Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Hoy 16:35
|
que desgracia mas grande. la pena es que con un coche de verdad, adaptado el nivel de esa familia, posiblemente esas personas estarian todas vivas.... y posiblemente caracter leve. |
Hoy 16:36
| Un coche tan moderno y caro me extraña que no lleve el mantenimiento de carril. Yo en autopista siempre lo llevo conectado por lo que pueda pasar |
Hoy 16:37
| Es flipante con la ligereza con la que se juzga y se acusa habiendo cinco personas fallecidas. |
Hoy 16:38
|
y eso hace años en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha |
Hoy 16:41
|
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos
y eso hace años en realidad vamos todos los coches por la izquierda, en esa autovía yo 100% izquierda y si viene alguien me tiro pa la derecha |
Hoy 16:43
|
a nivel personal diria que esos baches aparte de muy incomodos no hacen que ningun coche joda ruedas, la suspensión a la larga si ahora están en obras, en los tramos buenos no hay problemas (pero ya sabes, puede haber algun resalto etc...), pero y en los malos? también te digo que yo he ido por los nuevos y llanos llanos tampoco están |
Hoy 16:45
| El dia antes de casarme me fui de Zaragoza a Granada conduciendo junto a mis amigos. A la altura entre Toledo y Ciudad real, al mediodía y despues de comer, mis amigos se quedaran fritos y me hicieron quitar la radio. Me empezo a entrar una modorra increible y solo se que un camion que estaba lejos, parpadee, y derrepente estaba chupandole la matricula. Volantazo, no paso nada y a dormir en la primera gasolinera, tuve suerte ( la de metros que haria frito).Aprendi la lección para siempre. Mucho ojo con el sueño. |
Hoy 16:46
|
no te preocupes, que de esa carretera hay infinitas quejas, videos etc... se hizo viral un video, incluido en forocoches también, de un camionero cagandose en todo mientras daba saltos
Hoy 16:46
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor. Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. |
Hoy 16:48
|
sur y norte carril derecho, ambas hechas una puta mierda lleva el ultimo año en obras, pero pasas por encima de los parches y aunque esta mejor obviamente... eso no se arregla con parches, se nota que no está perfecta y estando "nueva" no sé, tampoco me extraña que se haya dormido eh, a mi me pasa bastante en esa autovía solo digo que la autovía está hecha una mierda total |
Hoy 16:49
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor.
Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. |
Hoy 16:51
| Ya que ha volcado, casi mejor un Volvo V90 o un MB clase E. Y puede que no vuelques siquiera. |
Hoy 16:51
|
Basado en la teoría de misco. Es impresionante la de ejpertos que salen, sin saber las condiciones del siniestro. DEP por la familia y mis mejores deseos para esa niña que se ha quedado sola, menuda pena. |
Hoy 16:52
|
sur y norte
carril derecho, ambas hechas una puta mierda lleva el ultimo año en obras, pero pasas por encima de los parches y aunque esta mejor obviamente... eso no se arregla con parches, se nota que no está perfecta y estando "nueva" no sé, tampoco me extraña que se haya dormido eh, a mi me pasa bastante en esa autovía solo digo que la autovía está hecha una mierda total Pues cuidado con lo de dormirte, por ti, y por quien te puedas estampar... Y si, puede haber sido eso, porque un coche asi debiera aguantar bien kas irregularidades del asfalto |
Editado: 16:55 -
Hoy 16:53
|
desde aguilar de campoo hasta Osorno (mas no conozco porque yo voy a Burgos y me desvio en osorno hacia Burgos) que son unos 60km vamos digamos que cada 2 por 3 te metes en una zona donde el coche empieza a botar (el mio que tiene suspensión dura cuesta aguantarlo, no por un gran golpe que te joda una rueda, es que te pasas un buen rato dando botes) ligeramente y encima no se ve asi tan fácil en plan agujeros, simplemente se ondula un poco el piso y a dar botes.... |
Hoy 16:56
|
desde aguilar de campoo hasta Osorno (mas no conozco porque yo voy a Burgos y me desvio en osorno hacia Burgos)
que son unos 60km vamos digamos que cada 2 por 3 te metes en una zona donde el coche empieza a botar (el mio que tiene suspensión dura cuesta aguantarlo, no por un gran golpe que te joda una rueda, es que te pasas un buen rato dando botes) ligeramente y encima no se ve asi tan fácil en plan agujeros, simplemente se ondula un poco el piso y a dar botes.... |
Hoy 16:56
|
Claro que se un investiga,aunque en este caso por desgracia parece bastante evidente que es una salida de vía por indisposición del conductor.
Y el problema aqui a la vista de las imágenes ,no son los baches,una valla si les hubiera salvado casi con toda probabilidad,es absurdo tener autovías sin vallas a ambos lados en pleno 2026. Total, como pruebas que uno se ha dormido o ha dejado de dormirse? |