Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

SuBz3r0
ForoCoches: Usuario
me pica la mano....
motxo
ForoCoches: Miembro
ojala los revienten putos cobardes de mierda
osfago
:)
Cita de cholo_k0r3
El follacabras deficiente de FC.

Ni follacabras ni folla moromierdas, simplemente los del video son escoria patria, no escoria mora.
ptrobo
Cita de Owl_
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.

Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos.

Instagram Embed (@forocoches)

Espero que alguno les meta unas cuantas puñaladas, y despues que salgan los padres llorando
Rinsai
Cita de Rapide
Warcelona

Cada día peor

La decadencia tan brutal de esta ciudad de ser una Viena, Vancouver, Melbourne.... a ser una Caracas, Durban o Sao Paulo se estudiará en todos los libros de historia

Fue pillar los comunistas la Alcaldía y dejarla maldita durante décadas
La colauron bien colauda.
DiegoGasofa
El último que perseguía al que huía pensaba que se iba a llevar la de su vida.

Eso le hice yo a uno hace muchos años, un grupete vacilón, me zafé y me sigue corriendo uno, cuando veo que es solo uno, paro, le miro, sonrio y voy corriendo hacia él, pobrete la que le cayó jaja.
DanielPonce23
Cita de osfago
El forero medio, mongolo entero, viendo moros imaginarios en el vídeo. Jajajaja
Ya llegan los follamoros
Viladraucrew
Me espero al CSI, no defraudeis shurmanos
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
FC haz tu magia.
Oliver Gadura
Claro, luego topan con algun otro crack que les mete el puñalon y luego todo son lloros. En fin
Scuti
autenticos subnormales:

Si la titi sentada con el novio en el banco dice que le ha rozado de refilon una hostia.... todos para dentro.

Si se encuentran con uno mas venado que ellos y saca una navajita platea y les da unas "mojás" luego todo son lloros, con lo buenos que eran...excelentes estudiantes, blao..blao..
osfago
:)
Cita de DanielPonce23
Ya llegan los follamoros

Ni folla moromierdas ni follaescorias. Los del video son escoria utóctona, no escoria moromiera. Escoria autoctona también tenemos. Otra cosa es que quieras ver solo lo que quiere ver.
Escorbuto
Que aspecto de frikis tienen los catalanes, con razón los moros son dueños de Cataluña.
Brimstone
Vaya subnormales, ojalá pasen cerca 2 serbios grandotes y se junten a darles de hostias, a ver si se les acaba la tontería.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
No nos bastaba con los retrasados de ultramar, los retrasados del norte de áfrica, que ahora también tenemos que aguantar retrasados de aquí.

Y sí, de esos siempre ha habido, ya lo sé... pero ya me dirás tú, como de tonto tienes que ser para agredir a gente por que sí, pero mas aún, grabarlo y subirlo a una red social. No me lo explico, de verdad...

Y ahora saldrán con el cuento de "son menores" o su puta madre... pues no, las caritas y los nombres que se vean bien, y que pasen vergüenza ellos y sus familias, por las hostias que no les dieron de pequeños.
Megadeth
Cita de osfago
Ni son rubios platinos ni son moromierdas, son mierdas patrias, que también las hay.
Lo que yo decía en mi mensaje original, en mi época veías un moro y se detectaba a kilómetros, ahora o son Mohamed nacidos en Barcelona o Jordis imitando a Mohamed, ya son todos marrones pelobrócoli indistinguibles.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Matarlos creo que sería la mejor opción
Narcagua
Miembro
Cita de rekt
Que mala hostia, soy yo y te juro que les piso la cabeza
Llaves a los nudillos y apuntas al cuello.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Rapide
Warcelona

Cada día peor

La decadencia tan brutal de esta ciudad de ser una Viena, Vancouver, Melbourne.... a ser una Caracas, Durban o Sao Paulo se estudiará en todos los libros de historia

Fue pillar los comunistas la Alcaldía y dejarla maldita durante décadas
Más bien fue venderos que existían comunistas o fascistas y vosotros votarles como borregos.

Con esos comentarios solo demuestras que eres parte del problema.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Es cuestión de tiempo que los pongan en su sitio
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de ranzar
barcelona es una de las ciudades "---- " de todos los tiempos
Te falto el adjetivo calificativo...
O'nil
Forocochia92
Cita de osfago
Ni follacabras ni folla moromierdas, simplemente los del video son escoria patria, no escoria mora.

Eres sordo o ciego?
Lukcody98
A estos les das una hostia y lloran con que les van a matar. Atacan a gente sola en grupo y a tracion como buenos cobardes.
LEDZEP
956
A ver si tenemos pronto el vídeo de alguien inflándoles la cara a hostias… o con un poco de suerte abriéndoles el melón a martillazos.
Corey_X
Hay un video usano de unos haciendo algo parecido en un río. La tomaron con un tipo mayor porque decía que estaba molestando a una chica (en el juicio luego se demostró que no era cierto). Pues le empujaron, le hicieron ahogadillas y todo eran risas hasta que el tipo le rajó la barriga a uno y el agua comenzó a teñirse de rojo. Ahí comenzaron los gritos de 'oh my god, oh my god'. Ni 30 segundos tardó en desangrarse el que lo estaba ahogando.
xz189
Y seguimos importando tercermundistas delincuentes cuando ya nos sobran con los mierdas nacidos aquí
flash15
Me duele mucho decirlo, pero es que luego ves las elecciones y lo que se vota, y que esperabais?
Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de MK7
Estaría pasarles a cuchillo y enviarles el video a los padres de como se desangran
¿Lo harás tú?
blackboss
Pero contra los inmigrantes de allí no tienen huevos a hacer eso..
MrPato
Soy de la generación que vimos la naranja mecánica. Vive Dios que alguien pierde la vida en una situación así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día