Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto

Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
Cita de Sulthan
Yo flipo con todo esto porque es algo que Solo veo aqui. Salgo a comer fuera todos los putos findes, y no al mismo sitio, y nunca he ido a dar con un restaurante donde sirvan esa quinta gama.

Que mala (o buena) suerte debo tener, hoyga
o mas bien ni te enteras
fliparemos cuando sea obligado poner que son 5º gama en la carta
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
Pero es que hoy en día, cuando vas a comer fuera de casa, o vas a un restaurante de cierta categoría, con un cheff (y un equipo) que sabe como hacer las cosas; o vas a acabar comiendo platos simples que tú mismo puedes hacer en casa, o directamente quinta gama.

La gran mayoría de gente del sector de cocina que sabe trabajar bien para dar una buena propuesta gastronómica está en hoteles o restaurantes de alta categoría, como ha indicado un shur antes.

En los restaurantes normales o con ínfulas no pueden ofrecer los sueldos ni las condiciones de cadenas o restaurantes de alta facturacion y prestigio, con lo que te queda hacer comida de batalla o quinta gama. Ambas estan bien para salir del paso, pero siempre sabiendo lo que comes.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
En una feria de hostelería que estuve hace unos meses había una importante diferencia de precios a igualdad de "producto", y me refiero con producto a un alimento tan tipico de 5a gama como son las croquetas. Si pueden hasta casi duplicar el precio x kg imaginad la diferencia de calidad y de sabor entre unas y otras. Sin meternos en si la elaboran en la propia cocina o no... si pagas la croqueta a menos de un euro en tu Bar Paco de confianza y a 2 euros la croqueta en el local de moda, esperas que la segunda sea más sabrosa y de mejor calidad que la primera (independientemente de que sean ambas de 5a gama). El problema es cuando la segunda te intenta meter un gol por la escuadra y ves que ha comprado lo peor y te lo vende a precio de lo mejor.

Cita de ngsa
Puede un particular comprar quinta gama? a qué precios?
En esa feria intenté comprar un par de productos pero no hacian venta a consumidor final y cuando contacté con uno de los proveedores que me interesaron me pedían que fuera autónomo y un primer pedido mínimo. Pero desconozco si algún proveedor venda al detalle
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día