Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial

KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
Mira macho....

Danipoldi95
Cita de sergius23
Y vuelves otra vez con el nadaplete, no tienes argumentos....

Es sencillo, Halaand ha hecho buena temporada con el city? sí o no
Qué va, mala temporada.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Qué va, mala temporada.
Responde en serio

La ha hecho sí o no?
Danipoldi95
Cita de sergius23
Responde en serio

La ha hecho sí o no?
Mala temporada, no ha hecho bien su trabajo.
sergius23
Cita de Danipoldi95
Mala temporada, no ha hecho bien su trabajo.
Entonces, si el ha hecho mala temporada y ahora se la está sacando en el mundial, se está riendo del city?
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Gamarus
Cubarsi y Lamine ya tal
Qué dices de Yasmín el paquetazo?
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss
Menudo forofo subnormal, madre de dios, no se puede ser más tonto
Vale, me has convencido. Le damos otro balón de oro a Doña Rogelia.

KILONDRO
Cita de Melendi10
Me encanta que los jugadores del madrid se reserven en la temporada para llegar bien al mundial. Gracias a eso baten records de NADAPLETES
En la última década el Madrid lleva 1 nadaplete.

Y el Varsa........oh wait!!!!!

Ni contar sabéis ya!!!
Ladgerda
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo

Las películas se la montan la gente como tú, que quieren vivir una película en la que cuando eres un paquete, es por que todo conspira contra ti, TODO, por que tú eres un crack y te tienen envidia. Por cierto no soy del Barcelona, y dais más asco que ellos por qué sois llorones y manipuladores, de hecho seguramente hayáis pagado más a árbitros que ellos y de ahí que no digan ni mú, los arbitrajes están ahí
Danipoldi95
Cita de sergius23
Entonces, si el ha hecho mala temporada y ahora se la está sacando en el mundial, se está riendo del city?
A ver chaval, última vez que te lo repito. Vais detrás de Mbappé 5 años, que sí que no que sí que no y al final se va al Madrid. La realidad: muchos golitos (muchos de penalti) y ningún título. Luego que me duele la rodilla, el tobillo o la muela. Pero mientras que estoy de baja (coincidiendo con partidos importantes) me voy de viaje con mi parienta al extranjero y me echan fotos en yates. No obstante contra el Oviedo me infiltro si hace falta para jugar. Te señalan la luna y miras el dedo.
marcus boss
Cita de Cacique Cola
Vale, me has convencido. Le damos otro balón de oro a Doña Rogelia.

Al mejor jugador del mundial 2018, llegando a la final con una selección mediocre y ganador de la champions ese año. Totalmente merecido en su día.

Ya quisierais vosotros haber tenido un jugador como Modric. No tienes derecho ni de mencionar su nombre.
Machinae
Cita de Progressing
Qué dices de Yasmín el paquetazo?
El paquetazo padreando a tu equipo cada vez que se enfrenta a el. Aunque tampoco es que tenga mucho mérito contra este Madrid lleno de cojos

sergius23
Cita de Danipoldi95
A ver chaval, última vez que te lo repito. Vais detrás de Mbappé 5 años, que sí que no que sí que no y al final se va al Madrid. La realidad: muchos golitos (muchos de penalti) y ningún título. Luego que me duele la rodilla, el tobillo o la muela. Pero mientras que estoy de baja (coincidiendo con partidos importantes) me voy de viaje con mi parienta al extranjero y me echan fotos en yates. No obstante contra el Oviedo me infiltro si hace falta para jugar. Te señalan la luna y miras el dedo.
Estamos hablando de Halaand, porque vuelves a meter a Mbappé...

Quien te ha dicho que Mbappé ha hecho una buena temporada?
Dus1618
Blas de Lezo
Yasmine Yamal?
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Machinae
El paquetazo padreando a tu equipo cada vez que se enfrenta a el. Aunque tampoco es que tenga mucho mérito contra este Madrid lleno de cojos

¡¡¡Le ha metido 2 goles al Madrid en la Supercopa!!!

Eso tapa que sea un jodido paquetazo y no valga ni para el mundial ni mucho menos para la Champions.

¡¡¡¡¡BALÓN DE ORO. A CANALETAS!!!!! Padreando bro 6-7.
Ozzy85
Cita de LOoKi
Mírate el partido de Gordon esta pasada noche, subnormal.
Hombre, gordon esta recien fichado, es como si el madrid se jacta de cucurella
Javico.
Cita de Costan
Olmo está jugando bastante bien y Pedri siempre aporta aunque no brille.
No me gusta especialmente el robalona, pero es cierto que Olmo está jugando bien, Pedri lo que dices, va aportando pero no brilla.

Yamal, Ferran etc son una banda
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Monolith
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Y los del real trampas ?
Arox
Cita de Gamarus
Es que Gordon se ficho antes de empezar el mundial. Gordon ya es del Barça oficialmente.

En cambio, Cucurella llegara al Madrid despues del mundial. Oficialmente todavia es jugador del Chelsea.
dunedain80
Me estás diciendo que Pedri no hizo nada el otro día?no tienes ni puta idea, tribunero.
Machinae
Cita de Progressing
¡¡¡Le ha metido 2 goles al Madrid en la Supercopa!!!

Eso tapa que sea un jodido paquetazo y no valga ni para el mundial ni mucho menos para la Champions.

¡¡¡¡¡BALÓN DE ORO. A CANALETAS!!!!!
XD de los últimos 5 o 6 clásicos ha ganado todos menos uno, humillándoles como te digo
A Mbappe de hecho le tiene de hijo, tanto con el barsa como con España, espero que esta noche no celebres el pase de tu país, retrasao
Ko5ner
Un abrazo a todos
Cubarsí: 4 partidos y 4 porterías a cero.

Lamine: 1 gol y 2 asistencias.

Dani Olmo y Pedri moviendo al equipo; Ferran, como revulsivo.

Gavi, Eric García y Joan García haciendo equipo.

Gordon: 3 asistencias y un penalti provocado.

Koundé, titular indiscutible con Francia. Lo mismo habría sido Raphinha si Brasil no hubiera caído, igual que Rashford.

Hamza, con Egipto, y João Cancelo siguen en el Mundial.

Todavía quedan 12 jugadores del Barça en el torneo.

El Barça fue uno de los clubes que más jugadores aportó al Mundial: solo por detrás del Manchester City y el Bayern de Múnich, y empatado con PSG y Arsenal.

A día de hoy, es el club que más jugadores mantiene vivos en el Mundial: 12.

El madrid envió a 10 y quedan 6
El Atlético envió a 13 y quedan 8
Kyuss
en lugar de celebrarlo como un titulo como haceis los que sois autenticos RM (RETRASADOS MEnTALES) si los jugadores de mi club hicieran un mundial de puta madre tras haber dado autentico ASCO en la temporada con mi club me pondria bastante de mala ostia, pero no se os puede pedir mas a los tarados y mendrugos de ALGUNOS mandriles que pululais por aqui , celebrando los exitos de las selecciones porque juegan jugadores de tu equipo... menudo puto retraso
OkGordo
Para ellos mientras Messi gane el Mundial robando ya es suficiente para ir a Canaletas
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Machinae
XD de los últimos 5 o 6 clásicos ha ganado todos menos uno, humillándoles como te digo
A Mbappe de hecho le tiene de hijo, tanto con el barsa como con España, espero que esta noche no celebres el pase de tu país, retrasao
Melendi10
Cita de KILONDRO
En la última década el Madrid lleva 1 nadaplete.

Y el Varsa........oh wait!!!!!

Ni contar sabéis ya!!!
joder eres tan subormal... que no sabes ni contar. el madrid lleva 2 nadapletes seguidos. sois MIERDA, real madrid MIERDA
Machinae
Cita de Progressing
A mamar
jes
Cita de Monolith
Cada día sois más anormales.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Machinae
A mamar

Instagram Embed (@forocoches)

Machinae
Cita de Progressing

Instagram Embed (@forocoches)

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día