Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto
Hoy 15:01
| Yo no me creo que la hostelería, así por la general TODAS tiren de que van a pérdidas y por eso justifican esos precios cuando te están sirviendo literalmente lo mismo o peor que el vecino de al lado con mejores precios. Es de los pocos negocios que se ajustan a mercado, cada uno vende al precio que le sale de la polla. |
Hoy 15:02
|
Un dia me sirvieron de postre un arroz con leche y mi cara cuando vi que era de marca blanca de "alteza", mis cojones al suelo en su envase natillero de lo más demigrante que vi en mi vida |
Hoy 15:02
|
Esos platos son "cuarta gama".
Es decir, el guiso principal está hecho, luego el restaurante le añade una salsa, una guarnición, una decoración... para "hacer suyo el plato". Respecto a las croquetas, el 99% de las que se venden en un restaurante sin congeladas. Muy tonto tienes que ser para creerte que son caseras. Por cierto, hay cuarta gama que está riquísima. |
Hoy 15:06
|
Seguramente la gama donde peores productos encuentres sea la tercera. Pero aún así una verdura ultracongelada es tercera gama y puede ser de una calidad estupenda. |