CATALANA se MOFA DE LOS MADRILEÑOS QUE VERANEAN
Ayer 19:35
|
qué puto asco de acento que pone, de verdad y eso que soy catalán melafo, por supuesto |
Ayer 19:37
|
no le falta razón la mejor ciudad del mundo pero cuando tienen un cuarto de hora libre saltan todas las ratas del barco |
Ayer 19:39
| El acento es real o exagerado? Entre eso y la voz chillona se hace un poco insoportable. Por lo demás... Tirando de tópicos, puede tener su gracia. |
Ayer 19:48
|
La fauna es parte de la gracia. La variedad es divertida. El tráfico es insoportable si coges el coche porque no tienes más remedio. Yo los km a mi coche se los hago cuando salgo a visitar cosas fuera de Madrid. En mi día a día tengo todo a tiro de piedra. No sé qué experiencia tienes con los madrileños, pero a mí solo me gruñen cuando quiero que me gruñan Igual es que tienes mucho éxito :PNo sé quienes de mi alrededor son provincianos y quienes no. A no ser que ellos me digan su procedencia a mí me da igual. Es algo transparente. Me importa la persona y el trato que nos damos. Nada más. |
Ayer 19:56
|
Es una paisana no la puedo criticar, aunque me gustaría ¡¡¡Visca el poble de Catalunya!!! |
Ayer 20:17
|
¿Lo sabes por experiencia?Normalmente la gente vive donde puede permitirse vivir. La vivienda está imposible para unos y para otros no.
La fauna es parte de la gracia. La variedad es divertida. El tráfico es insoportable si coges el coche porque no tienes más remedio. Yo los km a mi coche se los hago cuando salgo a visitar cosas fuera de Madrid. En mi día a día tengo todo a tiro de piedra. No sé qué experiencia tienes con los madrileños, pero a mí solo me gruñen cuando quiero que me gruñan Igual es que tienes mucho éxito :PNo sé quienes de mi alrededor son provincianos y quienes no. A no ser que ellos me digan su procedencia a mí me da igual. Es algo transparente. Me importa la persona y el trato que nos damos. Nada más. |
Ayer 20:18
| Muy grande la referencia a Álvaro de Fuentecerrada al final. Casi se le perdona el patético intento de ser graciosa. |
Ayer 20:24
|
No se cual será la playa de Madrit! Es complicado entender a tanta gente. Pero yo, como conquense, en menos de 2 horas estoy en Sagunto playa, y se mea en el 90% de las playas catalanas. Y si te gustan playas pequeñas ya sabes: La Escala, en Gerona. |
Ayer 20:30
|
Ese evento no lo he visto, pero si que he visto este fin de semana la apertura del tour de Francia Mas bilis por favor. |
Ayer 20:32
| Yo no soporto el clima costero y la humedad. Me gusta ir a la playa pero no mas de una semana al año, a mi dame clima continental y montaña. |
Ayer 21:58
|
Mirad el resto de sus videos. Hace coña con los madrileños, con los catalanes pijos que van a la montaña, etc. No hay que tomárselo tan en serio. |

Igual es que tienes mucho éxito :P