CATALANA se MOFA DE LOS MADRILEÑOS QUE VERANEAN
Ayer 17:45
| Que acento castellano más forzado, maldita playa, nací en tarragona y no la puedo ni ver. |
Ayer 18:35
| Mientras los madrileños veranean ella no se puede mover de su pueblo, la vida es así. |
Ayer 18:54
|
Muy inteligente lo de esa tía, que no sabe ni hablar Sois muy listos, no hay más que ver como tenéis la ciudad. |
Ayer 18:58
| La he visto alguna vez de cadualidad, hace gags estereotipados, no solo de un lado, también del otro. |
Ayer 19:18
|
Soy madrileña y me ha hecho gracia. Peeero, también tengo que decir que de lo que no se ha reído es de lo mejor que tiene Madrid, y no es el agua, ni el cielo, ni el pescado (jajaja), ni la variedad de opciones, ni que tenemos las playas de toda España a la misma distancia (a precio de AVE o avión y en menos que lo que ella habrá aguantado en algún atasco). De lo que no se ha reído es de que aquí caben hasta los que, como ella, se ríen de Madrid. |
Ayer 19:21
|
Soy madrileña y me ha hecho gracia.
Peeero, también tengo que decir que de lo que no se ha reído es de lo mejor que tiene Madrid, y no es el agua, ni el cielo, ni el pescado (jajaja), ni la variedad de opciones, ni que tenemos las playas de toda España a la misma distancia (a precio de AVE o avión y en menos que lo que ella habrá aguantado en algún atasco). De lo que no se ha reído es de que aquí caben hasta los que, como ella, se ríen de Madrid. |
Ayer 19:21
| Prefiero tener aire acondicionado que playa, no sé que le veis, estas pegajoso todo el dia, el agua del mar tiene mucha mierda y la playa suele estar llena de gente, la arena quema, tienes arena luego durante una semana por todos lados. Una semana esta bien por la novedad y relajarse, más me cansa. |
Ayer 19:23
|
1 - Está bien buena 2 - Su humor no es malo para ser una tía, ironiza bien con la dicotomia Madrid-Cataluña riendose de ambas partes |