[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
06-jul-2026 17:15
| Pues no sé shur, en el de 2011 no recuerdo haber participado muy activamente.Si que estuve activo en otro hilo de una alerta después de un terremoto pero afortunadamente aquello quedó en nada |
06-jul-2026 17:18
|
No me gustaría llegar empate al final con Portugal atacando, porque un penalti a favor de Cristiano puede ser muy fácil de pitar |
06-jul-2026 17:19
|
Infantino es a Trump lo que Edu Aguirre es a CR. La diferencia es que Infantino organiza un Mundial, el bueno de Edu con montar un parchis de vez en cuando tiene bastante. Al final se cargara la gallina de los huevos de oro ya verás las risas. |
06-jul-2026 17:24
| No seía mejor una final Messi - Lamine? Lo nuevo contra lo viejo? Porqeu son los dos tios que salen en todos los juegos de futbol promocionados juntos. los que más cromos venden. |
06-jul-2026 17:24
| Creo que, al menos los equipos UEFA, deberían negarse a jugar en estas condiciones. |
06-jul-2026 17:25
|
A nivel mundial yo creo que hubiera dado más tirón una final Vinicius-Mbappe. Pero es que en USA al único que conocen es a Messi porque juega allí. |
06-jul-2026 17:27
anda que no ha habido mundiales con Messi y CR en su prime en los que pudieron amañar partidos para conseguir esa final. Y con el aliciente de que aún estaban en Barça y Madrid y de que ninguno había ganado un mundial.No creo que lo hagan ahora, con los dos cuarentones, en clubes que no pintan nada, siendo Messi ya el vigente campeón... Messi aún tiene destellos pero CR no es ni la sombra de lo que fue. |
06-jul-2026 17:27
|
En los videjuegos estilo Efootball FIFA, los estadios los puedes costumizar para tener patnallas de Messi y Lamine juntos (y solo ellos dos). A nivel de venta de cromos, sin negar qeu Cristiano vende, no vende ni de lejos como l ohace Messi, ni los precios locos de cartas rookie de Lamine. No termino de comprar la narrativa de las dos viejas glorias impuestas por la FIFA. Un España - Argentina no tendría menos tirón o caché que un Portugal - Argentina, yo te diría que al revés |
06-jul-2026 17:28
|
Trump admite haber influido en la decisión de FIFA sobre Balogun: https://www.marca.com/futbol/mundial...o-hacerlo.html Es que ni callado se sabe estar, los Belgas deberían de liarla pero bien. Lo de Korea 2002 va a quedarse en una anécdota |
Editado: 06-jul-2026 17:30 -
06-jul-2026 17:29
| Lamine más allá de que lo bañase de pequeño tiene cero historia con Messi.La rivalidad Cristiano Messi lleva casi 20 años y es el último mundial de ambos |
06-jul-2026 17:30
|
España con EEUU va a dominar de cabo a rabo (otra cosa es que te ganen en penaltis). Portugal volvera a hacer un partido de mierda y probablemente palme con ellos. |
06-jul-2026 17:32
|
Conforero, entiendo tu verisón, pero a diferencia de Messi, Ronaldo no interesa ni vende como lo hace, por ejemplo Mbappe o Lamine Yamal.
En los videjuegos estilo Efootball FIFA, los estadios los puedes costumizar para tener patnallas de Messi y Lamine juntos (y solo ellos dos). A nivel de venta de cromos, sin negar qeu Cristiano vende, no vende ni de lejos como l ohace Messi, ni los precios locos de cartas rookie de Lamine. No termino de comprar la narrativa de las dos viejas glorias impuestas por la FIFA. Un España - Argentina no tendría menos tirón o caché que un Portugal - Argentina, yo te diría que al revés Portugal-Argentina es LA final si hablamos de final mas mediatica |
|
Conforero, entiendo tu verisón, pero a diferencia de Messi, Ronaldo no interesa ni vende como lo hace, por ejemplo Mbappe o Lamine Yamal.
En los videjuegos estilo Efootball FIFA, los estadios los puedes costumizar para tener patnallas de Messi y Lamine juntos (y solo ellos dos). A nivel de venta de cromos, sin negar qeu Cristiano vende, no vende ni de lejos como l ohace Messi, ni los precios locos de cartas rookie de Lamine. No termino de comprar la narrativa de las dos viejas glorias impuestas por la FIFA. Un España - Argentina no tendría menos tirón o caché que un Portugal - Argentina, yo te diría que al revés .También sacaron un tifo de Zlatan y sin menospreciarle Zlatan vende una mierda a día de hoy
|
Una cosa que me deja loquísimo de Polymarket (uso esa porque es una expresión de las apuestas mundiale,s no de mercados específicos) es que la gente da más probabilidad de alzarse con el mundial a Inglaterra que a España
|
Editado: 06-jul-2026 17:36 -
06-jul-2026 17:37
)
|
06-jul-2026 17:37
| porque son las mayores estrellas del siglo y probablemente los dos mejores jugadores de la historia y los más mediáticos. Y eso vende. |
06-jul-2026 17:41
actualmente, dudar de que Yamal comercialmente tiene muchísimo mas tirón que CR es ridículo. CR está pasado de moda, a los críos no les interesa.
|
06-jul-2026 17:43
|
mira a ver quién tiene mas seguidores anda. A CR7 le conoce todo el mundo aunque no te guste el fútbol. A Lamine, no. Actualmente dudar que CR7 mueve mucho más dinero que Yamal es ridículo |
06-jul-2026 17:50
|
Cristiano está pasado de moda, asumidlo. |
06-jul-2026 17:51
|
Si fuese un CEO de una multinacional este tio el año que viene tendria un bonus como nunca tuvo en su vida. Tan mal no lo esta haciendo, donde casi la caga es en Catar y veamos en 2030 con los moros haciendo cosas moras y mi españita aun intentando echar a P.S. Pd: con lo de edu aguirre me parti la polla, mis dies nomas |
Editado: 06-jul-2026 17:53 -

anda que no ha habido mundiales con Messi y CR en su prime en los que pudieron amañar partidos para conseguir esa final. Y con el aliciente de que aún estaban en Barça y Madrid y de que ninguno había ganado un mundial.
.También sacaron un tifo de Zlatan y sin menospreciarle Zlatan vende una mierda a día de hoy