Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Batido
Voy a proponer una nueva teoría conspirativa que dice que el 80% del floro son en realidad puros bots para meter mierda de la inmigración y del PSOE gratuitamente.

Porque ya me dirás que cojones tendrá que ver aquí el PSOE y el burka cuando las fotos que han salido de los chavales se les ven bien blanquitos.
Bots dice, aqui hay foreros que se pasan 6 horas al dia leyendo Moros malos y Psoe malo, tu dirás como tienen que tener la sesera

De hecho es ridículo de narices, te meten política hasta en un hilo de "teloco?"
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de luchots
muy fácil de reconocer, el mismo peinado y estilo que el 95% de los jóvenes
Acsel Rouz
El que acaba en la cárcel soy yo.
HandRolling
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Edito con más info (lo que decía, niñatos patrios)

Ya tienen que ser unos pedazos de maricones cobardes para pegar por la espalda y encima en grupo.
DiosSol
A mí no me jodan, ¿no se defiende nadie?, eso tiene que estar preparado, yo puedo con media docena como esos y soy un tipo normalito.
Polloncio
ForoCoches: Usuario
Se comenta que son de granollers
Mecanografo
¿La gente no denuncia?
vwid
No hay CSI?
the4th
El problema son los padres. Mi hijo hace eso y al día siguiente está en la calle con lo puesto. Y que no vuelva pidiendo perdón que no lo encontraría. Y sabría perfectamente que el fracaso fue mío como padre.
Juanjelis
Cita de Jack_Harper
como me gustaria encontrormelo de frente

a ver si me hace a mi eso ...

le mando al hospital
A ver si obra el milagro forocochero y se le hace un CSI
broncostyle
Cita de Megadeth
Que marrones son los catalanes de ahora.
No como los de antes que eran raza aria por lo menos.
Ser ultrax
No les vendría mal un poco de ojo por ojo, putos niñatos
superintendente
Cita de Franchesko
Ya llegáis!!!

Te vienen 4 gymbros de esos y les das hasta los pantalones si te lo piden; pero ahora me dirás delante del PC que puedes con Tyson, Topuria y Magregor juntos porque eres 13 dan de karate taekwondo y 6 artes marciales más.
Que gymbros ni que mierdas,si son unos niñatos que no saben ni pegar y tienen menos fuerza que un yonki sidoso. Con que uno solo les devuelva la ostia,el resto salen huyendo
Franchesko
Smile :)
Cita de superintendente
Que gymbros ni que mierdas,si son unos niñatos que no saben ni pegar y tienen menos fuerza que un yonki sidoso. Con que uno solo les devuelva la ostia,el resto salen huyendo
Que si que si; que te vienen 5 chavales de 50 kilos y te cagas; a no ser que sepas artes marciales, cosa que el 99% de los que postean aquí no tienen.

Es simple matemática, no puedes con 5 chavales; pero ya sabemos cómo es forocoches, podemos con 50 Tyson sin problema ninguno
raulraulraul
¿Dónde hay un CSI forocochero cuando hace falta?
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Franchesko
Que si que si; que te vienen 5 chavales de 50 kilos y te cagas; a no ser que sepas artes marciales, cosa que el 99% de los que postean aquí no tienen.

Es simple matemática, no puedes con 5 chavales; pero ya sabemos cómo es forocoches, podemos con 50 Tyson sin problema ninguno
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.

Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden.
ranzar
Cita de yamauchi
Que falto el adjetivo calificativo...
te invito cordialmente a que uses la imaginacion y rellenes huecos
TurboSaurioRex
A estos les vendría bien una segarro amegada con machetes. Se les pasaba la tontería en cero coma.
retardado
Ese video me ha hervido la sangre. Luego si les pegas una puñalada de nada te arruinas la vida.
MrProtoX
Cita de Chanclemouth
Yo no soy ForoCochero medio me imagino, pero he sido portero más de 8 años en una capital de provincia.Me quisieron buscar las cosquillas gente peor que no le dejé pasar y he repartido más de lo que he cobrado.

Estoy seguro que aunque entre 5 me den, 3 se van sin algún diente, aunque solo sea porque le saco 60 kilos y 20 centímetros a los 60 que pesan y 1.75 que miden.
A alguien así no se le acercan shur. Solo a manlets de 1.70 y 60kg.
Mundaka7
Luego cuando se metan con la persona equivocada y los dejen en silla de ruedas vendrán los familiares llorando
TurboSaurioRex
Cita de Franchesko

Si le sueltas un guantazo bien dado a uno de los 5, los otros se lo piensan dos veces para no ser el siguiente.

Que son muy valientes porque ven que no les devuelven, pero como se crucen con la persona equivocada, deja sin dientes al primero y los otros 4 son Usain Bolt en su Prime de 2009.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de moonshiner
Cortastéis las alas a la policía, pues disfrutadlo.
Eso díselo a los políticos proges
Aladar
FeeL It!
Tienen 18?
Mr Deadpool
Un puñetazo bien dado en la mandibula y a dormir.
De esos secos que no sabes si te lo has cargado por la postura de cucaracha
Zmatrix
Pillo sitio para cuando les pongan la boca en un bordillo a cada uno de ellos (que es lo que debería pasar en un país decente).

Voy borracho agente.
Krakster
Cita de DiosSol
A mí no me jodan, ¿no se defiende nadie?, eso tiene que estar preparado, yo puedo con media docena como esos y soy un tipo normalito.
Tú no puedes ni con una abuela lisiada de 80 años, flipao.
pistoletov
Perforador de botijos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día