Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Hoy 14:42
|
Ni follacabras ni folla moromierdas, simplemente los del video son escoria patria, no escoria mora. |
Hoy 14:43
|
No he visto ningún hilo al respecto, si ya hay alguno borro este.
Parecen niñatos patrios que se graban en video agrediendo a gente que pasea por Barcelona. Huelga decir que no tienen muchas luces, así que como si se les da una paliza tampoco van a perder muchas más, a ver si alguien de la zona los reconoce y se anima a formar un grupito para hacer lo mismo con ellos. Espero que alguno les meta unas cuantas puñaladas, y despues que salgan los padres llorando |
Hoy 14:44
|
El último que perseguía al que huía pensaba que se iba a llevar la de su vida. Eso le hice yo a uno hace muchos años, un grupete vacilón, me zafé y me sigue corriendo uno, cuando veo que es solo uno, paro, le miro, sonrio y voy corriendo hacia él, pobrete la que le cayó jaja. |
Hoy 14:45
| Claro, luego topan con algun otro crack que les mete el puñalon y luego todo son lloros. En fin |
Hoy 14:46
|
autenticos subnormales: Si la titi sentada con el novio en el banco dice que le ha rozado de refilon una hostia.... todos para dentro. Si se encuentran con uno mas venado que ellos y saca una navajita platea y les da unas "mojás" luego todo son lloros, con lo buenos que eran...excelentes estudiantes, blao..blao.. |
Hoy 14:47
|
Ni folla moromierdas ni follaescorias. Los del video son escoria utóctona, no escoria moromiera. Escoria autoctona también tenemos. Otra cosa es que quieras ver solo lo que quiere ver. |
Hoy 14:49
| Que aspecto de frikis tienen los catalanes, con razón los moros son dueños de Cataluña. |
Hoy 14:50
| Vaya subnormales, ojalá pasen cerca 2 serbios grandotes y se junten a darles de hostias, a ver si se les acaba la tontería. |
|
No nos bastaba con los retrasados de ultramar, los retrasados del norte de áfrica, que ahora también tenemos que aguantar retrasados de aquí. Y sí, de esos siempre ha habido, ya lo sé... pero ya me dirás tú, como de tonto tienes que ser para agredir a gente por que sí, pero mas aún, grabarlo y subirlo a una red social. No me lo explico, de verdad... Y ahora saldrán con el cuento de "son menores" o su puta madre... pues no, las caritas y los nombres que se vean bien, y que pasen vergüenza ellos y sus familias, por las hostias que no les dieron de pequeños. |
| Lo que yo decía en mi mensaje original, en mi época veías un moro y se detectaba a kilómetros, ahora o son Mohamed nacidos en Barcelona o Jordis imitando a Mohamed, ya son todos marrones pelobrócoli indistinguibles. |
Hoy 14:52
|
Con esos comentarios solo demuestras que eres parte del problema. |
Hoy 14:54
| A estos les das una hostia y lloran con que les van a matar. Atacan a gente sola en grupo y a tracion como buenos cobardes. |
Hoy 14:54
| A ver si tenemos pronto el vídeo de alguien inflándoles la cara a hostias… o con un poco de suerte abriéndoles el melón a martillazos. |
Hoy 14:55
| Hay un video usano de unos haciendo algo parecido en un río. La tomaron con un tipo mayor porque decía que estaba molestando a una chica (en el juicio luego se demostró que no era cierto). Pues le empujaron, le hicieron ahogadillas y todo eran risas hasta que el tipo le rajó la barriga a uno y el agua comenzó a teñirse de rojo. Ahí comenzaron los gritos de 'oh my god, oh my god'. Ni 30 segundos tardó en desangrarse el que lo estaba ahogando. |
Hoy 14:56
| Y seguimos importando tercermundistas delincuentes cuando ya nos sobran con los mierdas nacidos aquí |
Hoy 14:56
| Me duele mucho decirlo, pero es que luego ves las elecciones y lo que se vota, y que esperabais? |
Hoy 14:58
| Soy de la generación que vimos la naranja mecánica. Vive Dios que alguien pierde la vida en una situación así |