Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Belvedere
lo he quitado
Joder, qué desgracia más grande, no hay palabras.
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Parad a descansar, mear o lo que sea, el sueño o la fatiga te entra cuando menos te lo esperas y adiós...DEP.
TRUENO AZUL
ForoCoches: Miembro
Cita de Panzachoped
en un volvo xc90 o un mercedes gle habrian salido por su propio pie,
Es muy complicado acertar, pero yo opino muy parecido, estoy casi convencido que con un coche similar europeo (Audi Q7, BMW X7, MB GLE, VOLVO XC90) las consecuencias no hubieran sido tan catastróficas.

Y te lo dice uno que se mueve muchos fines de semana con cacharros de hace 40,50.60 años, pero es que la vida también es disfrutar, y si al hombre le gustaba ir en su BRONCO, y disfrutaba pues mala suerte...

Yo siempre he dicho que tenemos nuestro momento (predestinación) y a esta pobre familia, le ha llegado el suyo.. pienso en mi familia muy similar en edades y se me ponen los pelos de punta.

En fin, a ver si del atestado se saca algo en claro.

D.E.P.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de KriB8aX
El dia antes de casarme me fui de Zaragoza a Granada conduciendo junto a mis amigos. A la altura entre Toledo y Ciudad real, al mediodía y despues de comer, mis amigos se quedaran fritos y me hicieron quitar la radio. Me empezo a entrar una modorra increible y solo se que un camion que estaba lejos, parpadee, y derrepente estaba chupandole la matricula. Volantazo, no paso nada y a dormir en la primera gasolinera, tuve suerte ( la de metros que haria frito).Aprendi la lección para siempre. Mucho ojo con el sueño.
Me dicen mis acompañantes que quite la radie y les mando a chuparla.

Cita de noriquito
puedes desarrollarlo un poquito mas? me molaban los broncos pero se me esta pasando. Pensaba que eran buenos coches

No puede porque no tiene ni puta idea. En un Mercedes o en un Volvo también muere gente.

Si te sacan la estadística de "is qui nadie murió en tal coche" era de un modelo concreto de Volvo durante tampoco tanto tiempo y en Reino Unido en donde, con sus virtudes y defectos y habiendo recorrido toda la isla varias veces, puedo afirmar que conducen con mayor prudencia que en España.
garret
Miembro nº 386
Cita de GrafRadetzky
No, no se investiga como se debe, el factor "mal estado de la carretera" no aparece en el atestado, siempre es "exceso de velocidad", "alcoholemia" o "somnolencia". Y cuando no puedes probar los dos primeros porque no hay indicios de ello, te inventas la tercera.

Total, como pruebas que uno se ha dormido o ha dejado de dormirse?

Tienes en Maps fotos de abril de este año en las que se ve que el tramo en el que se produce el accidente esta en buen estado de firme y pintado .

https://maps.app.goo.gl/EWF7mpTxiL7MWDMW8

En ocasiones no hay que buscar tres pies al gato.

Repito lo triste es que no haya valla en la mediana en el sentido en el que avanza el Bronco.
rebel69
ForoCoches: Usuario
Dep
david15
✓ Forero Prime
Cita de deposito6
¿Y sabes si se investiga también, la GC o quién sea, si llevaba desactivadas las ayudas a la conducción?
Si es somnolencia los coches que he probado de wv por ejemplo son super sensibles con ese tema y luego con los asistentes de carril ayudan bastante.. Hay muchos conductores que quitan todos los asistentes porque se sienten más inseguros
Brock
Cita de GrafRadetzky
Si se como es un Ford Bronco, pero no tenia pinta de ello.

Claro que se ha deformado muchisimo, si me dices que es un Dacia Duster me lo creo.
Fijate en el pilar trasero inclinado en el accidente, y en la foto de nuevo se aprecia destras del cristal trasero. Yo creo que es bronco 100%.

Y me sorprende que hoy en dia un coche por volcar sin impactar contra arbol ni nada, mate a los ocupantes, dudo que eso en un volvo por ejemplo pasara.

Otra cosa es que fueran sin cinturon, pero me extraña muchisimo.
Brate
Esas llantas parecen las del duster.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día