Donde meter 200K , ideas
Ayer 22:34
|
Hola Shures Pues tengo unos 200K y mi idea era partir 100K y 100K y meterlo en 2 bancos con cuenta remunerada entre el 2% y el 3%, que no sea un banco malo riesgoso etc... Mi banco me ha ofrecido varias opcionesn de deuda pública, ahorro fijo , fondos mixtos... Pero no me fio, yo quiero lo más seguro posible, tal cual está el tema de la IA y que va a cambiar mucho el panorama social y laboral, no me fio nada. |
Ayer 22:45
|
En Santander hay un depo al 3% a un año, cancelable y con pago mensual de intereses (has de amagar con transferir a TradeRepublic) En Raisin (es una app que funciona como un marketplace de depósitos) tienes depósitos al 3%. Y en Revolut tienes hasta 25k al 3,51% (cuenta remunerada para nuevos clientes) Son buena opciones. Y a todas te puedo invitar |
Editado: 00:51 -
Ayer 23:19
|
En Santander hay un depo al 3% a un año, cancelable y con pago mensual de intereses (has de amagar con transferir a TradeRepublic)
En Raisin (es una app que funciona como un marketplace de depósitos) tienes depósitos al 3%. Y en TradeRepublic tienes hasta 25k al 3,51% (cuenta remunerada para nuevos clientes) Son buena opciones. Y a todas te puedo invitar TR solo da el 3,04 que yo sepa y sin limite, tu no diras revolut? |
Ayer 23:23
|
En Santander hay un depo al 3% a un año, cancelable y con pago mensual de intereses (has de amagar con transferir a TradeRepublic)
En Raisin (es una app que funciona como un marketplace de depósitos) tienes depósitos al 3%. Y en TradeRepublic tienes hasta 25k al 3,51% (cuenta remunerada para nuevos clientes) Son buena opciones. Y a todas te puedo invitar |
Ayer 23:38
| Pues das a hacer transferencia, pones un iban de trade y antes de confirmar te debería salir, no confirmes si no es tuya la cuenta. |
Ayer 23:58
|
Tampoco des datos de si tienes más dinero en cuentas, depósitos u otros instrumentos financieros. Ni el horizonte temporal, ni si tienes ingresos y sigues ahorrando, ni si vas a necesitas algo para comprar una casa…. No vaya a ser que te puedan aconsejar en condiciones. Es Revolut la que acaba de sacar el 3,5% para 25k€ hasta el 16 de octubre. 4 meses. Para nuevos clientes. Trade republic es el 3% sin límite de cantidad y sin fecha de finalización de la promo. Lo cambian cuando quieran y avisan con 6 días. Mucho ojo. Edita para no confunzionar al op
|
Editado: 00:04 -
Hoy 00:52
|
Tu estás mezclando cosas.
Es Revolut la que acaba de sacar el 3,5% para 25k€ hasta el 16 de octubre. 4 meses. Para nuevos clientes. Trade republic es el 3% sin límite de cantidad y sin fecha de finalización de la promo. Lo cambian cuando quieran y avisan con 6 días. Mucho ojo. Edita para no confunzionar al op ![]() |
Hoy 01:32
|
Tampoco des datos de si tienes más dinero en cuentas, depósitos u otros instrumentos financieros. Ni el horizonte temporal, ni si tienes ingresos y sigues ahorrando, ni si vas a necesitas algo para comprar una casa….
No vaya a ser que te puedan aconsejar en condiciones. Tu estás mezclando cosas. Es Revolut la que acaba de sacar el 3,5% para 25k€ hasta el 16 de octubre. 4 meses. Para nuevos clientes. Trade republic es el 3% sin límite de cantidad y sin fecha de finalización de la promo. Lo cambian cuando quieran y avisan con 6 días. Mucho ojo. Edita para no confunzionar al op ![]() como que TR avisa en 6 dias? quieres decir que mañana pueden decir que en 6 dias , ponen el 0? jajaj vaya loles no? |
Hoy 01:53
|
ah vale, tenicamente pueden poner el 0.15 a todos, nadie les obliga a una tasa minima, quiero creer. Espero que no nos lo bajen , al 3 estoy contento |