineral al recargar y vas defendiendo a capa y espada los eléctricos. Mi pregunta es: Porque los elektropacos son talibanes de lo eléctrico y siguen proclamando que el eléctrico es lo mejor cuando no pueden hacer NI UN PUTO viaje decente? Y da igual que sea un taliban de los eléctricos de hace 20 años que de ahora, todos te dicen lo mismo y todos se comen las esperas con sus patatitas y encima no es que ahorren mucho. Debatamos amistosamente de estos seres místicos. Olerán sus propios pedos como en shout park? https://forocoches.com/foro/showthre...475&highlight= https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10714671 https://forocoches.com/foro/showthre...632&highlight= Joder el forero premium El nivel de FC no deja de sorprenderme... Yo creo que con el dinero que manejas deberías tirar por el Omoda, que es premium.
|
TROLL
El nivel de FC no deja de sorprenderme... Yo creo que con el dinero que manejas deberías tirar por el Omoda, que es premium.