[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
No sé a vosotros pero a mí se me está haciendo el día larguísimo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Cita de Tontoo
Es cierto, yo que suelo usar la L, la de España me he tenido que comprar la XL y no estoy fanegas. Por cierto, me suenas de hace mil años en el hilo del tsunami de Japón
Pues no sé shur, en el de 2011 no recuerdo haber participado muy activamente.Si que estuve activo en otro hilo de una alerta después de un terremoto pero afortunadamente aquello quedó en nada
CharlySainz
Cita de Kaldas
No veo el punto de querer una final entre dos tios de 40 años cuando puedes tener en la final figuras actuales y con un tiron posterior potencial muy superior. Esa final tenia sentido hace 10 años, no ahora.
Te lo resumo, una final actualmente de Messi contra Cristiano, sería el partido más visto de la historia del fútbol. Sin ninguna duda y de largo

No me gustaría llegar empate al final con Portugal atacando, porque un penalti a favor de Cristiano puede ser muy fácil de pitar
Kaldas
Salvador del Mundo **
Infantino es a Trump lo que Edu Aguirre es a CR. La diferencia es que Infantino organiza un Mundial, el bueno de Edu con montar un parchis de vez en cuando tiene bastante.

Al final se cargara la gallina de los huevos de oro ya verás las risas.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Rollo
Yo se los metí a que se clasifica España que no me fío y soy un cagao, pero a priori yo veo a España ganando bien en los 90 minutos.
Cuánto le metiste shur? Suerte.
anira
D10S
que vergüenza lo de Trump y la Fifa, putos corruptos
DePradeitor
Hinversor
Cita de SirLoras
quieren una final cristiano - messi.

Lo saben los chinos
No seía mejor una final Messi - Lamine? Lo nuevo contra lo viejo? Porqeu son los dos tios que salen en todos los juegos de futbol promocionados juntos. los que más cromos venden.
omzaar
PBUABR
Creo que, al menos los equipos UEFA, deberían negarse a jugar en estas condiciones.
Vanish
BIEBER FAN
Cita de Kaldas
No veo el punto de querer una final entre dos tios de 40 años cuando puedes tener en la final figuras actuales y con un tiron posterior potencial muy superior. Esa final tenia sentido hace 10 años, no ahora.

A nivel mundial yo creo que hubiera dado más tirón una final Vinicius-Mbappe.

Pero es que en USA al único que conocen es a Messi porque juega allí.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de CharlySainz
Te lo resumo, una final actualmente de Messi contra Cristiano, sería el partido más visto de la historia del fútbol. Sin ninguna duda y de largo
Supongo que si trabajas en la redaccion de Marca, no habrá dudas, sí.
Titis
ForoCoches: Usuario
Cita de CharlySainz

No me gustaría llegar empate al final con Portugal atacando, porque un penalti a favor de Cristiano puede ser muy fácil de pitar
anda que no ha habido mundiales con Messi y CR en su prime en los que pudieron amañar partidos para conseguir esa final. Y con el aliciente de que aún estaban en Barça y Madrid y de que ninguno había ganado un mundial.

No creo que lo hagan ahora, con los dos cuarentones, en clubes que no pintan nada, siendo Messi ya el vigente campeón... Messi aún tiene destellos pero CR no es ni la sombra de lo que fue.
DePradeitor
Hinversor
Cita de CharlySainz

Conforero, entiendo tu verisón, pero a diferencia de Messi, Ronaldo no interesa ni vende como lo hace, por ejemplo Mbappe o Lamine Yamal.

En los videjuegos estilo Efootball FIFA, los estadios los puedes costumizar para tener patnallas de Messi y Lamine juntos (y solo ellos dos).

A nivel de venta de cromos, sin negar qeu Cristiano vende, no vende ni de lejos como l ohace Messi, ni los precios locos de cartas rookie de Lamine.

No termino de comprar la narrativa de las dos viejas glorias impuestas por la FIFA.

Un España - Argentina no tendría menos tirón o caché que un Portugal - Argentina, yo te diría que al revés
CBO
Chicken Bacon Onion
Trump admite haber influido en la decisión de FIFA sobre Balogun: https://www.marca.com/futbol/mundial...o-hacerlo.html

Es que ni callado se sabe estar, los Belgas deberían de liarla pero bien.

Lo de Korea 2002 va a quedarse en una anécdota
Titis
Cita de Vanish
A nivel mundial yo creo que hubiera dado más tirón una final Vinicius-Mbappe.

Pero es que en USA al único que conocen es a Messi porque juega allí.
Yamal vs Mbappe de aquí a Roma. Pero no será una final.
Picateclas
O.O
¿Qué dicen más casas de apuestas sobre el España Portugal?
_Anthony_
Cita de DePradeitor
No seía mejor una final Messi - Lamine? Lo nuevo contra lo viejo? Porqeu son los dos tios que salen en todos los juegos de futbol promocionados juntos. los que más cromos venden.
Lamine más allá de que lo bañase de pequeño tiene cero historia con Messi.La rivalidad Cristiano Messi lleva casi 20 años y es el último mundial de ambos
Naganadel
Cita de Kaldas
De cara a EEUU no veo en que mejora que pase Portugal antes que nosotros. Si esto fuera un España-Suiza pues aun. Pero Portugal es igual de jodido. En condiciones "normales" cualquiera de los dos es mejor. Y si van a robar da igual robar uno que otro.
Yo no lo veo asi viendo los partidos de mierda que se ha marcado Portugal.

España con EEUU va a dominar de cabo a rabo (otra cosa es que te ganen en penaltis). Portugal volvera a hacer un partido de mierda y probablemente palme con ellos.
stevemobs
Mapple
Cita de DePradeitor
Conforero, entiendo tu verisón, pero a diferencia de Messi, Ronaldo no interesa ni vende como lo hace, por ejemplo Mbappe o Lamine Yamal.

En los videjuegos estilo Efootball FIFA, los estadios los puedes costumizar para tener patnallas de Messi y Lamine juntos (y solo ellos dos).

A nivel de venta de cromos, sin negar qeu Cristiano vende, no vende ni de lejos como l ohace Messi, ni los precios locos de cartas rookie de Lamine.

No termino de comprar la narrativa de las dos viejas glorias impuestas por la FIFA.

Un España - Argentina no tendría menos tirón o caché que un Portugal - Argentina, yo te diría que al revés
Cristiano y Messi son las personas con mas seguidores en instagram del planeta, no futbolistas, en todo el mundo.

Portugal-Argentina es LA final si hablamos de final mas mediatica
_Anthony_
Cita de DePradeitor

A ver shur lo del efootball es porque Messi y Lamine son la imagen del juego .También sacaron un tifo de Zlatan y sin menospreciarle Zlatan vende una mierda a día de hoy
DePradeitor
Hinversor
Cita de Picateclas
¿Qué dicen más casas de apuestas sobre el España Portugal?
Una cosa que me deja loquísimo de Polymarket (uso esa porque es una expresión de las apuestas mundiale,s no de mercados específicos) es que la gente da más probabilidad de alzarse con el mundial a Inglaterra que a España
Picateclas
O.O
Cita de leicn

¿4.2 la clasificación de Portugal? Es grande, sí
Petko
No puede ser que el partido de los belgas vaya a jugarse como si nada.
Titis
Cita de stevemobs
Cristiano y Messi son las personas con mas seguidores en instagram del planeta, no futbolistas, en todo el mundo.

Portugal-Argentina es LA final si hablamos de final mas mediatica
Instagram. Alerta, boomer detected (yo también lo soy, pero más consciente de que mis gustos no siguen de moda )
SirLoras
Cita de Kaldas
porque son las mayores estrellas del siglo y probablemente los dos mejores jugadores de la historia y los más mediáticos. Y eso vende.
SirLoras
Cita de DePradeitor
lamine no es nadie al lado de CR7. Así que no.
Titis
Cita de SirLoras
lamine no es nadie al lado de CR7. Así que no.
actualmente, dudar de que Yamal comercialmente tiene muchísimo mas tirón que CR es ridículo. CR está pasado de moda, a los críos no les interesa.
SirLoras
Cita de Titis
actualmente, dudar de que Yamal comercialmente tiene muchísimo mas tirón que CR es ridículo. CR está pasado de moda, a los críos no les interesa.
pero que dices😂😂😂😂

mira a ver quién tiene mas seguidores anda. A CR7 le conoce todo el mundo aunque no te guste el fútbol. A Lamine, no. Actualmente dudar que CR7 mueve mucho más dinero que Yamal es ridículo
Ay mis especias
Cita de Ratatat
Es flipante esto, Trump diciendo que no era justo que no pudiera jugar el partido siguiente por la roja y por eso llamo a la Fifa

este tio es el troll de trolles definitivo
Titis
Cita de SirLoras
pero que dices

mira a ver quién tiene mas seguidores anda. A CR7 le conoce todo el mundo aunque no te guste el fútbol.
Que tiene que ver eso con el tirón que puede tener un Yamal/Mbappe vs. Cristiano actualmente en una final?

Cristiano está pasado de moda, asumidlo.
Ay mis especias
Cita de Kaldas
Infantino es a Trump lo que Edu Aguirre es a CR. La diferencia es que Infantino organiza un Mundial, el bueno de Edu con montar un parchis de vez en cuando tiene bastante.

Al final se cargara la gallina de los huevos de oro ya verás las risas.
El mundial mejor organizado de la historia (excepto mexico), audiencias maximas y estadios con un porcentaje casi imposible de espectadores, publicidades pagando lo indecible.

Si fuese un CEO de una multinacional este tio el año que viene tendria un bonus como nunca tuvo en su vida.

Tan mal no lo esta haciendo, donde casi la caga es en Catar y veamos en 2030 con los moros haciendo cosas moras y mi españita aun intentando echar a P.S.

Pd: con lo de edu aguirre me parti la polla, mis dies nomas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día