Ni un solo futbolista del FC NEGREIRA destacando en el mundial
Ayer 12:40
| Entonces, si el ha hecho mala temporada y ahora se la está sacando en el mundial, se está riendo del city? |
Ayer 12:41
|
Y el Varsa........oh wait!!!!! ![]() Ni contar sabéis ya!!!
|
Ayer 12:42
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
Las películas se la montan la gente como tú, que quieren vivir una película en la que cuando eres un paquete, es por que todo conspira contra ti, TODO, por que tú eres un crack y te tienen envidia. Por cierto no soy del Barcelona, y dais más asco que ellos por qué sois llorones y manipuladores, de hecho seguramente hayáis pagado más a árbitros que ellos y de ahí que no digan ni mú, los arbitrajes están ahí |
Ayer 12:43
| A ver chaval, última vez que te lo repito. Vais detrás de Mbappé 5 años, que sí que no que sí que no y al final se va al Madrid. La realidad: muchos golitos (muchos de penalti) y ningún título. Luego que me duele la rodilla, el tobillo o la muela. Pero mientras que estoy de baja (coincidiendo con partidos importantes) me voy de viaje con mi parienta al extranjero y me echan fotos en yates. No obstante contra el Oviedo me infiltro si hace falta para jugar. Te señalan la luna y miras el dedo. |
Ayer 12:44
|
Al mejor jugador del mundial 2018, llegando a la final con una selección mediocre y ganador de la champions ese año. Totalmente merecido en su día. Ya quisierais vosotros haber tenido un jugador como Modric. No tienes derecho ni de mencionar su nombre. |
|
El paquetazo padreando a tu equipo cada vez que se enfrenta a el. Aunque tampoco es que tenga mucho mérito contra este Madrid lleno de cojos |
|
A ver chaval, última vez que te lo repito. Vais detrás de Mbappé 5 años, que sí que no que sí que no y al final se va al Madrid. La realidad: muchos golitos (muchos de penalti) y ningún título. Luego que me duele la rodilla, el tobillo o la muela. Pero mientras que estoy de baja (coincidiendo con partidos importantes) me voy de viaje con mi parienta al extranjero y me echan fotos en yates. No obstante contra el Oviedo me infiltro si hace falta para jugar. Te señalan la luna y miras el dedo.
Quien te ha dicho que Mbappé ha hecho una buena temporada? |
Ayer 12:47
|
Eso tapa que sea un jodido paquetazo y no valga ni para el mundial ni mucho menos para la Champions. ¡¡¡¡¡BALÓN DE ORO. A CANALETAS!!!!! Padreando bro 6-7. |
Ayer 12:48
|
No me gusta especialmente el robalona, pero es cierto que Olmo está jugando bien, Pedri lo que dices, va aportando pero no brilla. Yamal, Ferran etc son una banda |
Ayer 12:48
|
En competiciones españolas se montan sus películas jugando contra Mallorcas y Levantes bajo el paraguas de la RFEF y Tebas que les permiten hasta traficar con hígados del mercado negro, pero cuando salen a Europa y ahora en el mundial se les ven las costuras de mala manera y van de ridículo en ridículo
|
Ayer 12:49
| Me estás diciendo que Pedri no hizo nada el otro día?no tienes ni puta idea, tribunero. |
Ayer 12:49
|
A Mbappe de hecho le tiene de hijo, tanto con el barsa como con España, espero que esta noche no celebres el pase de tu país, retrasao |
Ayer 12:50
|
Cubarsí: 4 partidos y 4 porterías a cero. Lamine: 1 gol y 2 asistencias. Dani Olmo y Pedri moviendo al equipo; Ferran, como revulsivo. Gavi, Eric García y Joan García haciendo equipo. Gordon: 3 asistencias y un penalti provocado. Koundé, titular indiscutible con Francia. Lo mismo habría sido Raphinha si Brasil no hubiera caído, igual que Rashford. Hamza, con Egipto, y João Cancelo siguen en el Mundial. Todavía quedan 12 jugadores del Barça en el torneo. El Barça fue uno de los clubes que más jugadores aportó al Mundial: solo por detrás del Manchester City y el Bayern de Múnich, y empatado con PSG y Arsenal. A día de hoy, es el club que más jugadores mantiene vivos en el Mundial: 12. El madrid envió a 10 y quedan 6 El Atlético envió a 13 y quedan 8 |
Ayer 12:51
| en lugar de celebrarlo como un titulo como haceis los que sois autenticos RM (RETRASADOS MEnTALES) si los jugadores de mi club hicieran un mundial de puta madre tras haber dado autentico ASCO en la temporada con mi club me pondria bastante de mala ostia, pero no se os puede pedir mas a los tarados y mendrugos de ALGUNOS mandriles que pululais por aqui , celebrando los exitos de las selecciones porque juegan jugadores de tu equipo... menudo puto retraso |
| Para ellos mientras Messi gane el Mundial robando ya es suficiente para ir a Canaletas |
| joder eres tan subormal... que no sabes ni contar. el madrid lleva 2 nadapletes seguidos. sois MIERDA, real madrid MIERDA |
Ayer 12:52
|
|